Base de datos para Eventos 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rapier, 5 Mar 2007.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    He terminado de confeccionar una hoja de Microsoft Acces para poder introciendo eventos. El motivo de hacerlo así es porque el año pasado cuando los posts eran muy grandes y los editaba para añadir eventos, se me colgaba el pc gran parte de las veces, además de que tenía que ordenarlos manualmente por fechas, lo cual era muy engorroso, y entre el trabajo y moderar también Downhill y Freeride no podía tenerlo bien atendido.

    Os pongo el archivo para descarga. Se os abrirá un panel que pone "introducir eventos". Según me vayáis mandando por mp eventos los añado cada 3 o 4 días y subo el archivo actualizado EN OTRO POST. Pero además en caso de que queráis haceros vuestro propio calendario personalizado, podéis descargaros la copia en blanco de este post y toquetearla como queráis Debéis rellenar todos los campos menos el que pone "autonumérico", ese lo rellena el programa y no se debe tocar. Los cambios se salvan automáticamente. Y pinchando en consulta por fechas, saca un listado de todas las carreras separadas por meses y ordenadas. La base de datos los va ordenando, da igual en el orden que metáis los eventos, facilitando mucho las cosas.

    Un saludo

    PD: Si tenéis dudas sobre su funcionamiento, preguntádmelas en este post.
     

    Adjuntos:

  2. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    no se si soy yo o k
    pero no puedo ver el calendario
    me puedes indicar como hacerlo?=
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco he podido , o bien mi version del office es antigua o muy moderna para cargar esa base de datos

    saludos
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Habéis probado primero a meter una entrada?

    No sé que versión de office gasto...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    directamente me impide cargarla, por eso no puedo hacer ninguna entrada, pero puede ser problema de mi version, no te preocupes

    saludos
     

  6. iskander

    iskander Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llodio
    eso es lo mismo q me pasa ami es por la version q tenemos
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    probad a descargar el Open Office. Es gratuito y lo lee todo.... creo
     
  8. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Gran calendiario,
     
  9. pantone

    pantone Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos el 3 de junio se celebra la pedalada de Sta. Eulàlia, os esperamos atodos
     

    Adjuntos:

  10. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sabeis si abra algun open o alguna carrerilla por caceres o zona valladolid etc?

    gracias
     
  11. diegocos

    diegocos Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bascones
    Strava:
    XIII CARRERA BICICLETA DE MONTAÑA
    BASCONES DE OJEDA
    BASCONES DE OJEDA (PALENCIA)


    18 DE AGOSTO DEL 2007. A LAS 13:00 HORAS



    CATEGORÍAS:

    · ALEVINES- menos de 12 años. 200 metros
    · INFANTILES- de 12 a 14 años. 6000 metros
    · CADETES- de 15 a 18 años. 12000 metros
    · ABSOLUTA- de 18 a 40 años. 24000 metros
    · VETERANOS- mas de 40 años. 12000 metros
    · FEMINAS- categoría única. 12000 metros


    · INCRIPCIONES GRATUITAS
    · OBLIGATORIO CASCO PROTECTOR
    · PREMIOS EN LA CATEGORÍA ABSOLUTA; 100, 60, 30, 30, 30 A LOS 5 PRIMEROS RESPECTIVAMENTE.
    · INSCRIPCIONES ANTES DE COMENZAR LA CARRERA
    · LUGAR PARA ACAMPAR GRATUITAMENTE



    Para preguntar dudas: diegocg83@hotmail.com
    No dudeis en preguntarme.
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    a tope foreros
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    mmm..

    me ekiboke.
     
  14. karamanxan

    karamanxan Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el poblado de naboo
    hola btteros aqui os pongo un enlace del 3er circuito Ilercavònia-07 os lo leeis y a ver si os animais saludoswww.riberabike.com
     
  15. mtbvillatoro

    mtbvillatoro Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.
    El Ayuntamiento de Villatoro, con motivo de sus fiestas patronales va a organizar una carrera de MTB. Villatoro es un pueblo de la provincia de Ávila, a 40 Km de la capital en la N-110. Aquí os dejo la información acerca de la prueba. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer hasta 30 minutos antes de empezar la prueba, pero a todos los que os animéis a participar os rogaríamos que hiciérais la inscripción con antelación, mandando vuestros datos a la siguiente dirección mtbvillatoro@yahoo.es Cualquier duda, pregunta, sugerencia... las podéis enviar al mismo correo.

