1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Basso al discovery channel."esta hecho"

Tema en 'General' iniciado por TraTanTe, 8 Nov 2006.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    "Está hecho". Así de rotundo se mostró Lance Armstrong cuando se le preguntó por la posibilidad de que Ivan Basso corriera la próxima temporada en el equipo americano de Discovery Channel. La noticia ha sido publicada en el prestigioso rotativo la Gazzetta dello Sport.

    "Está hecho. Hemos llegado a un acuerdo con Basso", dijo Armstrong. Al parecer, el acuerdo será por tres temporadas y se espera para hoy mismo el anuncio oficial del fichaje por parte del conjunto americano.

    Ivan Basso es un ciclista por el que siempre sintió predilección Lance Armstrong. Su salida de CSC, equipo que ha tenido que pagar una fuerte suma para rescindir el contrato del ciclista italiano, le ha dejado libre en el mercado, pero con la amenaza de boicot de los equipos ProTour como gran problema para que se concretara su fichaje por alguno de los grandes equipos mundiales. Su posible implicación en la Operación Puerto era un freno evidente para todos, pero el archivo desde la Federación Italiana de las actuaciones despejaba el panorama para un corredor que, sin duda alguna, debe ser señalado como uno de los grandes favoritos para la victoria en las pruebas de tres semanas.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.075
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues ahora que Rijs repesque al chaval que le regaló su Tour hace 10 años...
     
  3. goka greenwich

    goka greenwich Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barakaldo
    ya os dige q se lo iban a llevar
     

Compartir esta página