Pues yo llevo con la bici algo más de medio año y no la había presentado, así que os pongo una foto. Encantado con ella!
Yo lo llevo más bien firme, pero incluso sin cambiar el muelle (si es el adecuado a tu peso) es bastante tuneable, se nota cuando modifcas la precarga del muelle.
Bueno, finalmente he adquirido un amortiguador Fox DHX2 para la Rune (ya pondré fotos) y comentare sensaciones. Por cierto, que casquillos (medidas) necesitaría para dicho amortiguador? Tenia pensado ponerle unos rodamientos de agujas de Enduro para mayor prestaciones y menor mantenimiento, vosotros los pondríais en ambos ojos del amortiguador o solo en el de abajo que es el mayor giro? Gracias. Arriba los Runeros!!
Confirmado por parte del distribuidor de Banshee (Justbikes), la medida de los casquillos es: 40x8 mm y 25,4x8 mm Voy a coger estos para un amortiguador fox, como lo veis? https://www.bikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-8-mm/106213.html
Yo los lleve también y es cierto que gana mucha suavidad y sensibilidad pero tienen un ligero juego , como cuando se gastaban los casquillos antiguos de metal , los Fox de baja fricción no tenían nada de nada pero no van tan suaves
Ya no tengo la bici en los que los puse pero recuerdo que tirando del cuadro hacia arriba se notaba , por lo menos en los míos en un Fox dhx 5.0 en mi querida mojo sl y en los dos ojales entre el rodamiento de aguja y el eje
Hola No sé si se ha hablado por aquí. He intentado sacar ese cm que no hay manera de conseguir abriendo la compresión alta pero no he conseguido lo que buscaba. ¿Sería una buena opción poner más reductores? Ahora llevo 1 grande y otro pequeño. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo llevo uno grande y uno pequeño y lo saco sin problemas, precisamente ese es uno de los puntos que no me gusta de este sistema, que es regresivo al final
Al contrario, los espaciadores hacen que el amortiguador se haga más progresivo, yo probaría a sacar el pequeño.
Si es un CCDB Air, tiene mas piston que carrera. 63 mm de carrera y creo que eras 71 de piston, nunca, nunca va a llegar la goma al final.
La alta la puse al final en 1.25 subí el rebote para compensar pero se quedaba ese cm siempre. Hay un foro en el lunge con gente que lleva ese tuneo, va bien pero hace que la trasera vaya más nerviosa en terreno complicado y al final he vuelto a los 2 recomendados. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, he estado buscando y tratando de encontrar una solución para conseguir más recorrido sin ir a muelle pero creo que es prácticamente imposible con este sistema. Gracias. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Igual sería mejor quitárselos todos. Ahora se me ha pasado un poco las ganas de seguir haciendo pruebas. Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk