1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Base de refrigeración para portátiles?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PoPiKo, 1 Abr 2007.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Quería saber vuestra opinión o si alguien tiene alguna que me diga que tal funciona, si merece la pena comprarse una o no.
     
  2. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    pues yo tengo una en mi portatil y no va mal, pero eso si me la hice yo mismo no es dificil, 3 trozos de metracrilato ( qualquier material sirve), le puse un par de ventiladores ( uno mete el aire el otro lo saca) y de paso pa hacerlo mas guapo un par de neones ultravioelta jeje pero eso ultimo es prescindible jaaj
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso hay que verlo con fotos tío!!!
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso pon fotos y un pequeño tutorial de como hacerlo...jiiji
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    nadie? :(
     
  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo la compre cuando me pille el portatil. Mete ruido al arrancar porque rozan los ventiladores, jeje. Luego ya nada. Va bien.La verdad es que la base del ordenador esta siempre fria. Creo que por lo que cuestan merece la pena.
     
  7. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    pues mi ordenador es una ******, se calienta de nada, y encima el refrigerador esta bajo, osea que te lo pones en las piernas, se calienta, en una mesa, se calienta, y se peta....
    alguien sabe cuanto cuesta la base? yo la vi en pc city pero no me fije en el precio
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pues nada acabo de ir a un pcbox que está justo debajo de mi casa, me la han pedido porque para mi pórtatil no les quedaban, no he ido a otra tienda porque soy un vago, jajaja. El precio sobre unos 30€
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a, pos no es muy caro...si el rendimiento es bueno esta bien invertido....
     
  10. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    extremadura
    lo del calentamiento depende del ordenador que sea, yo tengo amigos que tiene un 3000 sin doble nucleo ni centrino ni nada de la marca acer y aquello en invierno viene al pelo porque se calienta que no veas(como el ordenador de chica_freeride, los centrino nunca he visto que se calienten en exceso, depende tambien para lo que se utilicen, en mi caso se utilizan muchos programas graficos que le meten mucho curro al procesador y memoria y quizas sea bueno, pero vamos, imagino que no para todos sea obligatorio. si se pasa el ordenador encendido todo el santo dia...quizas eso ya sea para pensarlo.
    yo por mi parte tengo un sobremesa:-D que si, muy grande y tal, pero no se calienta ni a la de tres y su pantalla de 19 pulgadas esta muy bien para ciertos programas.

    1saludo
     

Compartir esta página