    DATOS DE LA PRUEBA:

    I TROFEO MOUNTAIN BIKE FIESTAS DE SAN MIGUEL
    VILLATORO (ÁVILA)

    ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE VILLATORO
    DIA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2007 A LAS 17:00

    LA PARTICIPACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS CORREDOR@S QUE LO DESEEN, CON O SIN LICENCIA. SE ESTABLECERÁ UNA CLASIFICACIÓN ABSOLUTA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA QUE SE REPARTIRAN LOS SIGUIENTES PREMIOS:

    1º 200 €, JAMÓN Y TROFEO
    2º 150 €, PALETILLA Y TROFEO
    3º 100 €, LOMO Y TROFEO
    4º 80 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    5º 60 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    6º 50 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    7º 40 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    8º 30 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    9º 20 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    10º 15 €, CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 11 al 20 CHORIZO Y SALCHICHÓN
    DEL 21 al 30 CHORIZO

    ADEMÁS HABRÁ LOS SIGUENTES PREMIOS ACUMULABLES A LOS ANTERIORES:

    A LOS 3 PRIMEROS VETERANOS (40 AÑOS A DÍA DE LA PRUEBA):

    1º JAMÓN Y TROFEO
    2º PALETILLA Y TROFEO
    3º LOMO Y TROFEO

    A LA PRIMERA MUJER UN JAMÓN Y TROFEO

    AL PRIMER LOCAL UN JAMÓN Y TROFEO

    LAS INSCRIPCIONES SERÁN GRATUITAS Y SE PODRÁN REALIZAR HASTA MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA FRENTE AL AYUNTAMIENTO, O ENVIANDO LOS DATOS A mtbvillatoro@yahoo.es


    REGLAMENTO:

    1. La organización de la prueba será llevada a cabo por el Ayuntamiento de Villatoro.
    2. La prueba se celebrará en el término municipal de Villatoro (Ávila) el día 29 de septiembre de 2007 a las 17:00 horas.
    3. La inscripción está abierta a todos los corredores y corredoras que lo deseen, siempre que hayan nacido en el año 1990 o anteriores.
    4. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba frente al Ayuntamiento o enviando los datos previamente (nombre, apellidos, edad, lugar de residencia) a la siguiente dirección de correo mtbvillatoro@yahoo.es
    5. Los dorsales se podrán recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba.
    6. Se establecerá una sola categoría entre los participantes. No obstante, se otorgarán premios especiales, acumulables a los de la carrera absoluta, a los tres primeros corredores veteranos, a la primera mujer y al primer corredor local.
    7. Se considera corredor veterano aquel que tenga cumplidos 40 años a día de la prueba (Para recibir el premio de veteranos habrá que acreditar la edad mediante documento identificativo)
    8. Para optar a premio habrá que realizar el recorrido de la prueba en su totalidad.
    9. La organización preverá la asistencia sanitaria necesaria para cubrir la prueba, que incluirá una ambulancia para posibles evacuaciones a centros hospitalarios.
    10. Será obligatorio el uso del casco para todos los participantes, así como llevar colocado el dorsal en lugar visible
    11. Es responsabilidad de cada participante encontrarse en un nivel de preparación física aceptable para la carrera, no haciéndose responsable la organización de las lesiones que pudieran derivarse de de la falta de la misma por parte de los participantes.
    12. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño físico, moral o material que los participantes pudieran sufrir, tanto en el desplazamiento a la prueba como en el discurrir de la misma.
    13. La organización se compromete a señalizar convenientemente el recorrido, y a disponer de personal voluntario suficiente para controlar y auxiliar si fuese necesario a los corredores.
    14. Será motivo de descalificación el incumplimiento de las indicaciones dadas por los controladores, así como cualquier tipo de conducta antideportiva, así como no finalizar la prueba.
    15. La participación en este evento queda sujeta a la aceptación del presente reglamento.
     
  16. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días,
    estoy leyendo el post y estoy pensando en que puedo ayudar un poco en el tema de los eventos. Bueno soy forero deforomtb y linuxero, si quieres puedo probar de montar una web con calendario donde la gente registre los eventos, luego podemos subir al servidor de foromtb o la podemos albergar en alguna maquina.
    ya me comentaras.
     

Compartir esta página