1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Barracuda ya no entrega en 24/48h.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BlueTomato, 10 Ene 2007.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso.

    Barracuda ha bajado los portes de 14€ a 9,99€, una buena noticia pero yo llevo desde el Jueves esperando un pedido y aún anda por Francia. Cierto es que he visto el track y en un punto de la ruta ha habido un incidente, pero me parece que ya no te lo entregan en un "tris" como antes.

    Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Guay!!!!!!!!!!! en su dia, sucedió lo mismo con bike-discount, los portes valian a España, 25 euros, ahora "solo" 15 eso demuestra que cada día compramos más españoles en esas tiendas, lo cual demuestra otra cosa, cada dia las bicis y los componentes son más caros en España.

    Con respecto a lo que tarda el transporte, en principio debería ser igual, ya que siguen trabajando con los mismos y en la web pone bien clarito 24-48 horas.

    Saludos
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sigue viniendo por Chronopost (SEUR) pero bueno, en mi caso y por esta vez, me va a tardar una semana como mínimo.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Blue deja de comprar de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    No puedorr, no puedorr.. jaarrl....
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Me temo que en este foro existe una percepcion muy equivocada de la situacion del mercado y por otro que hay una fobia contra las tiendas Españolas. Por otro lado si en UK las ventas a distancia son mas o menos el 13% del total, aqui son simbólicas De hecho por muy grande que parezca este foro, tan solo representa una pequeña parte del mundo del mtb en España.

    Personalmente, prefiero las tiendas Españolas, aunque para ciertas cosas y más que nada por variedad que por precio una compra por internet pueda ser interesante.

    De lo que no cabe duda es que foromtb como comunidad online de alguna manera "odia" al mercado español. ¿Pero cuantos prescinden al 100% de su tienda? Cuando hay un marrón de esos que no se arregla fácilmente cuantos no acaban en su tienda o incluso pidiendo garantias de algo que han comprado a 2000 Km.

    Creo que todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo y no es justo satanizar a todo el sector en España.

    "mola" y lo digo con cierta ironia, vero como Chain, barracuda por ej patrocinan sus equipos de competicion en Belgica, UK. Personalmente preferiria un patrocionio aqui, que hicieran algo por el mtb en España
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no estoy en contra de las tiendas españolas, sólo estoy a favor de los buenos precios. De hecho, antes de hacer este pedido (puños X.0) llamé a una tienda de mi zona para ver si los tenían y no sólo no los tenían, ni si quiera me pudieron decir el precio en ese momento. Luego visité www.mammoth-mtb.com y oh! sorpresa ví que los tenían a... 39€ ? :scratch aquí tenía que haber algo raro. Llamé y me despejaron la duda: 39€ por mando (78€). Es triste que en Bélgica y con los portes incluidos me saliera 19€ más barato aún. Y eso que Barracuda no tira los precios precisamente.

    Joxe, en este post nadie satanizó a nadie (aún) Yo, personalmente soy consciente de que si algo comprado fuera se me jode, lo tendré que enviar fuera de nuevo, puede que el ahorro se me vaya ahí, pero es muy probable que lo tuviera reparado antes incluso que si lo hubiera tramitado vía "nacional" viendo como funcionan las cosas aquí. Y sinceramente con la cantidad de dinero que te puedes ahorrar, hay veces que el tema de las garantías puede llegar a pasar a segundo plano. Si hablámos de cuadros, horquillas, ruedas de fábrica.. puede ser otro tema, pero el resto de componentes... no merece la pena ni preguntar por aquí...

    Por otro lado... qué tiene de malo acudir a una tienda a solicitar los servicios de su taller? pagas una mano de obra y punto. Sé que hay tiendas que ponen mil y una pegas y te echan directamente a la cara que eso no lo compraste allí (yo lo he "sufrido") pero ****... te lo ponen o lo solucionan y luego te lo cobran, porque gratis no trabaja nadie (nadie debería hacerlo, vamos...)

