Bandas antipinchazos - ¿Lo has probado?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chocobike, 29 Jun 2004.

  1. bertone666

    bertone666 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz


    Totalmente de acuerdo, a mi me ocurrio lo mismo y en menos de 100 km....Una basura!!!
     
  2. apimpollo

    apimpollo Pedaleando

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me pasó incluso a los 50-60km, una basura

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
     
  3. JUANOF

    JUANOF Novato

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos voy a exponer mi invento, en resumen:
    Hice las bandas de papel de radiografia, las corte de 5 cm de ancho y las uni superpuestas en aprox. 3 cm, las pegue con cinta aisladora, dandole la vuelta a la banda por las uniones de los dos extremos (para que no queden lenguas sueltas con puntas). Una vez pegado los extremos que fueron 5 lonjas (radigrafia comun de 43 cm)
    recorte o redondee todos las puntas, TODAS
    Hasta aca diriamos que esta lista, pero no señores esto es solo una parte de este genial invento (en parte inventado por mi) que dara exelentes resultados (comprovados por mi)
    Bien amigos, basado en la experiencia y si tienen la banda lista con TODAS LAS PUNTAS RECORTADAS y la colocan asi como esta, SIN PUNTA NI SALIDERAS FILOSAS puede andar bien tambien, pero paso a contarles de mi inovacion de mi super invento.
    Ya tenemos la cinta: DERECHA, BIEN ENCINTADA Y RECORTADA, la banda antipinchazos tiene 2 caras, la llamaremos cara A y B.
    - tenemos que tener bastante cinta aisladora (de la que usamos para los cables)
    - extendemos la banda en una mesa por cualquiera de los dos lados
    - supongamos que el ancho de la cinta aisladora es de 2 cm. bien, el truco esta en pegarle cinta por los cantos (lados filosos) de todo el largo de la banda, pero como la pegamos? dijimos que la cinta tiene 2 cm. solo pegamos la mitad de la cinta aisladora, osea 1 cm. y nos quedaria: 1 cm. pegado al canto (lado) de la banda y 1 cm. libre (tratar de que no se pegue a la mesa)
    - damos vuelta la banda y completamos la operacion pegando cinta aisladora justo por arriba de la otra y tambien le pongo cinta por el medio de la banda, lo que se logra con esto es que la banda no tenga cantos filosos y con la cinta aisladora se suaviza todo, y aparte!! tambien recubri mi camara con otra camara vieja, la recorte justo por la mitad y recubri la camara inflada, creo que la unica manera que voy a pinchar es si el suelo esta dinamitado
    y que Dios los bendiga y no pinchen mas[GVIDEO][/GVIDEO]
     
    Última edición: 17 Oct 2013
  4. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Compañero unas fotillos vendrian muy bien, o un dibujo a mano. He pillado in poco la idea del tema,

    Posdata....
    cinturones ko
    Moco verde o casero ok
    Bandas ayuda pero rajan a mucha presion. Poned cinta en el final

    A mi me va bien con mi liquido casero y bandas verdes del corte ingles a 9 euros. Pinchos de estos he kitado 6 a 8 en una rueda y todo ok. Los kitas a rodar corriendo
    Un saludooo
     

    Adjuntos:

  5. jairo24sg

    jairo24sg Novato

    Registrado:
    17 Mar 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que me recomendais una banda antipinchazos de la marca slime o de la marca fundax son de distinto material y busco la mas resistente, si alguien conoce otra marca mejor se agradece
     
  6. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo tengo unas de Fundax de cuero y hasta ahora no me han dado problema.
     
  7. Raúl Bikefitting

    Raúl Bikefitting Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Como algún compañero ha mencionado, o llevas cuidado o cortan la cámara, además a mi me estrangularon una, no se como explicarlo, pero pinché y al ir a cambiar la cámara, estaba hecho un ocho alrededor de la cubierta!
     

Compartir esta página