1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

baqueros???

Tema en 'General' iniciado por streeeeetttt, 29 May 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    hola señores, de todos los videos de freeride que e visto los nwd los eatside freeride, kranked etc porque siempre todos los riders llevan bakeros? es una duda que de nunca la e entendido, yo con baqueros no puedo casi ni pedalear y con elc handal voy tan agusto bueno pues a ver si me podeis resolver la duda

un saludete

2. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaqueros

3. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    25
    Originariamente los vaqueros era la ropa de trabajo de las minas estadounidenses creo recordar, baratos de producir y muy resistentes.

Estas dos cualidades se adaptan bastante bien a las necesidades de una disciplina propensa a sufrir caidas, con el consiguiente desenvolso económico en caso de utilizar ropa específica.

4. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Es mucho mas facil romper un chandal en el primer arrastron, que un vaquero, vamos, digo yo.

5. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre no creo que a los pros de esos videos les importe un carajo romper unos pantacas de descenso que cualquier marca de ropa se los va a dar gratis y encima les va a pagar por ello , es simple estética porque sino tambien los usarían en las competis de descenso y salvo al colgado del Gracia eso no se lo he visto hacer a nadie.

6. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    "Queda mas guay", esa debe ser la razón. Pero efectivamente, son duros de coj...es

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    oks jeje perdon por lo de la B ke me equivoque, pues gracias por la informacion xD
    unsa ludo

Compartir esta página