Basso 2007...

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 12 Nov 2006.

  1. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno lo del casco es su cabeza y su vida, y la gente que lo lee, con las vecez que se ha dicho esperemos que ya se han dado cuenta de la importancia del CASCO

    Pués a lo importante, no se hasta que punto llegará pero después de ver el recital que dió en el Giro, creo que habrá Basso al Giro, Tour y quizás la Vuelta, y me imagino que con la rabia de la O.P. tenga ganas de dar guerra :razz:
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Suponiendo que ahora trás lo de la operación puerto, a "los implicados", ¿se les controlará más?, ¿andarán lo mismo que antes o andarán menos?.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    andarán, mas, menos,lo mismo o vete tu a saber, pero el caso esq andaran, pero mejor no preguntes como...
     
  4. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pero ojo que si gana ya empezaremos a especular en el foto si "iba con ayuda " ... jejejeje
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Es que te crees que a mi me importa mucho si por no ponerse el casco, se caen y se parten la cabeza?, evidentemente es su cabeza, no la mía.
    Es el ejemplo que dan, en particular a los niños que los puedan ver.

    P.D. Serpal, a ver si sales igual al quite para insultos que se leen por aquí de vez en cuando, además siempre de los mismos, que para una tontería que digo te pones demasiado sensible. Relajate hombre, que no creo yo que haya sido para tanto.
     
  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    está bien Serpal, llevas razón, no es un payaso, es un mal ejemplo y ya está. Bastante tienen los payasos como para que se mal utilice el nombre de su bella profesion.

    Por otro lado lástima que el Discovery siempre lleve cascos Giro de última generacion que pesan un "peo", así que le pediré a Basso, cosa que no creo que lleve a cabo, que me mande a casa los cascos que no va a usar, que yo me lo pongo siempre.

    Por último decir que Basso es un gran ciclista, y le han tocado la fibra sensible con el tema OP, creo que se desquitará ganando una grande, pero tambien creo que habrá que mirar a "los kazajos", que ya demostraron que no solo hace falta tener piernas, sino una cabeza prodigiosa y una fuerza mental que desespera....en fin, muchos alicientes para el año próximo, ¿quien se llevará el gato al agua?
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece un posao que te cagas,pero bueno.
    Y supongo que si en el Discovery siguen con la estructura y los planteamientos de la "Epoca Lance" Basso puede llegar a ser otro corredor a recordar,pero eso ya lo veremos en junio.
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Menudo palo para la UCI, que ha recomendado que nadie fiche a ciclistas manchados por la operación puerto. Esto abre el mercado una barbaridad, ya vereis que pronto están colocados los mancebo, sevilla y compañia.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Siento mucho si ultimamente estoy un poco quisquilloso, pero no deseo que se repita un alffaire como el ocurrido con el post de Armstrong y la maraton.

    Intento leer casi todos los post a lo largo del dia, pero con el volumen que esta cogiendo el foro ultimamente como comprenderas hay muchas cosas que se me pasan. De todas formas siempre hay que mirar el contexto en el que se utiliza la palabra:

    No es lo mismo: "Que cabronazo, menudo pepino que te has comprado"

    que: "este tio es un cabronazo porque <lo que sea>"

    me explico.
    Tambien una vez mas insisto. Para evitar malos entendidos, usad los iconos gestuales, usad expresividad en las frases (es facil expresar que lo que decimos es de coña simplemente poniendo un "jejeje" al final de la frase), evitad las frases en mayusculas que se interpretan como gritar. No se, todo eso que casi todos sabemos.
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    La verdad es que si parece un cuadro muy pequeño, que parece ser que es a lo que se tiende ahora pero aun asi me parece demasiado pequeño para esas patas. Tambien puede ser que de lo que se tratase es de hacerse la foto y entonces hayan cogido la primera bici que les haya venido a mano.

    aludos
     
  11. Marco*

    Marco* Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    pues si, tiene toda la pinta de ser eso
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si, yo diria amenazando de que si le cogen dopao se va a cagar el equipo y que le va a tener que pagar aunque no monte en bici y bueno....muy majos...

    Eso es un posao como una catedral!! Con el plato grande el muy globero! xD......SaLu2!!
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Andarán como mínimo igual ó mas, han tenido todo un año para perfeccionar las técnicas de d......g :whistle
    Porque entrenar siempre entrenan lo mismo, al máximo.
     
  15. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Mancebo puede irse al Tinkoff según el AS
     
  16. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si no me equivoco, la principal virtud del Srm es poder medir la potencia sobre el pedal para una mayor eficacia del pedaleo.
     
  17. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    ****, Marco*, un verdadero placer leerte por estos lares.

    Por cierto, interesante el blog...

    Un saludo.
     
  19. Marco*

    Marco* Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Kapo!

    Me presentó un conocido tuyo, Cholo, la existencia de este foro, y como había escrito algo sobre el fichaje de Basso en el blog pues pensé que quizá a alguien le interesase leer otro punto de vista, pero por lo que observo en el foro, estáis más interesados por los aspectos materiales del ciclismo que por las opiniones ciclistas.

    Incluso en la sección de ciclo-cross donde he intervenido en un par de ocasiones, aportando las crónicas de las principales pruebas disputadas hasta la fecha, ocurre lo mismo. No suscita tanto interés los acontecimientos deportivos como el material necesario para afrontarlos.

    Me ha llamado mucho la atención este aspecto, puesto que no estoy acostumbrado. De todas formas, la primera impresión, es totalmente satisfactoria, a pesar de que por lo extenso del foro y el gran número de personas que intervienen es complicado seguirlo al completo y más bien uno se ha de centrar en las secciones que son de su interés.

    A mi también me alegra tener noticias tuyas.

    Un saludo!


    El sistema de entrenamiento SRM permite conocer en el momento y de forma contínua la potencia que está desarrollando el ciclista que es la medida objetiva más importante ligada al rendimiento. Lo de la eficacia del pedaleo responde a parámetros biomecánicos.

    Un saludo!
     
  20. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pues claro, si aplicas la misma potencia con cada pie el pedaleo es más eficaz por lo que se aumenta el rendimiento ¿no?
     

Compartir esta página