Barritas Energeticas????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kira, 18 Abr 2006.

  1. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leo k os llevais barritas energeticas muchos.....os referiis a barritas de cereales?
    yo llevo barritas de muesli, de cereales....

    son las mismas o las energeticas son otro tipo de barritas?
     
  2. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que son las mismas. Pero hay unas barritas que son como de mazapan, a mi personalmente estas barritas de mazapan de isistar no me gustan nada. En cambio las barritas de cereales algunas están muy ricas.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las barritas del Carrefour no son "energéticas", llevan cereales, un baño de chocolate y a correr, yo creo que te quitan la sensación de hambre, pero no te reponen en condiciones como lo hacen las energéticas. Además, el precio lo dice todo, las energéticas 1e. o euro y pico y por el mismo precio en el Carrefour te dan media docena.
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo suelo llevar barritas de isostar de almendras, fundamentalmente son glucosa y por tanto proporcionan energía rápidamente. Hay productos naturales igual de útiles y mas baratos, como los higos y sobre todo los dátiles.


    :bye
     
  5. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Si bien existen barritas de todo tipo, como bien menciona BlueTomato, las energeticas son barras creadas específicamente para deportistas e incluyen todos los nutrientes necesarios para reponer tus reservas, antes, durante y después del ejercicio. Suelen ser pastosas de textura y estar compuestas de frutos secos, miel, glucosa, proteína de soja, sodio, potasio, energizantes, etc, etc. La más conocida por estos lares, es la PowerBar, pero cuesta una pasta, $4.35 dólares por dos míseras barritas. Las hay de Hidratos, de proteína, de cereales con refuerzo y adicionalmente existe el PowerGel, que para energía de corto alcance va de miedo, sin embargo para paseos más largos, me quedo con el PowerBar.:biker
     

  6. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, entiendo.
    para los que gastais mucho esta bien entonces.
    yo llevo las de cereales o platanos....y "me repongo" a media ruta, pero mis rutas son de 30 km, 40 como mucho...
    mirare si en decathlon hay de las otras para comer algun dia...a ver si noto la diferencia.

    gracias!
     
  7. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola, yo utilizo unas decathlon, su marca es aptonia y salen 3 por un euro, asi que salen baratas y van bastante bien. Un saludo
     
  8. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Acabo de comprar 3x2 (3,36€ = 18 barritas) de barritas muesli del carrefur(avellanas,choco-platano,arandanos) y tienen 445,439,403 Kcal x 100gr.cada barrita es de 25gr tambien tienen 70,74 y 79 hidratos de carbono x 100gr,son faciles de digerir y no se hacen pesadas y he probado muchas, para mi con este tipo de barritas se va mas que sobrado para salir a rutear y no creo que valga la pena gastarse mas € ,una powerbar performance vale casi 2€ y el efecto es el mismo
     
  9. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Opino lo mismo que John, con este tipo de barritas de cereales es más que suficiente a no ser que vayas a nivel competición, y además están mucho más buenas.

    Yo las barritas que llevo siempre son de cereales,cereales formados por arroz, maíz y trigo integral. Son estas:
    [​IMG]
    Cada paquete de estos lleva 6 barritas y ronda los 2,20 €

    Las Frosties llevan 102 kcal por cada 25 g que equivale a una barrita. Además tienen un sabor...:razz: Y de Hidratos de carbono tienen 18 cada 25 g.

    Las Golden Grahams están igualmente riquisimas, tienen el mismo sabor que los famosos cereales. 105 kcal y 17 hidratos de carbono por cada 25 g.

    Cuando las probeis no vais a querer cambiar de barritas.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Barritas energéticas son todas, ya que todas aportan energía. Hay algunas específicas para deporte que se diferencian de las normales en que son mucho más caras y tienen mejor marketing ;-)
     
  11. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    así seguire con las mias de muesli con coco ( hummmmm) o con avellanas....

    que bien sientan!!
     

Compartir esta página