Barcelona, su normativa y la GU en bici

Tema en 'General' iniciado por SORRO, 17 Oct 2007.

  1. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta mañana sobre las 12:15 aproximadamente, Yo circulaba por el carril bici de la Diagonal delante de mí un ciclista y un poco más adelante un par de Guardias Urbanos en bici. Todo bien respetando las normas, a una velocidad prudencial. La sorpresa fue al llegar a Paseo de Gracia, donde los dos agentes, se han metido en el carril central y han cruzado al otro lado metiéndose en medio del embotellamiento con total naturalidad. (El semáforo estaba en verde para los vehículos que suben por Paseo de Gracia). El ciclista que iba delante de mí, se ha indignado. porque a Él por hacer eso, me ha comentado que le metieron una buena bronca. Me hubiero gustado preguntarles a los Guardias urbanos, si eso que han echo era correcto.
    Yo he sido prudente he respetado los semáforos y cruzado por el carril bici, como buenamente he podido ya que había un coche que lo ocupaba, cosa que no han podido ver los urbanos ya que pasaron por el atajo. Me he quedado con la duda... hum:calimero
     
  2. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Quejica.............jeje
     
  3. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Peta llantas no me quejo solo tenía curiosidad. jajaja:biker
     
  4. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    En la zona de Alcala de Xivert y Alcossebre (Castellon) dicen: "Preguntar es ofendre?" "No, hombre no". "Voste es ****?".
    Pues ya esta, educadamente le preguntas al par de Guardias si lo que han hecho se puede hacer. Pero no le vayas en plan: "¡AAAAHHH! ¡Muy bonito! O sea, que esto que han hecho ustedes ¿se puede hacer? Entonces, ¿porque el otro dia me sancionaron?" Porque si vas de ese palo, como harias tu tambien si fueras Guardia, te diran "Tiene toda la razon, no se puede hacer, pero, nosotros, por la necesidad tal, lo tenemos que hacer." Hasta aqui la respuesta logica y comun a ambas opciones de respuesta (a una pregunta a titulo informativo o de tipo reproche). Pero en caso de preguntar en "acusativo", la respuesta sigue asi: "¿Y su casco donde esta?¿Y las luces?¿No tiene elementos reflectantes?¿Por donde va usted, si esta acera no mide 5 m.?¿Lo que le cuelga de las orejas son auriculares?"
    Asi que ya sabeis, educacion y buenos alimentos.
     
  5. wandybdn

    wandybdn Emitiendo desde BDN

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es natural, cuando van en coche tambien hacen pirulas y no pasa nada, como son la ley, pues todos a callar, si yo fuese urbano tambien me aprovecharia de ello.
     

Compartir esta página