Basso y su "jefe" de concentracion

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 15 Dic 2006.

  1. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que buen dato ese, ayer en el reconocimiento medico de la federacion para la licencia 2007 me salio 71,72 ml/kg/min a poco de peso que baje.... ya estoy para ganar la vuelta a España jajaja

    ¿Cuanto teneis vosotros?
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    El corredor del Gerolsteirmer es Leipheimer no??? Y en una de las foto en las que sale el grupo hay otro corredor con otro maillot diferente al del DSC
     
  3. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el grupo hay alguno de los patrocinadores del equipo aunque ese de maillot diferente no se quien es,el de gerosteiner es leipheimer.
     
  4. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    No me gusta entrar en polémicas de este estilo, pero he sido incapaz de reprimirme, tu crees que se le puede hacer eso a un chaval de 12 años que va con toda la ilusión y el respeto del mundo a pedir el autografo de alguien a quien admira??
    Vale que lo suyo hubiera sido que firmara en un poster suyo, pero tiene su explicación, ya que era el poster que incluía el número de ciclismo a fondo de la previa de aquella vuelta que acababa de comprar para la ocasión, y quería tener un recuerdo de aquel día en mi cuarto.
    Pero es que *****, hacer y decir eso eso a un chavalillo.....ya le vale!

    En cuanto a lo del chaba, también puedo entender que no fuera precisamente un ejemplo de comportamiento tanto dentro como fuera de la carretera, pero es que era admirable la superioridad que tenía en las etapas de montaña, que clase!!menudos ramalazos en seco daba....
    En mi caso por lo menos, fue el chaba y su forma de correr, (yo entonces no me fijaba en sus actitudes fuera de la carretera, cosa que ahora si hago), la que hizo empezar a andar en bici, bueno él y el grandísimo indurain que si que era un ejemplo de templanza y saber estar, ademas por suspuesto de ser el mas grandísimo profesional que ha dado y posiblememte dará este país (algunos en sus últimos años veían a olano como sus sucesor, cosa que como luego se demostro era imposible) Y quizá fuera esa grandísima presión que cayó sobre los hombros de olano la que le impidió brillar como hubiera debido con las importantes victorias que logró.

    Por último querría pedir disculpas públicamente por abrir un tema que no venía a cuento con el titular del post, y que mejor manera que recordando el mismo:
    Las trek son una pasada!! y sino mirar la del amigo batiste como queda con las corima, de ensueño!
    SALUDOS
     
  5. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí las Trek siempre me han parecido una pasada y siempre a la cabeza de la innovación
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Hombre te podran gustar mas mas o menos y no voy a decir que sean malas pero a la cabeza de la innovación.... repito quizá hace unos años, pero ahora lo que hacen es repetirse.

    Saludos
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Gracias por el piropo THEVENET (pronto va a llevar zapatos nuevos). Pero es que estoy ya cansado de leer que las Trek estan anticuadas. En gama alta son muy buenas bicis, como todas las de su categoría y precio. Ademas de ser los pioneros de la "garantía de por vida". Eso de que no innovan, pues vereis ayer pude probar brevemente la nueva Madone SSL 6.9 (propiedad de mi tendero habitual). El cuadro pesa menos de 900 grs., está hecho de carbono OCLV 55 y HM, si esto no es innnovar con una geometría tradicional... A por cierto me pareció superligera y muy rígida, estéticamente no me gustó tanto. En cuanto a lo del "contraslooping", "antislooping" o como se llame, luego voy ha medir el tubo horizontal de la mia, a ver si es así. (Por cierto, que el anuncio publicitario de las revistas de este modelo es una horterada, con el astronauta ese).:whistle

    Bueno que parezco yo el abanderado defensor de las Trek, y no lo quiero ser. Ademas en la encuesta "Cuadro del año", mi voto fué para la Look 595, que estéticamente es un pasote.:wink:

    Saludos.
     
  8. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues tener 71-72 es mucho para un aficionado!!!! :alloreto
    Los que más tienen son los esquiadores de fondo (la estatura tiene mucho que ver), los hay que han llegado a dar 91-92 :babas como "Juanito" Mueleg:whistle
    Ese un dato importante pero los ciclistas con menor VOmax suelen contar con mejor relación peso-potencia (menor estatura suele conllevar menor peso conservando una potencia aceptable), por eso son los que suelen ganar cuando la carretera se empina.

    Yo he hecho un test aproximado corriendo a pie y he dado unos 55 :aplauso3
     

Compartir esta página