barreras antimotos??

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 8 Mar 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pos na ke hoy bajando a toda oblea por el monte me enkuentro kon un par de tronkos tumbaos sobre el kamino,kortados intencionadamente klaro, muy estrecho el kamino y kon mucha rama y estos estaban tras una curva,pa mas inri, pos na, ke me echo la bike al hombro y me lo subo (iba a pasarmelo de front-flip pero no era plan de ir de notas no??jajajaja...sigo!!)le arreo pedal a la kosa y 30 metros mas abajo y ahora kon mas desnivel en la bajada me vuelvoa enkontrar otro pinako tumbao en el **** kamino y este no lo saltaba por encima ni de koña, tuve ke subirme la ike otra vez y bordearlo a pata por un desnivel ke mejor era no mirar pa abajo...y asi hasta 5 arboles...y digo yo...fumamos tomillo a granel o ke karallo???no hay mejores metodos pa evitar ke las motos labren los kaminos??*****!!vosotros ke pensais?? :roll:
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pues ir al loro, hace un año año y medio devil vio de milagro un cable puesto en Llinars a la altura del cuella, a mala leche, apercio incluo en alguna revista, hay gente sin escrúpulos, y no era casualidad habia hasta un letrerito muy mono.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    la gente es ********** o ke? puede morir gente por una tonteria
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    jeder qe ijos de **** no tienen otro nombre la gente qe ace eso
    ,qe ******** lo siento moderadores pero no me puedo aguantar :scratch
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Lo del cable estaba justo en el mismo trazado del XC de los 2 Dias de LLinars no? (Dias despues) Lo leí en Solo Bici.

    Nose como descrivir al individuo que hizo eso :pistolas
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ahí, y siguen apareciendo de vez en cuando, suerte que las veces que he hecho el camino lo he hecho de subida y acompañoado por devil y más colegas que ya lo saben.

    El letrero esta guardado de recuerdo en la tienda Correcamins de Mataró... :(
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    os acordais de akel ke kasi se degolla kon una **** kadena atravesada en el kamino??no se si es el mismo del ke stais hablando...
     
  8. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Este vendria a ser el cartelito de los huevs, acompañado de cables de la luz. Pa joderse bien ****** :p
     

    Adjuntos:

  9. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    q cabronada me entero de quien es y le pego la cadena en la cabeza. un ilo a la altura del cuello :shock: :shock: :shock: ***** pueden matar a alguien!!!! cn q piensa esa gente :scratch !!!!
     
  10. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    k ******** eso es la p..............envidia k nos tienen, habia k cojerlo de las p........ y corgarlo del mismo cable k anteriormente puso ;





    LIBERTAD . . .
     
  11. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Cables, arboles talados, arboles tipo palmeras traidos a posta para cortar el sendero, etc... Todo vale con tal de acojonarnos, por no decir que esta peña iva una vez con un tractor y intento intimidar a unos bikers.
    De locos anda el mundo lleno :lool
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Habéis ido por la zona de El Pardo? Hay mucho árbol atravesado en el camino... Yo creo que lo hacen por los Quads y las motos, auqnue nos joden a nosotros indirectamente.

    Un saludtee :)
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    un cable? xo de q van??? pudieron decapitar a alguien!!!!!!!
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el problema no es el cale en si, yo salgo a menudo por el Pirineo, y esta lleno de cables electrificados para el ganado, pero a la altura d ela rodillas y señalizados, no a la altura del cuello. Eso es MALA FE, MUY MALE FE
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ya tio pero por mucha señalizacion ke haya si vas a toda oblea bajando no kreo ke te de mucho tiempo a frenar antes de tragartelo...
     
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Tambien los suelen poner en puntos estrategicos, como en curvas cerradas... Se ve que no se cansan porque cada año lo mismo, y nosotros que no nos damos por vencido los quitamos rapidamente. :burladia:
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no por eso, que una cosa es un cable en un camino para evitar que la vacas anden sueltas, que alguno hay por ahi que no ves, sino preguntasela a Xito, y otra muy distinta es la salvajada de colocarlo a la altura de la cabeza.

    En barcelona ya hubo una noticia tragica hace años, degollaron a un motorista, y en plena ciudad, por una broma de dos xavales...en cambio el que coloco los cables en Llinars debe ser adulto...pero sin dos dedos de frente.
     
  18. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    No, si se ve que los missers lo conocen y no es uno sino una familia que parece no importarles nada ni nadie.
    Yo envie un mail al ayuntamiento de Llinars y no tenian constancia de estos sucesos.
     
  19. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    a parte del cable a la altura del cuello, en la misma zona tambien, lei otro articulo de un grupo que que pinxaron las bicis en pleno gr, con una especie de trampas, la trampa era un liston ancho con un clavo de unos 15cm por un lado y 5 clavos mas por el otro mas pequeños, habian en 200m dos o tre puestos y escondidos con hojas, yo no me imagino que hubiera pasado si vas andando
    esto es una imagen, para que os agais la idea
    C:\Documents and Settings\win\Mis documentos\estaca.bmp
     
  20. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    sito no se ve
     

Compartir esta página