barritas energeticas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por levi_ksp, 21 Ago 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    Hola a todos!
    Pues nada, que hoy fui al super y me decidi a comprar dos cajas de esas barritas... y bueno, como nobato que soy me gustaria saber si realmente se notan y en una salida de unas 3 horas cuando seria el momento para tomarmelas o si todo esto no vale de mucho... bueno, gracias por contestar de antemano.

    jeje...haber si me voy a convertir en un indurain...jeje:burladia:
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    pues si que se notan, mas bien para evitar que te pueda dar una pajara. No es por las barritas en si, es cualkier cosa que puedas comer, las barritas con mas comodas de llevar y llevan de todo.
    Pues en salidas de menos de dos horas realmente no hacen falta pero si vas a estar 3 horas o mas iria bien que a partir de la hora o hora y cuarto ya empezaras a comer algo.
    No hace falta que te comas la barrita de golpe, si vas a hacerlo sobre la marxa ves comiendotela poco a poco.
    Se empieza a comer a partir de ahi por que si te la comes al cabo de dos o mas horas cuando te haga efecto ya habras acabao, jajaja.
     
  3. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    tanto tardar en hacer efecto?? media hora o una hora??...

    gracias por contestar, ahora se que no me voy a combertir en un superhombre...jejeje
     
  4. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    hombre, piensa que hasta que no son asimiladas por el organismo no hacen efecto.
    Por eso aconsejan que cuadno tengas una carrera o maraton te pegues una buena comilona entre dos horas y media y tres horas antes.
    Las comidas normales es lo que tardan en asimilarse mas o menos.
    No tarda lo mismo en digerirse un bistec de ternera que una barrita energetica.
    No se si me explico muy bien, hace mucho que deje el colegio y tal, jajajaj.
    Supongo que por aqui habra gente que te lo pueda explicar mejor que yo.
    No puedes esperar a cojer una pajara para comer algo por que aunque comas cuando pilles la pajara lo unico que notaras es que no tienes el estomago vacio pero las fuerzas para pedalear no te van a volver al instante.
     
  5. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    claro que se notan, y de las del super, a las de isostar, y todas esas marcas que puedes encontrar en una tienda de bicicletas hay una diferencia enorme.

    saludos
     

  6. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    pues yo te recomiendo que hagas las mías, tengo el enlace en mi seudofirma (digo lo de seudofirma, porque es un corta pega que hago en todos los mensajes).

    de todas maneras te dejo el enlace de nuevo aquí. el que las hace ya no quiere otra cosas jeje además están rico rico!

    barritas energéticas caseras

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  7. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    gracias... probare las tuyas Leon!! jeje

    ...nos vemos por aki!
     

Compartir esta página