Barritas energéticas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Goizu, 23 Sep 2005.

  1. Goizu

    Goizu Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    Necesito plis vuestras opiniones y experiencia con los cien millones de barritas energéticas que hay en el mercado, tanto del Decartón, como de supermercado, herbolario, y un largo etc.....
     
  2. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compro las muesli del carrefour y estan muy buenas, son concentrados de cereales con un poco de chocolate u otro sabor. Ahora tengo pensado comprar pastillas de glucosa porq el otro día hize 3 horas en bici y la ultima media hora iba como zombi del cansancio q llevaba, me hubiera venido bien en ese momento glucosa.
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    La verdad que son bastante intretables, pero se me está pasnado por la cabeza de traerme un cargamento de alajú del pueblo. El alajú (para quien no lo sepa), lleva miel, almendra, nuez, azucar, rayadura de limón... y la textura es similar, pero mucho más bueno... y es típico de Cuenca (no se si en el resto de provincias manchegas tb lo es..).

    Salu2
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo que quieres es recuperar fuerzas o prevenir que venga el hombre del "mazo", toma barritas energeticas de Muesly (Hero) y además no cogeras peso si no te pasas como los culturistas que se comen toda la caja paran merendar (ejemplo).
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hero muesly ó gofio amasado con miel y almendras (esto último si me da tiempo y ganas de prepararlo).

    Un saludo.
     

  6. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo pillo las del Mercadona que estan de "muelte" :mrgreen:

    Un saludete
     
  7. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo he probado muchas, del decathlon, del carrefour, de isostar, y al final he decidido por el sabor, porque al fin y al cabo todas te dan energia, asi que olvidate de los adjetivos esos que ponen por ahi de "fast", "high", "super", etc, prueba unas cuantas marcas y modelos y las que te sepan mejor.... eso si, yo en epoca de higos pasos, me los traigo de mi pueblin que están buenisimos.... y no olvides el platanito de toda la vida ( si al final no sé pa qué rebuscamos tanto ), igual mezclando el platano, con un par de higos y un poco de anis del mono voy como un tiro, je, je....
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Respecto a barritas, las Hero Muesli están bien. Yo a veces compro alguna marca Consumer de chocolate, no tan buenas, pero a la mitad de precio.

    Yo antes tomaba más barritas, ahora como dicen por ahí con un platano antes de la ruta y otro a mitad (si es larga) me sobra. Nunca he tenido una pajara ni nada por el estilo. Me parece mucho más importante la hidratación durante la actividad física y la alimentación de todos los días.
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Total, crazygoat, total. :) Pero si no lo haces por costumbre, de nada te sirve, no vas a ser capaz de asimilarlo. ;) Consuma productos canarios ;) al menos, si es usted canario. :)

    Un saludo.
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Y si, hidratarse, aunque no se tenga sed. Es más se puede sentir antes sed en las piernas que en la garganta.

    Un saludo.
     
  12. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tomo unas del Decathlon que tienen plátano, muesly... lo típico, y además van bañadas en chocolate. Estan muy buenas y a mi me van muy bien.
     
  13. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    [​IMG] vaya, vaya
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Aunque no soy canario, les envidio por la tierra y la gente que tienen. En lo que respecta a las barritas, me estoy decantando últimamente por las barritas esas que ponen "plátano de Canarias", en configuración 1+1 (1 antes y otro en medio).
    De todos modos, debo acabar antes con un cajón de barritas que me regaló mi máquina de reñir.

    Saludos.
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo suyo es usar barritas especificas para deportistas porque tienen sodio y potasio que es una de esas cosas que si te faltan te empiezan a dar calambres, dentro de eso yo busco las de mas calorias con menos grasas y azucares
     
  16. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    El pan de higo. Te deja nuevo.
     
  17. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Cuanta razón lleva, yo antes del verano hize una carrera en la que no bebi a penas agua porque no tenia sed, bien pues al dia siguiente no me podia menear y era porque no me habia hidratado bien y se me cargaron las piernas.

    Hay q Hidratarse muy bien.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mi recomendacion son del decathon..de su marca propia(aptonia) hay unas de cereales con frutas rojas(o frutas del bosque) riquisima..luego hay otras mas tipo barrita de chocolate..las q ponen praliné.. mm tb muy ricas.. y luego las Hero tipo cereales..las q son verdes..mmm..

    aparte tb está muy bien el glucosport(glucosa pura pa recuperar "on" de la marcha..)

    sobre los platano..pues es muy cierto..riquisimos y cojonudos..pero son un poco pesados para el "estógamo"..
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo pillo las musly del LIDL ke tambien stan buenas y dan pelotazo!
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajjaja yo pillo esas mismisimas, o esas o las muesly, para las competis como menos cosas compactas.
     

Compartir esta página