Barna Powers, a formar! Domingo 28

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Miki, 23 Ago 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ya lo se, pero es una doble más tirando a rígida que a doble. Si no vas a competir con ella, vas a tener una suspensión trasera que te va a servir para bien poco; no se parece para nada a la Jeckyll de Wizz.

    Lo que no acabo de entender es, si tanto te gustó la Jeckyl, por qué no te miras una? Si encuentras una de las últimas unidades (creo que la dejan de fabricar) estará bastante bién de precio. Y, ya puestos a probar Cannondales, por qué no le pides a Bardem que te deje dar una vuelta en su Prophet?

    Enga, no te precipites que me paice a mi que la Epic no es el paradigma de bicicleta de doble suspensión. :wink:
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Conociendo al grueso de los Barnapowers, y Barnablobers, creo que una bici casi ideal para el grupo podría ser una Prophet SL o alguna de las nuevas Rush. Se trata de que sean dobles que no pesen demasiado y con geometría de rallye (no, las bicis de Wizz no acaban de cumplir los requisitos :mrgreen: :wink: ), pero igual la Epic me parece demasiado rallye-competisión...

    Miki
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    coincido con Miki,una prophet sl 800 o una de las nuevas rush te ira de fabula para el tipo de salidas q se estilan en el grupo.
    tb una RM similar a la de Miki podria ser una buena opcion. :mrgreen:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Siento desilusionarte hardrock pero el tramo de Mataro a Badalona iremos por la montaña siguiendo el gr, ya que el paseo es demasiado facil para los Barna powers :mrgreen: y ademas hay demasiada gente y hay que ir de un lado para otro.Asi que ya sabes si quieres te puedes unir de todas formas pero en el gr 8)
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Ribi, hora aproximada.

    Seguramente saldré dirección Mataro desde Badalona, siguiendo la GR. Por lo que la idea seria poder cruzarnos y luego ... luego sufrir :dragon
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues no tengo ni idea, aun no se ha concretado nada.En cuando quedemos de acuerdo ya avisaremos :wink:
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Como dice zapatillas,

    estoy atento :shock:
     
  8. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    ok
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el tramo mataro badalona, si yo fuera, y con estas calores, no me lo pensaba!!! paseo maritimo!!!!
     
  10. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    gracias es una buen consejo , tambien he probado la de bardem i deunido, de echo lo que noto mas con mi cabrilla es el dolor de espalda y las reparaciones cada mes , yo lo que busco es que cuando suba note una rigida y cuando baje sienta el doble. aconsejame que tengo frescos 2200 euros para enamorarme.

    gracias toponoto estas siendo un tio sincero y eso mola.
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    palomeque palomequeee.... que ya conoces el refrán... ave de paso, cañonaso.... :D:D

    Miki
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    eis!!! que me han dicho que correras en Port Aine... no sera en rally no??? mas competencia no por favor!!! :burladia:

    bueno si vas a ver si nos vemos por alli... yo ire vestido de ciclista, y con una bici aun indeterminada.. incluso puede que vaya sin :rolf

    Al resto.. os recomiendo la ruta del paseo maritimo para hacer mataro-badalona.. de vez en cuando hay buenas ruedas para ir a rebufo :whistle
    no es que yo haya ido eh... que me lo han contado!!!! :qmeparto
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo ire vestido de super guerrer de l'espai, con la giant de la salida super mega blober de les frankeses!!!!!! y....en rally no, correria pero como la salida es entre manga y manga, dudo q me diera tiempo! XD
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    olaf,creo q tanto la prophet sl 600 como la rush 600 estan por unos 2300€.
    no creo q las encuentres aun en las tiendas,seguramente la tendras de pedir.
    no se si Miki sabra si donde el sabe,hay alguna element 30 q creo salia por los 2200€+- :wink:
    por cierto,creo q por el paseo iriais mucho mejor :mrgreen:
    counter,aun no te han solucionado el tema de la bici?q te dicen los de tu equipo?no me puedo creer,q les de igual perder el liderato :scratch aun q si tu no corres fijo q el lider volveria a ser marc,pero igualmente encuentro muy fuerte q el lider de la copa catalana tenga q ir a ver la carrera pq no tiene bici.
     
  15. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    creo q en probike tienen la sl 600,es q he visto una foto y creo recordar q la vi el otro dia :wink:
     
  17. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    al final de todo el tema es que prefiero ir a una tienda grande, pq como tu sabes la rockhooper al mes de tenerla se rompio el cuadro y la tienda no se hizo responsable , lo intente yo con specialized madrid y me dijeron que eso era una rotura de una piedra y que no podian ayudarme , total que desde entonces y gracias a romper el soporte del cambio, ya he tenido tres roturas de cambio trasero osea que parezco san paganinis con la bici .
    supongo que probike o alguien de ese nivel se mojara mas a la hora de un problema.
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hombre,las garantias cubren en caso de defectos de fabricacion,si le pegas de ****** con piedras y tal...ya puedes ir a la tienda q quieras ya...
     
  19. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    en teoria me tienen que enviar otro cuadro.. y yo buscarme piezas por ahi para montarla.. la montaria aprovechando piezas de la doble que tengo en casa y de la caridad de los de Medina :p
    pero weno.. aqui estoy.. que sigo esperando que llegue el cuadro.. a este paso.. este domingo supongo q correre con la doble.. pero para la semana que viene la copa catalana si que tendria que tener una buena bici.. en fin..

    por cierto olaf.. la doble de Rocky Mountain se sale! aunque no se yo como andara de precio :?

    [​IMG]

    :babas
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues precisamente esa...creo q con 2200€ no creo q tenga ni pal cuadro :mrgreen:
     

Compartir esta página