Barbaridad mecanica

Tema en 'Mecánica' iniciado por Thot, 7 Oct 2004.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    jajajajajajajaja q ******!!!!!!!!!!!! pero no resultó :( y la pedazo d subida q me hize depie q? madre mia, aun me duelen las piernas jajajajaja
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me fui con mi antigua novia a la gasolinera a darle aire a las ruedas... llevaba tubeless, y le dije "dale hasta el tres" y se pone a darle y sigue y sigue y le pregunto "por donde va la aguja???" y me contesta "pues no se porque no lo entiendo bien" :shock: y me acerco y le había dado 7!!!!!

    le digo "cuidado cuidado que explota!!!!!" y mi ex empieza a gritar :meparto y le digo "que no que es broma, que se le quita el aire y ya está..." y conforme terminé de hablar pegó un reventón que la bici saltó un metro del suelo :shock: jajajajaj, salío todo el mundo de los alrrededores a ver que pasaba porque el ostiazo que metió fue impresionante :meparto

    dios, me parto cada vez que me acuerdo.........
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Gary eso es verdad?????????

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    y el latex salpicado???????????? q le qedó tipo American Pie no? jajajajajaja





     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajaja, por suerte no llevaba latex..... pero me parto cada vez que me acuerdo la cara que puso cuando le dije cuidado que explota y como gritaba la tia, jajajajjajajjaja
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    jajajajajajajajajaja madre mia tio.................q jevi, ta hace mañana por la mañana una d flaca light?
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia Gary, esa no me la sabia, casi me parto imaginándomelo.............y le dije "dale hasta el tres" y se pone a darle y sigue .............le digo "cuidado cuidado que explota!!!!!" y mi ex empieza a gritar .............iba a hacer un comentario de los mios, pero en boca cerrada no entran moscas
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    pedazo ****** jajajajajajajajajajajaajajjaaja luego soy yo el q tiene la mente retorcida jajajajajajajajajaja :meparto estoi rulandome por el suelo jajajajajaja
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.826

    Ya somos dos. La cara de idiota que se me quedo cuando descurbri el puñetero taponcito...
     
  9. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    una cosa que hacia yo con una bici doble que tenia de esas estilo "topbike" era que cada vez que se me partia un radio al saltar o al hacer el animal, los iba cortando al ras de la llanta (el que esta muy chungo:pirat ), o directamente los pegaba con termocoladora al buje(los que estaban medianamente rectos:rasta ). Eso si la bici iba de maravilla. Ahi lo dejo:eek:la2 . Un saludo
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    q cafres por dios!!!!
     
  11. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para burradas mecánicas, las que hacía mi hermano cuando iba a dejar un coche al desguace: quemar embrague, probar a meterle cositas (piedras , arena, etc.) en el motor mientras aceleraba...en fin, todo tipo de vejaciones para "experimentar"
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo no digo donde pero se de un taller que llevo a cambiar un cambio trasero normal y se volvio con un invertido puesto pero como cambiaba bien jajajaja.... la broma facil es que en ese taller te recibe el macanico con un cortafrios en una mano y el martillo en la otra jajajaja suena a chiste pero es verdad
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Me dijo un colega de coña que le tirara aceite de oliva al freno para limpiar las pastillas del freno. lógicamente me cargué las pastillas.
     
  14. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    La hice ayer, he cambiado las bielas a la flaca y al pooner la derecha el plato pequeño toca a la vaina, solucion cojo una arandela tocha, le limo los cantos por dentro para que haga la forma del eje le monto la biela y a rodar.
    De momento la probe ayer por la tarde y iva bien no se cuanto durara
     
  15. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Cuando me compre la bici, era la primera vez que llevaba frenos de disco y era novato.
    Al salir de la tienda desmonte la rueda delantera para meterla en el coche y todo para adentro, sin darme cuenta que habia apretado el freno delantero sin darme cuenta.
    A la que llego a casa tiro a montarla y , **** esto no entra.
    Será porque es nuevo y necesita un buen empujon.
    La puse del reves la bici y le di una patada con todas las ganas.
    Resultado el disco en forma de L.
    Ahora lo guardo de recuerdo, es un perfecto sujeta libros de la estanteria.
     
  16. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Muy bueno Bobtail, juajuajuajua, el mejor que he leido si señor......
     
  17. Bikernovatillo

    Bikernovatillo Cazador de gamusinos

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Mis primeros discos hidraulicos, ya en mi casa descubro que chillan al frenar... asi que yo tan feliz y emocionado voy y los pongo chorreando de aceite.
    Conclusión: Desmonta frenos, limpialos, cambia pastillas y montalos.
    Lo increible es que no me sobraron piezas al montarlos xDDD
     
  18. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo me apunto a la de Ender de desmontar un pulsador de cambio hasta el límite y ver que el cable se mete por un agujerito y a la de The Kram del ahead y la rosca.

    La primera mía históricamente fue la de apretar los radios porque estaban "flojos". He pasado cienes y cienes de tornillos pero de lo que me enorgullezco es que soy el rey de la arandela. La heckler la llevé 1 cm abierta de vainas para poder poner más goma.
     
  19. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    La mía es sustituir los tornillos de plástico de los frenos B4pro por unos de Inox limados y cortados a medida "made in yo". Y van bien...
     
  20. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo barbaridades en la bici no pero en electrónica, auténticas proezas he realizado, hay veces que hasta les quito piezas a las máquinas y encima funcionan sin ellas, que cachondo yo eh? Pues sí, siempre me pegunto que para qué le meten tanta pieza a las máquinas si luego sobran para tener un buen funcionamiento sin ellas. :)
     

Compartir esta página