basculante de mi reign, Partira?????

Tema en 'Enduro' iniciado por suprememtb, 23 Feb 2007.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pues nada, de hace un tiempo me salio un bollo en el tirante derecho de mi reign. Creo que no es de un golpe pero tambien me temo que no pueda tirar de garantia.

    a mi por una parte me da la sensacion de que cada vez es mas grande, pero lo tengo desde hace unos 2 meses y montando unos 3 o 4 dias por semana tampoco es nada desproporcionado. Pongo una fotillo.

    En caso de que partiera, supongo que se podria soldar pero alguien sabe si puedo hacer algo para evitarlo? alguien sabe lo que vale un basculante nuevo?¿

    gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    NO se aprecia bien, pero creo que no tendras problemas....vamos hasta que parta....o se tuerza.

    No se lo que costara un basculante, pero dale caña a este hasta que diga basta, y cunado no haya mas remedio pregunta el precio, pero vamos yo he visto un Heckler con un bollo bastante mas grande que ese y sin problemas hasta ahora.
     
  3. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    me da que ese bollo es de un pedrolo redondo...de todos modos .. seguro que no parte:bye
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    eso no parte ni de coña, y yo tambien estoy convencido de que ha sido un pedrolo o un golpe sin que te enterases.

    Un saludo, y sigue disfrutando de ese maquinon.
     
  5. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿un golpe sin ninguna marca en la pintura...?
     

  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    no te preocupes un amigo mio hace un año golpeo su spezialiced enduro e incluso se le torcio la vaina y de momento no ha roto y el aspecto si la ves da miedo....no es precisamente de las zonas donde mas sufre el cuadro
     
  7. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Eso es un bollito de nada, no parece preocupante. Por si acaso vigílalo, pero no parece nada serio. ;)
     
  8. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Va!! eso no es nada hombre!! la mia tambien tiene un bollo en el tubo diagonal en el que no saltó la pintura, es algo curioso, pero a veces pasa....
     
  9. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Suprememtb, que pasa tio!!?, no te comas la cabeza...que no crece mas...ya verás...lo único sería proteger la zona con algo para evitar que otro golpe lo dañe más....y haz la foto con mas nitidez para que vea la peña lo pequeño y poco "importante" que es el golpe, je, je, ;)

    Nos vemos el martes, no te olvides!
     
  10. CHIMICO24

    CHIMICO24 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre si tu dices que ese bollo hacia dentro ha salido solo,yo te digo que le vayas poniendo pomada que se quitará,...y ya fuera de coñas eso no afectara para nada a la bici aunque te dure 20 años(a no ser que sin darte cuenta le des otro golpe en el mismo sitio.
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    no creo que parta, un amigo lleva un boño mucho mas grande un una stinky i no ha partido
     
  12. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto no se ve bien que parte del basculante es. Pero yo diría que eso no va a mas.
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    HOLA PERDONAR SI OS PARECE UN TOSTON LO Q OS VOY A CONTAR,YO ANTES TENIA UNA REING COMO LA TUYA Y ME PASO LO MISMO PERO MULTIPLICADO X3 Y LOS DE GIANT PASARON DEL TEMA ME DIJERON Q SE DEBIA A UN GOLPE DADO AL ANDAR CON ELLA Y Q NO HABIA GARANTIA, YO LES COMENTE Q SE AFLOJABA EL SISTEMA MAESTRO DE BIELETAS Y LA DOBLEZ EFECTUADA EN EL BASCULANTE SE DEBIA A ELLO,SE MANDO EL BASCULANTE A FABRICA POR LO MENOS 3 O 4 VECES Y DE GARANTIA Q NO Q SI QUERIA UN BASCULANTE NUEVO TENIA Q DESEMBOLSAR UN DINERO EXTRA A MAYORES DE LO Q ME SALIO LA BICI, ME LO DEJABAN AL COSTE Y PRECISAMENTE COMO SI ME COSTARA DOS DUROS,YO LES COMENTABA Q ESTABA TORCIDO Y ELLOS ME COMENTABAN Q ESTABA BIEN Y Q LA RUEDA NO LE AFECTABA. HASTA EN LA ULTIMA SALIDA CON ELLA ANTES DE MALVENDERLA EL SISTEMA MAESTRO SE ME AFLOJO TOTALMENTE Y EL TORTAZO PADRE, CUANDO ME LEVANTO ME DOI CUENTA DE Q PERDI PIEZAS Y TORNILLOS DEL SISTEMA MAESTRO, CUANDO LLEGO JUNTA MI TENDERO ME COMENTA Q NO PASA NADA Q PA ESO ESTAN LAS GARANTIAS, MI SORPRESA FUE CUANDO VOY A BUSCAR LA BIKE Q YA LA TENIA REPARADA DESPUES DE MAS DE UNA MES ESPERANDO POR ELLA Y ME COMENTAN Q NO ES GARANTIA, AGARRE TAL CABREO Q TENIA UNA GIANT GLORI PEDIDA Y SE LA ANULE(COMO PA BAJAR CON TAL APARATO Y Q SE ME AFLOJE TO Y NO TENGO EL CUERPO PARA Q ME TOMEN EL PELO DOS VECES) NI DE COÑA, AL FINAL COMO YA TENIA UN COMPRADOR PA ELLA NO ME QUEDO MAS REMEDIO PAGAR LA REPARACION SI QUERIA DESPRENDERME DE ELLA, ADEMAS LA UNICA SOLUCION SERIA DENUNCIARLES Y PA Q, AL FINAL LO Q FUNCIONA ES EL BOCA A BOCA Y EL PERJUDICADO ES EL TENDERO EN FUTURAS VENTAS , ADEMAS EL FUTURO COMPRADOR SABIA LO QUE TENIA SU FUTURA MONTURA, PORQUE NADIE REGALA DUROS A PESETAS SIN MAS PREAMBULOS ME DESPIDO Y PERDONAD POR EL TOSTON

    UN SALUDO
     
  14. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si retiras un poco el objetivo de la camara del cuadro seguro k podemos ver mejor el bollo...
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio pon el macro que no se ve na
     
  16. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    A mi lo que se me ocurre es que quizas podrias rellenar el tubo con espuma expansiva de esa que se usa en las obras. No creo que añada mucho peso y quizas le de un poco mas de resistencia al punto abollado.

    Saludos
     
  17. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    El macro que lo ponia yo a las de la firma. XD vaya bolleras mas chachiguays
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No creo que eso te de problemas.
     
  19. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Por lo que se aprecia no creo que tengas ningun problema.
     

Compartir esta página