    Todo esto visto desde mi experiencia personal, claro. Hay gente que prefiere comprar directamente en la tienda, pagar casi el doble y tener el derecho a patalear si algo sale mal.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tampoco me gustaría que este hilo se convirtiera en una nueva guerra tenderos/usuarios/distribuidores. En los más dos años que llevo en este foro, he visto hilos semejantes a patadas y ya aburren. La verdad es un tema delicado. Dejemos a cada uno en su sitio.
     
  9. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Pinto
    Yo creo que es muy simple. La gente compra donde más barato le sale, y ahi fuera ganan por goleada, hay en algunas cosas donde la diferencia ronda el 50%. Y salvo que las tienda española, te de algún valor añadido que no te lo de la fuera (que en el 90% de los casos no te lo da) que justifique esa diferencia...
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Hombre guerra no!!!! por supuesto.
    Es que a veces, se leen cosas que si el tendero tal o cual, muy despectivas (no es el caso de este hilo) y esto de la bici es algo que requiere atencion post venta, antes o despues. Seguramente para accesorios, "gadgets" etc en online tiene mas ofertas y mas variedad pero tambien es cierto que la tienda te ofrece un servicio de mecanica que el online no puede.

    Digamos que voy mas en el sentido de que se generaliza mucho, que cada cual tiene lo suyo y que el precio es un factor, pero que en la bici vas a necesitar servicio post venta antes o despues. Hay que separar las cosas.

    Tambien decir que es mi opinon, basada en las tiendas que hay en Bilbao por las que me muevo, que las hay buenas. Igual el que viva en Albacete opina de otra forma.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como ha dicho BlueTomato, yo tampoco estoy ni mucho menos en contra de las tiendas españolas, pero lo que prima es el precio, entonces es cuando toca comprar donde lo ves mejor de precio.

    Cuando compras algo fuera, por supuesto tienes que saber que lo que te estás ahorrando te va a compensar posibles defectos u otro tipos de problemas si bien a veces incluso on-line te ponen menos pegas de cara a las garantias.

    Te pongo un ejemplo, compré hace cosa de año y medio unas bielas Race face deus en barracuda, bueno, pues las condenadas me han pillado holgura. Les envié un correo a barracuda contandoles el problema y el mismo dia me contestaron que les enviase las bielas y que si efectivamente estaban mal, ellos las enviarian al distribuidor y de nuevo me las enviarian a mi a casa la que tenia holgura nueva. Todavía estoy a la espera de que me la cambien en garantia, pero, de momento la predisposición me ha parecido excelente.

    Saludos
     
  12. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Veo que has comprado artículos en Barracuda. Tengo intención de comprar en esta tienda una chaqueta cortavientos pearl izumi. ¿conoceis esa marca?¿es de buena calidad?¿es fiable la tienda? Gracias.
    Saludos.
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    La tienda funciona bien, compré varias veces. Han tenido algún despiste conmigo pero lo han compensado. Contestan rápido a los correos y están pendientes de todo. Son bastante recomendables.
     
  14. ciempies

    ciempies Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Solo me queda saber la calidad de las chaquetas Pearl Izumo. A ver si las veo en alguna tienda.
    Saludos
     
  15. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:
    Pues hice un pedido el miercoles pasado y todavía no he recibido nada. Ayer les mandé un correo a ver si había algún problema y hoy me han contestado que consultarán a chronopost, pero no me han mandado número de seguimiento.
    Ya veremos cuando llega.
    En cuanto a lo de comprar por internet creo que cada uno compra lo que quiere y donde quiere. He comprado varias cosas (no solo de bicis) y hasta ahora no he tenido ningún problema, aunque soy consciente de que si los hubiera sería mas difícil solucionarlos, pero la diferencia de precio (en cuestión de complementos para la bici bastantes veces llega al 50% menos) hace que en determinadas cosas me incline por internet.
    Saludos
     

Compartir esta página