Barna Powers: Proximo mini puente del 13 al 15 de Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ribi, 8 Ago 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    A ver el tren sale de Granollers-Canovellas a las 7,42, llega a la Molina a las 9,51 h. hora perfecta para empezar la ruta...ni muy tarde ni muy temprano :mrgreen:

    Hay que preparar una mochila con ropa de bici de recambio, ropa para estar por el camping, para dormir dos noches saco y tienda.

    Yo tengo dos tiendas, una de 2 pal Power y pa mi ( es que tiene agujero pa la muleta :mrgreen: )y la otra creo que caben tres o cuatro. Bañador quien quiera, aseo...

    Comida mejor no, en el camping hay super, bar, piscina, rio, rutas para bici y unos amigos que nos daran una vuelta si queremos.

    No se puede reservar, las plazas de tiendas individuales son en un campillo bajo el camping que no tiene servicio de luz por lo tanto es mas barato y si vamos juntos nos podemos arejuntar para ocupar poco. Igualmente el viernes cuando llevemos los trastos preguntaremos como esta el tema... si no hay plazas las tiendas las tendremos que montar por el rio, ira bien pa la calor :twisted:

    Ahora no se me ocurre nada mas, pero ir pensando que no se nos pase nada.


    Ta luegooooooo!!! :wink:
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    camaras y manxa! un xubaskero y pocas ganas de meterme palos, ya esta :mrgreen:
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Mi participación en esta mega supera wapilla salida la veo difícil, puesto que unos compromisos personales de última hora seguramente nos hagan partir hacia Castellón.
    Si hay cambios de ultima hora... estaremos en contacto :(
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo... me he de buscar la vida para poder llegar al susodicho camping, ya que curro el sabado por la tarde... :evil: Así que a ver si alguien sabe como puedo hacer... si es que puedo...

    Miki
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Miki una opcion:

    Te llevas el coche viejo...o te dejo la furgo. Te vas hasta el camping y el lunes como alguien que este de vacaciones tiene que ir a buscar las mochilas y tiendas, pues te vas con el y recogeis el coche :roll:

    O si no alguien deberia acercarte todo lo posible pero entonces me tienes que traer tu mochila y enseres.
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ya está el plan, subo en auto el sabado por la noche, y ya iré a buscarlo con algún alma caritativa (que tenga que ir a buscar cosas) o el lunes por la noche o el martes por la mañana... Almas caritativas, que os parece? ;)

    Miki
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo me ofrezco a subirte, por eso no tengas problemas. :)
     
  9. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    y si subimos mas de uno... y nos pegamos una rutilla por ahi? mas que nada para aprovechar el trayecto :mrgreen:
    solo es un decir eh ! jisjisjisjisjis
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    :wink:
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Bueno, pues querria que me contarais como estaria el asunto para apuntarme solo el domingo.

    Donde esta el camping, distancia de la ruta, nivel y horario.

    Gracias
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bert la ruta del domingo sera por la zona donde esta situado el camping, la distancia y tipo de ruta no lo se, nos guia un amigo del camping pero te aseguro que puedes seguirlo perfectamente :wink:
    Lo que yo recuerdo de algun año por alli, son buenas subidas :twisted: y el conoce algunos senderillos y trialeras. Como el tiene a la familia alli, supongo que la ruta la acabara antes de las 2. Igualmente desde el camping salen un par de rutas de bici marcadas (pista) para los que no tengamos ganas de mucha caña y que llegan una hasta Prats de Lluçanes y la otra no recuerdo.

    El camping esta cerca de Prats de Lluçanes. Si vas en direccion Berga, salir hacia Puig-Reig, de alli a Sta. Maria de Merles, el camping se llama Riera de Merles, esta fuera del pueblo (bueno de las tres casas que tiene :mrgreen: )
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Por lo poco que veo parece que esta a unos 80 Km de Barcelona. El tema es que no puedo llegar muy tarde el domingo a casa, pero tambien me hace mucho una salidita de estas.

    Si puedes concretar mas el horario perfecto, si no ya me lo acabo de mirar y os pego un toque el movil de Dr. Power.
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Aun no te has ido para Castellon y ya estas pensando en lo que haras a la vuelta :lol: , es que no hay quien os entienda :wink:

    TnT a que hora saldreis de casa tu y power, porque no se que estacion es :? y me seria mas facil quedar en vuestra casa y ir juntos para alla

    P.D Ya tengo muchas ganas de ir jejeje
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    saldremos a las 7:15 :wink:
    yo + :mrgreen:
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :shock: pero donde vais tan temprano
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a la estacion :?: :scratch
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pero tan lejos esta la estacion :?:
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    No esta lejos, solo que deberiamos estar a las 7,30 h para coger billete y no ir apurados de tiempo.
     
  20. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    hola a todos desde el pais vasco. soy tomb raider desde el portatil de olaf. Solo queria anunciaros que he conseguido dar EL PALO DEL SIGLO al dueño del portatil :D :D :D :D estoy encantada aunque el no mucho. Aqui disfrutariais todos vosotros. Como se suele decir todo lo que sube baja.Pero sube mucho y baja aun mas. Pero bueno yo poco a poco, aunque el palo fue de escandalo :D :D :D . Recuerdos tambien de Olaf, estamos deseando volver para hacer escapaditas con todos.

    Wizard tema de Gosol ya confirmaras algo para la ultima semana de Agosto ponte en contacto conmigo.El telefono de contacto del camping se lo pides a Olaf ya que cuando vuelva de San Sebastian subo directamente a Gosol. Recuerda que alli hay unas rutitas que os pueden volver locos.
     

Compartir esta página