Basso fuera del Discovery

Tema en 'General' iniciado por adg147, 3 May 2007.

  1. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso compañeros, he leido varias noticias que dicen que Ivan Basso le pidio al Discovery que liberara su contrato despues de que lo citaran a declarar en el CONI por su relacion con la Operacion Puerto. mi opinion es que despues de cortar la cabeza de Jan Ullrich que corten todas las cabezas de los culpables. Sin mirar los nombres: tu culpable, tu fuera! que opinais vosotros?
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si son culpables sí... El problema es poder demostrarlo... Ay! si dieran sus muestras de ADN....
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que estás culpando y castigando así a los que en mi opinión menos culpa tienen, y que se me hace evidente que así no acabarías con la podredumbre generalizada que existe en el ciclismo profesional.
    Si haces la casa por el tejado tal y como propones para limpiar el ciclismo profesional, solo conseguirías eliminarlo, que no hubiera corredores, pero quien maneja verdaderamente la mandanga (sponsors, jefes de estructura, directores deportivos) seguiría ahí esperando a que renaciera para echar las redes sobre él de nuevo.
    Ya me exaspera con lo que se lleva hablado de este tema, que siempre estemos señalando con el dedo a quien en mi opinión menos culpa tiene, que no digo que sean unos santos, pero que parece evidente que o tragan con la jeringa o van a la calle. Y no creo que seamos unos doctores en moral para impartírsela a ellos, vamos digo yo, que ellos también son personas y ceden con esta ****** por no salir del ciclismo profesional y buscarles un buen porvenir económico a sus familias, hijos y a veces nietos.
    No creo que la culpa de toda esta ****** sea básicamente de los ciclistas, eso pienso yo.
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    continua o circo!!!!
    es que ja no posso ouvir hablar de doping, operacion puerto.. que es demais!!!
    que mal vai o ciclismo...
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    peritoribio:
    Estoy contigo
     


  6. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    bajo mi punto de vista, se deberia dejar todo como esta, y creear nuevas normas a partir de ahora para sancionar tanto al corredor como al equipo.
    Asi obligariamos a los equipos a realizar controles periodicos a sus corredores para que no ser sancionados. Aunque a lo mejor esto es una utopia.
    Porque para mi los corredores a titulo induvidual no tienen la culpa, aunque a titulo general, tratandoles como grupo si tienen algo de culpa.
     
  7. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro esta que yo no quiero que se tire a los ciclistas de los equipos pero tampoco quiero que a unos si y a otros no. la culpa en muchisimos casos seran de los equipos pero si los corredores se deberian de unir y no dejarse manejar porque a ellos les conviene estar un equipo y al equipo tambien les conviene que esten ellos ahi, asi que no los tirarian a todos. entonces habran muchos corredores que no pondran demasiadas pegas a la hora de doparse. evidentemente yo veo mas culpa en medicos y directores que en corredores. si los equipos hicieran controles, los corredores por ellos mismos no se doparian por miedo a que el propio equipo los pillara y tirara, pero si son los equipos los que "obligan" a doparse a los corredores pues pasa lo que esta pasando.
     

Compartir esta página