Barras techo

Tema en 'General' iniciado por Data, 22 Mar 2005.

  1. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien que tenga un toyota corolla y le haya puesto barras de techo recientemente me puede decir si las compro en la casa (187 euros!!!!!) o se busco algo en Norauto o similiar (bastante mas baratas).

    Que tal van? se ajustan bien?

    Un saludo y gracias.
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no tengo un toyota corolla , tengo un focus y cuando tuve que decidirme a comprar las barras tuve el mismo dilema que tú.

    Al final primó la seguridad, compré las barras en la ford , todo y que eran mas caras , pero sabia que eran especificas para ese coche, no como las de norauto o similar que medio sirven para unos cuantos coches de gamas similares y de las cuales me dejan mis pequeñas dudas en cuanto a la seguridad.
    Lógicamente esta es mi opinion, no tengo porque estar en lo cierto , pero yo me encontré con el mismo problema y así es como actué.

    En mi caso era para llevar el portaesquis, si fuera para la bike , te aseguro que no escatimaria , no me gustaria que saliera volando la bici.
    Tambien necesitaba el portaesquis , y los de ford en este caso me parecieron bastante cutres , con lo cual opté por comprarme la que yo creo es la mejor marca del merdado THULE. Eso si preparate para pagar, porque baratos no son, pero son los mejores y mas fiables.

    Por si te interesa http://www.thule.com/ .
     
  3. ixeia

    ixeia Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unas barras baratas porque las de volkswagen eran un robo y al final he tenido que comprar unas thule porque las baratas con las bicis se habían doblado...
    Si son para llevar skis no hacen falta unas barras muy especiales pero para la bici no escatimes
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Depende de que barras baratas compres, las de carrefour por ejemplo son de bastante calidad con un precio de unos 50 euros.......

    Las de la marca cruz ni te molestes son baratas y muy malas.......


    Puestos a comprar las oficiales porque no te miras las de thule, seguro que son mejores y de precio andaran a la par.

    un saludo.
     
  5. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Te aconsejo que primero compares las barras y los precios,pues en muchas ocasiones, estan hechas por el mismo fabricante(THULE) por ej, y le ponen otra marca .Yo tengo para un Zafira las de opel(me las regalaron con el coche), ponen opel, y son Thule, igual pasa con Volvo.
    He visto unas en Norauto , de aluminio, que me parecen muy buenas, pero es cuestion de comparar las barras y los precios. :wink:
     

  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo compre las barras en el norauto y llevo 2 años con ellas y no eh tenido ningun problema , ademas yo monto sienpre 3 bicicletas en las barras ,y como eh dicho antes hasta hoy ningun problema :wink:
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te parece caro 187€, te diré que para mi audi costaban alrrededor de 400€
    menos mal que existe San Ebay

    para las bicis mejor mira thule, además que sus portabicis son de los mejores
     
  8. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por contestar, mirare algo en tule, pero vamos es que las de la casa de 187 euros me parece un robo.. Pero bueno como decis será mirar y comprar.

    Un saludo.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre las del carrefour sirven y ya pueden tener el precio que quieran, como si te cuestan un euro, pero tienen que estar patentadas, lo demas sobra
     

Compartir esta página