1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Basso, Koldo Gil y los 300 espartanos de las termópilas

Tema en 'General' iniciado por txirrindu, 11 May 2007.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    "En la antigüedad, los hoplitas griegos ofrecían su sangre a los dirigentes de las polis helenas para salvaguardar la civilización occidental. Ahora, 2.000 años después, parece que no basta con derramar nuestro plasma sanguíneo en cientos de controles sorpresa, organizados para tranquilidad de los mandamases de la poltrona ciclista mundial. En la modernidad se estila que los pobres obreros del pedal se vean obligados, incluso, a desnudar su huella genética para que les dejen ganarse el pan honradamente, sin acusaciones malintencionadas."

    Buceando buceando he encontrado este excelente artículo sobre todo este rollo de Basso y el ofrecimiento de Koldo Gil y su ADN. Más en http://www.universociclista.com/2007/05/09/koldo-gil-ofrece-su-adn/
     
  2. HECTOR

    HECTOR Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Es lo que deberia hacer toto el mundo. Ahora como les dé negativo, empezaria a denunciar a diestro y siniestro, por calumnias y esas cosas q se llevan ahora.
     

Compartir esta página