1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Banshee scratch

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 17 Nov 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...que me gustaria pillarme el cuadro...pq aparte de que al- ami me parece wapisimo,tiene pinta de ir demasiado bien...pero quizas lo veo muy bmx grande,vamos un poko pekeñin...
    Aver si alguien que lo tiene o lo haya probado puede darme su opinion aver si me acabo de convencer,supongo que le pondria una manitou gold label jumpo series en blanco!
    Que os parece el sloping que tiene el cuadro?¿ ami los de general bikes me han dicho que es fantastico para trucos aereos pero no se si la geometria se ve afectada o algo...
    bueno...os adjunto dos imagenes y opinais!!!
    merci
     

    Adjuntos:

  2. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que esta muy guapo, deve ir de vicio, nunca lo e provado, pero me gustaria, tiene toda la pinta de ir de lujo!!
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    si te lo montas komo en la foto, triunfas!
     
  4. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    K va tio , yo me la iva a pillar, estuve mirando mucho sobre él ,si haces street o dirt , te va a ir muy bien , si kieres bajar , te serà muy manejable , pero poko estable , todo depende de tu gusto porke kreo k se puede alargar entre ejes ;)

    PD : En andorra al kilvil lo venian por 340 €


    saludos
     
  5. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xito yo llevo llantas halo sas blancas 24" con bujes halo spin doctor y la trasera en 48 radios,ruedas dmr moto rt,la manitou gold label en blanco,unas bielas shimano saint pintadas en blanco,pedales crankbross 5050xx,manillar deity blanco,potencia brave monster,frenos avid,discos hope,plato middleburn,sillin brave blanco Vs camo 2007 y alguna kosika mas...
    te parece que va a kedar bien montada?¿
    merci iwalmente por kontestar,para mi el cuadro es precioso
     
  6. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa...i cable de freno en blanco!!!pq ese ska o zebra no lo he encontrado en ningun lado...
     
  7. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    es facil , es ponerle como una tira de " celo " alrederor del cable ( akello k son komo un celo pero k parece un plastiko , k son de kolores ) pillate negra i azlo de zebra k mola mas jejeje


    saludos
     
  8. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu krees que el cable de freno de la bici de la foto esta hecho asi?¿
    la verdad s q es una buena idea...no me lo havia planteado...
    merci!!!! ;)
     
  9. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    si montas lo q as dixo arriba, si k kedara pepino!! aki el problema es encontrar el kuadro...
     
  10. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    ia ves si te kedarà pepino , por lo k veo la vas a utilizar mas bien para street i eso , verdad ???

    saludos
     
  11. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sips!!!ago exclusivamente street...nose...no me llama mucho la atencion el dirt,verlo me enkanta acerlo...nose me da kmo miedo...y en cambio me puedo tirar de cortados o de saltos iwales en la ciuda y no me kuesta...nose...es raro!!!

    Xito: el cuadro lo venden en generalbikes...konozko al que lo lleva y no habra problema...solo que tngo que pensarlo y decidirme
    pero...la bici es preciosa,no?¿
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    El marin del equipo de los pixapins lo tiene y le va perfecto, yo la he probado y para mi es un poco pequeño pero el le saca buen probecho mirar

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: el talwip no lo cae ejej
     
  13. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    la bici para street te ira de pelotas! si puedes comprartelo, compratelo y no te arrepentiras! es un cuadro precioso i ligero...
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    merci genteeee!!!
    aver si alguien mas sabe algo o la ha probado
     
  15. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    si ligerisimo :alloreto jejeje lo as cojido??? pesa + k mi bmx completa lo digo x k yo estube a nada d comprarmelo eso si el cuadro esta bien cagado d ******* si t molan las 26 o 24 pillatelo no t arrepentiras lo k yo veo una tonteria es una bici grande para street es mucho mejor una bmx pero weno kada loko kon su tema wenga dw
     
  16. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ligero ligero no es...es el tipico cuadro de cromoly super reforzado...esta sobre los 2700 g...xo se ve que por geometria salta mucho...
     
  17. david-dirt

    david-dirt dirter

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calella (BCN)
    i no lo venden montado?
    sk stoi pensando n comprarme una bici i si estuviera enterita...
     
  18. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Wenas setta un amigo de Burgos se le ha pillao l tene montao cn manillar y potencia kore deore trasero single speed y ya solo cn eso le keda de pu.. madre pillatele a mi me gusta incluso mas k los ns ojala te le compres y montes bien a y lleva una z150
     
  19. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    x cuanto sale??esta de muerte..
     
  20. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Manresa
    sale en 400 en esapaña i 300 a andorra

    saludos
     

Compartir esta página