Barna-Power por Vallromanes-La Roca!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 28 Mar 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, señores, hoy ha sido el ultimo dia de machacadas...

    Hemos quedado a las 9h, y a las 9:25h saliamos rumbo a la mountain.

    Yo que pensaba hacerlo suave, pero cuando he visto llegar a Antonio, y luego al Ruiseño, seguidos de Bruno, he pensado, bueno bueno, que Antonio, nos guia y que dios nos proteja!!!! :wink:

    De Foreros, estabamos Wizard, Toponoto, Rider, Bruno, Narcis, y tenian que venir Alkon (que luego lo hemos visto en moto :wink: , hoy no podia con los pedales), y Nikto, (que todavia no se lo que le ha pasado)

    Que decir, trialeras de subida, trialeras de bajada, vamos, con Antonio y el Ruiseñor, es no pisar una pista, *****, como suben , como bajan, y yo que queria un paseo para estirar las piernas, al final, machacon del copon.

    Se han ido retirando, el Ruiseñor, Bruno, Narcis, Antonio, y al final hemos quedado Wizard, Toponoto y Rider, y nos hemos ido para la Roca, que decir que yo me he quedado sin agua (y los que me conoceis, ya sabeis lo que psicologicamente significa eso en mi :evil: ), menos mal que Rider, me ha dado un trago, y con un tubito, me he repuesto, pero iba ya bastante quemado... pero me han convencido para ir a la Roca, ha hacer la trialera...que por cierto, cada vez me gusta mas...

    Al final , no hemos despedido de Rider, y Toponoto y yo, hemos tirado hacia VAllromanes por la carretera, y final de etapa a las 14:20h mas o menos, con 44 km en el cuerpo, y 5h de tralla...

    En fin, esta ha sido la semana santa, que me he marcado, al final desde el miercoles, que no paro de coger la bici, me han salido, 340 km, bueno, espero que esto me ayude en la TransCat.

    Un placer haber conocido a Narcis(que como baja el tio), y a Toponoto, un todoterreno, sube y baja muy bien, un desliz en la Prehistorica, lo ha sabido enderar en el aire, ehh? :wink:

    Lo dicho, luego pondre las fotos, ahora voy a dormir un poquito, creo que me lo he ganado... :twisted:
     
  2. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ya sabia yo porque no iba hoy a Vallromanes :mrgreen:
    Aunque a mi no me ha ido del todo mal, he salido con el Gran Miki con la de carretera, 110 kmetrillos de na :mrgreen:

    En total en los cuatro dias: 343 km!!!!!!!!Wizard te he ganado :mrgreen: :mrgreen: pero que decir q has ganado el premio, eres el unico q ha hecho todas las rutas previstas, pero MIKI tambien, lastima q no lleve cuentakm porq me parece q nos daria un buen repaso :wink:

    Sigue asi y veras como arrasas (ya me han contado tu desliz ayer a la vuelta :mrgreen: :mrgreen: suerte q controlas :wink: )
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Desliz? :shock:
    Que desliz? :scratch
    Que alguien me cuente el desliz de Wizz !!!! :qmeparto
    A Wizz le gustan los hombres? :badair (pq en la salida a parte de TnT que se fue conmigo, no habia mas mujeres :scratch )

    QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE !!!!
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    ufff,os haveis cargado de kilometros,ya me veo pedaleando en el balcon entre semana si quiero ir a alguna kdd,yo solo he salido un dia 48km!!y gracias...
    nos vemos pronto en PUIGMAL-NURIA Y COLLBATO-SANT JERONI-BATERIAS,je,je
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Desliz, traspies, malpaso (malpedalada mejor jaja) q lo explique si quiere, lastima no tener fotos del momento :mrgreen: :mrgreen:
    Ahora si q me va a matar :?
     

  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    jejeje, pues va a ser que no, solo me molan las feminas, jejeje, bueno, luego lo explico con lujo de detalles Zape, podras aguantar un par de horas :?: :?: :twisted:
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia Wizz, no me jodas que he ido con el mítico Ruiseñor en persona!!!

    El otro día Toofastedie me habló de él pero hoy no me he dado cuenta de quién era. Es más, ni siquiera lo he oído :wink:

    ¿Quien era? :scratch
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Es Rafa el dicharachero "muchacho" del bigote que siempre va a plato :mrgreen: :mrgreen: una leyenda!!
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!

    El tio de bigote mayorcete, que iba tirando con Antonio, el de amarillo, todo el rato, y nosotros detras con la lengua fuera, ese es el famoso Ruiseñor de las montañas, yo cuando lo he visto, no sabia si irme para casa o ponerme a llorar :mrgreen:

    Ya te digo, hoy has ido, con gente que tira , *****, como tiran...y como bajan.... :shock:
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Joé, es verdad, ya me he quedado con lo del plato y el Antonio otro que tal mea; con dos platos y el pequeño de adorno.

