Pues eso, q encargo el martes pasado una potencia y un manillar y no solo, no me ha llegado, sino q me han cobrado dos veces el envio. llamo a seur y dicen q no hay ningun envio para mi, ni para mi dirección....thomas, el tio de barracuda, tarda varios dias en contestar mis mail y encima dice q el envio está bloqueado q lo va a intentar solucionar. y el colmo es cuando voy al banco a sacar dinero y veo q me han cobrado dos veces. La verdad es q es una tienda muy poco profesional. una vez me habían cobrado de más, otra me enviaron una horquilla defectuosa y en el tercer pedido, esto. Al final responderan y me enviaran el pedido y me re-ingresaran mi dinero, pero llevo una semana pendiente y lo q me queda. es una tienda muy poco profesional y no se la recomiendo a nadie.
*****...... la verda que nunca habia oido quejas de ellos, pero....... la verdad que no pienso pillar alli nada a menos que la diferencia de pasta sea considerable........
me he quedado helado porque yo incluso tuve la sensación de que eran mejor que chainreactioncycles. Y por lo que veo no sólo te ha pasado una vez.
Hola!!! Yo he comprado varias veces en barracuda. Lo que he comprado ha sido por el precio... El envío ha sido muy rápido y sin problemas. Un error lo puede tener cualquiera, lo importante es que te solucionen el tema, rápido y bien. Suerte!!!
idem. igualmente,no se de q os quejais.quereis comprar barato por internet,teniendo la calidad de servicio de una tienda fisica.y esta claro q una cosa o la otra.
espero que respondan como deben, pues mi experiencia en Barracuda ha sido simpre impecable, rapidez y seriedad.
me han contestado. el problema es q habían escrito mal mi dirección y mi nombre (esa era la razón por la q no había ningún envio para mi) y el paquete estaba en alguna oficina de seur. lo del banco al parecer es algo q les pasa muy a menudo con algunos bancos españoles y q se solucionará pronto. en principio me llegará pronto el pedido y me devolveran el dinero, pero llevo una semana esperando por unos productos q deberían haber llegado en 24/48h y por los q me habían cobrado dos veces. es una situación un poco inquietante cuanto menos. y todo por un error de escritura.......
Lo del doble cobro no es tal. Es una practica habitual por internet primero pedir una autorizacion de pago y luego pedir el pago. Realmente se paga una vez, pero en el saldo de la tarjeja, las autorizaciones también las detraen, por lo que parece un doble pago. No es asi. Al cabo de los dias, la autorización desaparece y el saldo vuelve a tu sitio. En ningún momento te cobran dos veces. Es molesto porque tienes que aumentar su saldo disponible en la tarjeta si se hacen varias operaciones de este tipo.
Barracuda es una tienda física, como lo es Mammoth p.ej. pero mejor preparada para vender por Internet. Es lo de siempre, si compras por Internet debes asumir un pequeño riesgo y cada uno ve si le compensa el precio ... Conmigo se equivocaron en el envío de una horquilla (me enviaron una con pivotes cuando la anunciaban "sin"), me ofrecieron devolverla sin cargos de portes o compensarme con portes gratuitos en el siguiente pedido.
Nada, que has tenido mala suerte... Barracuda debe estar entre las 3 o 4 tiendas donde más se compra en el foro y eso debe ser por algo.
Yo he comprado una vez y todo perfecto,peeeero hay que llevar mucho cuidado con lo que les escribes pues no dominan el castellano
Yo he comprado 2-3 veces El rollo de los dos cobros tb me pasó a mi, me intentaron explicar q era la forma de actuar.. bloquear el dinero y luego cobrar, devolviendo uno de los cobros.. en fin un lío, yo no he vuelto a comprar ahí :S (pero pq m llegó una cubierta de 1.9 UST en la caja de una 2.1, y la solución devolver, volver a enviar, por mi cuenta.. pues me salía más caro q comprar otra cubierta nueva) me gusta más chain, actionsports, bikediscount etc... espero q todo se solucione salu2
les escribo en inglés, pero la dirección y el nombre ya la tenían de otras veces. a mi, una vez me cobraron de más y tuvieron q devolvermelo.... luego compre un cuadro de titanio y una r7. me llegaron en una caja super cutre embalada, sin manuales y la horquilla sin la caja original...la horquilla perdía aire, vuelta pa allá y sin horquilla un mes...y ahora esto. por suerte el problema ya parece estar medio solucionado, pero no creo q vuelva a comprar nada en esa tienda. a mi también me ha parecido mucho más seria chainreactions.