basta ya

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por 12345, 25 Jun 2006.

  1. 12345

    12345 Novato

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    foros contra la censura

    la idea de pegar estos mensajes no es mia, yo la ví por primera vez en el periodico abc digital, y me hizo pensar.

    en la television no podemos influir pues tenemos que ver lo que nos echen nos guste o no, pero en la red tenemos los foros para expresarnos y muchos de ellos por este motivo, te expulsan si tu comentario no es de su agrado, simplemente conque apoyes el statut o cosas similares, odioso pero real, libertad de opinión yá.

    la red debe ser libre para decir lo que uno piensa, guste o no, eso si, sin faltar ni perjudicar a terceras personas, lo que a mi me puede parecer bueno a ti no y viceversa, pero en ambos casos habrá gente que opine como ambos, eso es debatir, ademas abogo por la información y que mejor que dar información sobre sitios buenos o malos en la red, luego cada uno que elija, ademas esto es mejor que estar buscando media tarde un foro (ejemplo sobre medicina y tener que recorrerse mil sitios hasta encontrarlo) cuando alguien aqui mismo te lo puede haber indicado.

    no nos damos cuenta que nosotros mismos estamos jugando a las reglas que nos imponen los que manejan la red, eliminais la informacion o el conocimiento de un sitio en la red, que desea publicar un ususario cualquiera, sin enbargo teneis paginas amigas, teneis intercambios de links, teneis publicidad y eso sin hablar del spam, entonces que daño os hace el comentaro de un usuario, si luego nos bombardeais con propaganda de la que ni siquiera vosotros obteneis un duro, pensad a quien le estamos siguiendo el juego.

    entonces la red es libre o es lo mas monopolizado que hay?
    podemos decir lo que queramos o solo podemos decir lo que se quiere escuchar?

    por eso me gustaria conocer sitios donde puedas hablar sin problema y os propongo que posteeis como respuesta los foros libres que conocais y difundamos la lista final EN TODOS LOS FOROS WEBLOGS CHATS U CUALQUIER MEDIO QUE CONOZCAIS, yo os dejo algunos que conozco y otros que me han añadido en otros foros, con libertad de opinión

    Foro Tv adictos, sobre la grande y la pequeña pantalla http://miarroba.com/foros/ver.php?id=502514

    foro my house, español nuevo y muy diverso
    http://www.marko.crearforo.com

    foro peruano contra el nacionalismo http://www.foroswebgratis.com/tema-nacionalismo_in ka_imparable_ollanta_y_evo_presidentes-19643-17401 3.htm

    foro bitefight, muy logrado sobre juegos http://s14.bitefight.es/c.php?uid=42316

    foro hipnopflash, muy fashion, sobre musica graffittis http://forum.hiphopflash.com/forums/list.hhf

    por eso mismo veo genial un post como este, donde cualquiera puede decir que paginas son buenas o que paginas no, eso para alguien que usa la red y quiere ocio, informacion o cualquier otra cosa, es fenomeno, pues la mayorúa de los usuarios de internet no tienen la suerte de ser tan habiles como unos pocos y saber buscar rapidamente lo que necesitan, y cada día hay mas basura y publicidad.
    yo como todos pagamos nuestras conexiones y nos gustaria una buena base de datos, lugares donde poder debatir tranquilamente, pero hay pocos, y sin enbargo me promocionan paginas basura, de sexo, de juego y a todas horas, pero no busque un ley, que todos estamos obligados a conocerlas, un estudio, un buen curso, porque eso no da dinero y permitimos que no se conozcan, siguiendoles el juego y publicando su publicidad molesta, y no la de un usuario que quiere informar de sitios modestos.

    Tambien podemos anunciar los foros de los que echan a la gente sin hacer nada malo, solo por publicar contenidos que no les gustan, tan simple como este mismo y te cierran el mensaje, o te lo borran o te censuran expulsandote como persona nongrata, sin ni siquiera darte una explicación, (esto es lo mas facil de probar, pues solo es necesario seguir esta iniciativa y vereis los resultados):
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Macho! La Red Es Lo Más Fraudulento Que Puede Haber.
    Si No Logras Controlar La Corrupción Y Demás Lacras En El Mundo Real...¿como Lo Vas Ha Hacer Posible En La Red?.

    ¡dificil Cruzada La Tuya Tio!
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    el cementerio esta lleno de valientes xD
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k cierto es eso...
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace poco abriste un post para hablar de lo mismo y está cerrado. ¿Lo has hecho tú, lo han censurado o es un error?
     

Compartir esta página