BARNA POWERS salida sabado 30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 28 Jul 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues el fotografo hasta el lunes no trabaja y solo tiene interne en el curro...
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues nada, a esperar se a dicho !!

    (pssssssss yo también tengo ganas que llegue el lunes, por fin me compre la flaca y es el día de estreno, voy a intentar hacer el recorrido del terra de remences)

    Dr.Power veo que cada día va la cosa mejor ? ya estas casi a tope ?
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bonito recorrido para estrenarla, guapo, guapo sobre todo el rampote de Coll de Bracons :mrgreen: que la disfrutes :wink:
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Eso me temo... :sofa
    Olaf... animate mañana en Anbaso !!! a ver si le das el palo de la muerte a tu cuñaauu :mrgreen:
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    si,si como no nos vayamos preparando (yo mismamente :mrgreen: )van a empezar a caer palos de todas partes...XDDDDDDDDDDDDD :roll:

    ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :mrgreen:
     
  6. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    wizard, no pasa nada, ya has pillao vacaciones no? esta tarde e salido por la roca y me han enseñado nuevos caminos con unas bajadas.....iba de culo y he perdido algo de sangre por culpa de....los sables en forma de rama q habia!!!! pero tremendo, cuando kedemos esta semana nos vamos alli directos!!! caminos muy divertidos, muy tapados, como nos gustan!!!! y ya veras como despues de eso, lo q sea! no tiene dificultad, solo algun trozo con pendiente y arenilla, pilla la specialized eh! mañana ya comentaremos mas a fondo!!!
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City

    ******!!!!!!!!!! yo tambien quieroooooooooooo :oops:
     
  8. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    holaaaaaaaaaaa :!: :!:
    Me lo he pasado en grande...El tandem es genial, miedo me da este zape :roll: que me veo haciendo un hueco en la terraza para un tandem jejejeje.
    Yo no se si estaba muy animada o que pero las bajadas me han encantado no paraba de reir, cantar y hablar yo sola j0asj0asj0as prometo que no estaba fumaaaa :rasta

    que bien me lo he pasado !!!!
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues....yo tb kiero tandem!!!! busco pareja :mrgreen:
     
  10. olaf

    olaf Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    independizado a secas
    zape me voy de vacaciones con mis hijas mañana y no puedo ir a la anbaso pero prometo cuando vuelva luchar por pegarle un palito a wizz,
    por cierto haber si os acordais de montar algo para el finde de la ultima semana de agosto en gosol si el domingo vais a hacer el loco con los parachutes podemos quedar el sabado , ya sabeis que esa zona tiene unas rutillas simplemente impresionantes. y luego se puede ir a hacer unas tirolinas y demas al saldes, si alguien se atreve claro.

    por cierto tnt tu era la que menos miedo me da :mrgreen: :mrgreen: a ti ya te conocemos el problema son las que te vienen detras que seguro que estan sedientas de sangre. **** se nota que hoy hacen blade eh??'

    bueno chicos pasarlo muy bien nos vemos a final de agosto, mañana empiezan mis vacaciones de verdad jajaja :wink:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Por eso lo decia Olaf que me van a dar pal pelo estas chiquillas :mrgreen: pero que pasa!!! estoy perdiendo to el respeto, tu no me tienes miedo y ellas vienen detras sedientas de sangre, pero que he hecho yo?? :oops:
     
  12. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Jejeje, a mi no me metais en follones de palos, que acabo de llegar a casa, y voy a dormir, solo 3 horitas, :wink: , pero es lo que tiene estar de vacaciones :twisted: , esta semana Alkon a saco :!: :!: :)

    Tu tranqui Olaf, que ya me deras un palo, pero no sera pq yo te deje :twisted:

    Si si Zape, estas creando un monstruo en tu propia casa, dentro de poco , te dara el palo hasta ti, vete fiando :wink:

    ...hasta dentro de 4 horaaassss.....me voy a la pilllllll
    :wink:
     
  13. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Hoy por fin ,despues de un monton de dias, he podido sentarme frente a mi ordenador a leer los mensajes del foro.Y he visto que veniais por mi zona y ,encima,con un tandem! Eso no me lo podia perder!!!
    Asi que rapidamente nos hemos "disfrazado" de ciclistas y nos hemos ido "Bado" y yo para alla.Hemos estado dando vueltas por los alrededores de St. Bertomeu durante una hora,pero nada....Ni rastro de Power,tnt, shasta,tandem y demas... :(
    Era dificil encontraros pues no sabiamos por donde ibais a venir...asi que por milesima vez me he quedado con las ganas :?
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pues mira que es facil una llamadita de telefono!!!!! :roll: igualmente Raider me ha comentado que le habia parecido verte, el ha subido antes a St. Bartomeu y nos ha llamado para encontrarse con nosotros.

    Te lo hubieras pasado pipa, ayer fue dia de diversion :lol:
    Esta semana estoy de vacances...si quieres quedamos una mañana un ratillo (sin que me petes, eh!!! :wink: )
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :shock: :shock: :shock: :shock: BUENOS DIAS jejjejeeje
     
  16. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Que pasa tnt ,tienes pesadillas con el tandem y no puedes dormir ? :rally

    Viendo los 1eros síntomas que tenéis, ya da miedo hasta probarlo.
     
  17. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Que va!!! es que me iba pa el Anbaso y he fiplao cuando he visto la hora que llega Wizard a casa :mrgreen:

    Y lo del tandem es pa probarlo, de verdad!!! :wink:
     
  18. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    ¡Eso esta hecho! ¿que tal mañana? Te iria bien quedar en Orrius? Podiamos quedar ,por ejemplo,a las 9, en la plaza de Orrius :lol: (lo tendria al ladito de casa) y si no te va bien ,dime tu :wink:

    Por cierto eso de que no te "pete" es una broma,no?
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    [quote="bad]
    ¡Eso esta hecho! ¿que tal mañana? Te iria bien quedar en Orrius? Podiamos quedar ,por ejemplo,a las 9, en la plaza de Orrius :lol: (lo tendria al ladito de casa) y si no te va bien ,dime tu :wink:

    Por cierto eso de que no te "pete" es una broma,no?[/quote]

    jops :oops: mañana por la mañana tengo que ir a currar un ratillo pa cerrar el mes :? , pero el martes podemos quedar si te va bien.

    Lo de petarme lo digo en serio :? salida tranquila que luego a la tarde estos locos acaban conmigo, que sea tu dia de relax ya sabes, mirar pajarillos, piedras del asfalto... :lol: por cierto mtb o carretera???
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    menuda siesta me pegao yo en la playa!!!!!! hoy estoy muyyyyyy contento!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página