Basso reconoce ante el CONI haberse dopado

Tema en 'General' iniciado por chipman, 7 May 2007.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya lo he dicho varias veces, hay una intención especial por parte de la federación (y no la Murciana que tb), sino por la Española, para que el nombre de Valverde no se vea implicado en la operación puerto.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Una duda... Si la Guardia Civil desde el principio ha dicho que Valverde no está en la lista... ¿Por qué seguimos con todo esto? ¿De verdad creeis en confabulaciones gubernamentales en favor de Valverde? ¿Y por qué no lo hicieron con los demás? ¿Mancebo y Sevilla también son de lo mejorcito del pelotón español, no? Y si es por motivos de fama de Lisavetski, yo creo que incriminar a Valverde vendería mucho más, ¿No?...
    No es por defender a nadie en particular (quien sea culpable que pague por supuesto) es por no añadir más crispación todavía al ambiente que rodea todo esto.
    Un saludo
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo vuelvo un poco a lo mismo de sirmpre... a Basso y los demás no se les ha inculpado y sancionado porque haya aparecido su supuesto mote en las bolsas, sino por la existencia de otras pruebas que permitieron establecer evidencias cruzadas. La propia Guardia Civil tuvo que reconocer, en su momento, que todo parecía indicar que Valv(Piti) era quien ya sabemos, pero que no habían encontrado otras pruebas que permitieran realmente tener una base para asegurarlo... Esta es la realidad de las cosas, señores, guste o no nos guste.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo que pasa es que no nos gusta. Pero reitero que es muy facil probar que no estas implicado y que Valv. no eres tu. Pero claro si tenemos que esperar a que la justicia le pida el ADN, pos lo tenemos claro.

    Una cosa es que no haya grabacion telefonica, o imagenes entrando a la consulta de Fuentes y otra bien distinta es que Valv no sea Valverde. La Guardia Civil no es lo mismo que el comite antidopaje, aunque mezclamos el procedimiento penal con las sanciones deportivas cuando nos interesa.

    Armstrong no dio nunca positivo, y nadie le quita lo que tiene, pero su bolsa congelada contenia Epo, por tanto esta condenado por todo el ciclismo, y Ullrich es lo mismo.

    Y yo lleva el Giro una semana y no he visto ni una etapa, estoy asqueado.
     

Compartir esta página