Basura en el monte: hay gente muy marrana

Tema en 'General' iniciado por En el Prado, 13 Jun 2017.

  1. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Buenos días forer@s,

    el pasado domingo día 11 de Junio (2017) un amigo y yo participamos en la ya mítica marcha btt Desafio Oviedo (Jinetes de la Reconquista). Pues bien, he alucinado con la cantidad de bikes maleducados que han dejado emboltorios, botellas, botes y demás, tiradas por el monte.

    En esta ocasión eramos unos 750 bikers. Hace un par de meses, en los 101 Peregrinos, más de 2.000 (creo). En Oviedo había mucha más basura tirada por ahí, que en Ponferrada.

    Os dejo una reflexión.



    Qué es lo más raro que os habéis encontrado? En vuestra zona hay mucho "cerdo"?

    Saludinos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    Cada vez parece que pasa menos pero a un estamos lejos de que sea 100%100 limpio a ver si la gente son conciencia y respeta el medio ambiente para que todos podamos disfrutarlo como se merece.
     
  3. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    lo malo no es en sí un papel, botella o envoltorio. lo malo es el gesto de desprecio del que lo tira.
     
  4. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Totalmente de acuerdo. El que tira un envoltorio, lanza un bote vacio o deja tiradas las bombonas de CO2, desprecia la naturaleza, desprecia a los bikers que ruedan tras el, desprecia a los ciudadanos que se toparan con sus desperdicios......

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página