Barracuda = IMPRESENTABLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Richard, 4 Dic 2006.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Pues eso, q encargo el martes pasado una potencia y un manillar y no solo, no me ha llegado, sino q me han cobrado dos veces el envio. llamo a seur y dicen q no hay ningun envio para mi, ni para mi dirección....thomas, el tio de barracuda, tarda varios dias en contestar mis mail y encima dice q el envio está bloqueado q lo va a intentar solucionar. y el colmo es cuando voy al banco a sacar dinero y veo q me han cobrado dos veces.
    La verdad es q es una tienda muy poco profesional. una vez me habían cobrado de más, otra me enviaron una horquilla defectuosa y en el tercer pedido, esto.
    Al final responderan y me enviaran el pedido y me re-ingresaran mi dinero, pero llevo una semana pendiente y lo q me queda. es una tienda muy poco profesional y no se la recomiendo a nadie.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** Richard, lo siento...
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    *****...... la verda que nunca habia oido quejas de ellos, pero....... la verdad que no pienso pillar alli nada a menos que la diferencia de pasta sea considerable........
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    219
    pues a mi no me han dao ningun problema
     
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    me he quedado helado porque yo incluso tuve la sensación de que eran mejor que chainreactioncycles. Y por lo que veo no sólo te ha pasado una vez.
     


  6. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Has pagado con una targeta de debito?
     
  7. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    que mala suerte .......................

    Abur meus :rocker
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo he comprado varias veces en barracuda.

    Lo que he comprado ha sido por el precio...

    El envío ha sido muy rápido y sin problemas.

    Un error lo puede tener cualquiera, lo importante es que te solucionen el tema, rápido y bien.

    Suerte!!!
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    idem.
    igualmente,no se de q os quejais.quereis comprar barato por internet,teniendo la calidad de servicio de una tienda fisica.y esta claro q una cosa o la otra.
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    espero que respondan como deben, pues mi experiencia en Barracuda ha sido simpre impecable, rapidez y seriedad.
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo en principio ningun problema con ellos, de hecho estoy a la espera de un pedido
     
  12. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me han contestado. el problema es q habían escrito mal mi dirección y mi nombre (esa era la razón por la q no había ningún envio para mi) y el paquete estaba en alguna oficina de seur. lo del banco al parecer es algo q les pasa muy a menudo con algunos bancos españoles y q se solucionará pronto.
    en principio me llegará pronto el pedido y me devolveran el dinero, pero llevo una semana esperando por unos productos q deberían haber llegado en 24/48h y por los q me habían cobrado dos veces. es una situación un poco inquietante cuanto menos. y todo por un error de escritura.......
     
  13. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Lo del doble cobro no es tal. Es una practica habitual por internet primero pedir una autorizacion de pago y luego pedir el pago. Realmente se paga una vez, pero en el saldo de la tarjeja, las autorizaciones también las detraen, por lo que parece un doble pago. No es asi. Al cabo de los dias, la autorización desaparece y el saldo vuelve a tu sitio. En ningún momento te cobran dos veces. Es molesto porque tienes que aumentar su saldo disponible en la tarjeta si se hacen varias operaciones de este tipo.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Barracuda es una tienda física, como lo es Mammoth p.ej. pero mejor preparada para vender por Internet. Es lo de siempre, si compras por Internet debes asumir un pequeño riesgo y cada uno ve si le compensa el precio ...

    Conmigo se equivocaron en el envío de una horquilla (me enviaron una con pivotes cuando la anunciaban "sin"), me ofrecieron devolverla sin cargos de portes o compensarme con portes gratuitos en el siguiente pedido.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo ya he comprado en Barracuda y perfecto.
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Nada, que has tenido mala suerte...

    Barracuda debe estar entre las 3 o 4 tiendas donde más se compra en el foro y eso debe ser por algo.
     
  17. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
    Yo he comprado una vez y todo perfecto,peeeero hay que llevar mucho cuidado con lo que les escribes pues no dominan el castellano
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo he comprado 2-3 veces

    El rollo de los dos cobros tb me pasó a mi, me intentaron explicar q era la forma de actuar.. bloquear el dinero y luego cobrar, devolviendo uno de los cobros.. en fin un lío, yo no he vuelto a comprar ahí :S (pero pq m llegó una cubierta de 1.9 UST en la caja de una 2.1, y la solución devolver, volver a enviar, por mi cuenta.. pues me salía más caro q comprar otra cubierta nueva)

    me gusta más chain, actionsports, bikediscount etc...

    espero q todo se solucione

    salu2
     
  19. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    les escribo en inglés, pero la dirección y el nombre ya la tenían de otras veces. a mi, una vez me cobraron de más y tuvieron q devolvermelo.... luego compre un cuadro de titanio y una r7. me llegaron en una caja super cutre embalada, sin manuales y la horquilla sin la caja original...la horquilla perdía aire, vuelta pa allá y sin horquilla un mes...y ahora esto.
    por suerte el problema ya parece estar medio solucionado, pero no creo q vuelva a comprar nada en esa tienda. a mi también me ha parecido mucho más seria chainreactions.
     

Compartir esta página