    Por cierto Wizz, he bajado toda la trialera de La Roca pensando en eso que has dicho del "bosque frondoso". No sé, igual ha sido por la falta de riego a esas alturas pero me ha hecho mucha grácia :mrgreen:

    En resumen, que me lo he pasao mu bién, en muy buena compañía y que además, he ganado el sorteo de la multiherramienta Topeak.


    Aleeee, hasta la próxima.
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Este mensaje tuyo es de las 4:15 pm, ahora son las 10:31 pm,
    Sí puedo esperar un par de horas , pero 6 :?: y a este paso... todo un dia :?: :?:
    Sin saber si te has hecho gay, o que has metido el fostion del siglo y yo me lo he perdido :?: :?: :?:
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Voy voy Zape, que no me das tiempo, como ves, he llegado un poco tarde a casa, pero antes de

    dormir, te lo explico :wink:

    La cosa, resulta, que al final de la jornada, ibamos de camino a Granollers, Miki, Pariku,

    Pato, Bardem y yo.

    Y bueno, se empezo a calentar el tema, por una pista muy wapa, vamos, que empezamos de

    carreras, me entiendes, no? :twisted: , Miki primero, Pariku detras, y yo a muerte a por

    ellos, en cada reprecho, ellos, salian al spring, y yo a por ellos, detras Bardem y Pato,

    con la lengua fuera, Miki miraba a Pariku, y Pariku miraba a Miki, y se hablaban, y salian

    disparados, yo creo que se decian.... a este lo fundimos hoy, este soy yo claro, jejeje, y

    bueno, resulta, que las piernas iban mejor que nunca, y me notaba fino fino, en cada

    reprecho me ganaban , y en un spring a tope, decidi ir a por todas, y colarme entre medio de

    los dos, y ganarles en ese reprecho, pero era una subida en curva, y a tope, lo iba a dar

    todo en esa, a ver si era capaz de ganarles, y de golpe. PLASS, las dos calas fuera, y

    aterrizaje forzoso encima de la bici, y equilibrando con los pies a tierra, y frenando

    rapido, pq he estado a punto de quedarme eunuco :evil: , ufff, que dolor, bueno parada

    forzosa, y respirar un poco, y susto del copon, vamos, que si llego a chocar con Pariku, que

    iba por mi derecha, nos damos el ostion del siglo... eso ha sido todo, pero decir que me

    esta divirtiendo de co**, me lo estaba pansado pipa, y que decir, que Pariku y Miki, me

    llevaban a tope, vamos un nivelazo, me saco el sombrero ante ellos. Aunque creo que Bardem y

    Pato pagaron, las consecuencias, Bardem, llego a casa que no podia casi andar, y Pato al

    final de la salida, casi en Granollers, me decia... "oye me llevais fundido, estoy hecho

    polvo, pero yo soy bueno, de verdad, creerme soy bueno", jejeje, bueno, a este no lo tenia

    en mi lista, de verdad, acabada de conocerlo :twisted:
    Eso ha sido todo Zape, disfrutalo!!!!
     
  13. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, lo prometido es deuda, a consta de quedarme dormido aqui mismo :wink: , las fotos de hoy...
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Contracrónica

    Pues nada, primero que siento haberos retrasado :oops: y es que llegué a las 9:30h a Vallromanes después de un largo periplo por el que me lié en la salida de Montmeló de manera estúpida por mi parte....así que tuve que dar vuelta y volver hasta que llegué a la Ctra. de La Roca y allí vuelta arriba y abajo hasta que al final encontré Vilanova del Vallés y ya fuí bien.

    Te llamé por el móbil....pero claro....si sé que fué culpa mia, pero me debes una :evil: !!

    Igualmente llegué a tu pueblo, muy bonito por cierto y subí hasta el Mirador de la Cornisa, bajé por alguna trialera porque sabiá que estariais en lo más recondito del bosque....acechando...jeje y hasta pregunté por vosotros cuando veía algún grupo más descompupesto que otro.... :D .

    Pues nada que confirmo que cuando salgo de mi pueblo soy un totxo y que queda pendiente para otra vez, ahora que se el camino (con lo facil que hubiese llegado por la Ctra. de La Roca desde Cardedeu!!!!).

    en fin un saludo maquinones!
     
  15. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Vaya, lo siento que te liaras, tranquilo, esa queda apuntada, y te debo una, la hacemos cuando quieras, no hay problema.

    Un saludo. :D
     
  16. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Siendo él ultimo en decir algo, es difícil poner cosas nuevas, repetir lo que han dicho de muy buena compañía, (algunos ya los conocía y ha otros nos hemos conocido, que siempre es un placer), trialeras que a pesar de salir por esa zona yo no las conocía (que pedasoo de guías Antonio y el Ruiseñor). Y como las obligaciones pueden mas os tuve que dejar que siguierais la ruta, espero para la próxima poder hacer toda la ruta.
    Saludos.
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...yo sólo espero llegar... :lol:
     

Compartir esta página