Basura yanki pasada de moda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 25 Feb 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ejeje pues eso nop la verdad, pero por probar...?¿ asi salio el redbull no? pues jeej bueno me voy para la cama porque mis respuestas ya se estan degradando, te dejo mi tuning a la espera de confirmacion por parte de k2biker, aunque en una moots nose como iria sinceramente, pero lo siento me mola tu tija lo sabes, desde que te la compraste, asi que no vayas a por el pan con ella porque te puedes encontrar a la vuelta una extralite con casquillo encasquetada ahi jajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=154527
    Bueno lo dejo aqui ya porque sino... Por cierto tienes el num 99 en tu post jaja yo el 100!!! :baile :chinchin
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a pues no yo tengo el 99 y el 101 xd tu el 100 ala. bueno y el 102 ahora ajaj.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso a la piltra que desvaría ya jejjjjeje.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué detalle más guapo el de la tarjeta firmada por los de IF, voy a usar el buscador para ver otra vez el video tan chulo de los "curritos" de IF en su fábrica..deberías colgarlo en este post Petao, como homenaje a los que te mandaron tu cuadro con autógrafos de los creadores.
    Saludos
     
  5. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has pensado en la tija New Ultimate?
    La hay de varios colores (aluminio, negro, roja y también de fibra de carbono)
    Y a esa tija sí se le puede poner el Speedneedle.
    Yo de hecho la tengo en color negro junto con el sillín arriba mencionado (la version Marathon) y su peso real es de 140 grs. (diámetro 31.6 mm y longuitud 350 mm). También las hay de diámetro 27.2 mm.
    Por cierto, las llantas y radios que tienes en mente son todo un acierto; sobretodo las llantas Sun Lime Light TCB 32H.
    De todas formas, deberías tener en cuenta también otras llantas como 2alternativa":
    -Syncros FLR DS23 (peso oficial 440grs/por llanta y de un precioso color blanco, además lleva ojales incorporados)
    - Mach 1 Magnesium XC Disc (peso real 334grs/por llanta en acabados gris o magnesio negro, lo "malo" es que no lleva ojales incorporados al igual que le pasa a la ZTR Olympic Disc, y necesita unas cabecillas de radio especiales que suministra la propia marca, pero vamos el peso es alucinante)
    Espero haberte servido de ayuda en algo,

    P.D: Ya puestos, un cambio trasero tipo Sram X.0 o el nuevo Shimano XTR RD-M971 GS (caja corta) tampoco le vendría nada mal.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    alto ahi forastero jeje, las mach las monto el drpower y le duraron un mes, se fisuraron las 2 por la mitad, longitudinalmente no por la junta, usease que son un petardo, despues se queria montar las ztr asi que no son recomendables. En cuanto a las ztr yo las llebo y las cabecillas son normales no tienen nada de especial, yo llebo unas dt. salu2!!!
     
  7. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me habían comentado algo de eso con respecto a las Mach Magnesium, sin embargo en un foro alemán, el cual suelo visitar a menudo, hay tres foreros que las llevan y dicen que a pesar de su mala prensa a ellos no les ha dado problemas.
    Yo creo que en el tema de roturas de piezas, y siempre hablando de componentes "light", es un poco de mala o buena suerte.
    Aunque te doy la razón en lo de que no son el paradigma de fiabilidad y robustez, desde luego; pero tampoco lo son las que tu llevas ni las Sun Lime Light.
    Si quisieramos fiabilidad a prueba de bombas pues unas DT EX 5.1 Disc, junto con bujes DT 240s o Tune King/Kong o Chris King y radios DT Competion o Super Comp; pero claro el peso ya no sería lo mismo.
    Aprovechandome de tu experiencia en el tema "light", te pido un consejo:
    ¿Qué tipo de fundas y cables crees que sería los mejores para los cambios?
    (Referente a los frenos, como llevo los Fórmula Oro Puro con latiguillos de kevlar/poliéster creo que ya estoy bien servido)
    Gracias de antemano y un fuerte saludo,
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Petao, lo que dices que la tija no pega...... je je pues a mi me parece que le queda genial, hombre a lo mejor una tija de titanio no???? pero da igual hasta lo " High Tech " le queda bien a esa bici.
    Una cosa solo por curiosidad , llevas la cuboertas IRC Mythos xc II atras ( se que guardan posicion ) y la Larsen delante, que tal va ???? No hubiera sido mejor una Mythos XC II delantera alante y la Larsen TT detras ????

    Gracias por dejarnos ver eso ... yo que tu cobraba entrada je je
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a pues si que mides bastante mas que yo.ese peso esta muy bien al ser un cuadro algo mas peque;o para mi me saldria sobre los 1480 o por hay le calculo . Y si soy un hiper convecido de los discos. Veremos si cae este o una dean doble que tambien me tienta y mucho.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Masatava jeje ¿Que gano poniendo una New Ultimate? Si comento lo de la Moots, es por poner una tija de "titanio-freak-sudodemodas-edition" que pega más con el concepto de bici.

    Para poner una New Ultimate de aluminio y 135-145 gramos me quedo con la mia de 108 gramos. Creo que el 99% de los posibles compradores de una New Ultimate (enfermos del peso) se pondrían antes la Ax Lightness, pero el precio de 350 eurazos ( a mí me costó bastante menos por estar de liquidación) les hecha para atrás.

    En tema llantas estoy ******, porque tenía pensado poner las Lime Light, pero resulta que las hay de 340 a 380 gramos. Para ponerme las pesadas me quedo con las 717.

    Las Syncros pesan demasiado y las Mach 1 no me inspiran confianza despues de leer muchos comentarios negativos. Está ****** el tema en llantas light...

    El XTR RD-M971 GS (caja corta) ya lo llevo puesto jeje.

    Un saludo tio.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlitos delante llevo una High Roller no una Larsen.

    La Larsen, como bien dices solo la monto detrás, pero cuando deja de haber barro ya que ahora se embotan de barro que da gusto. Por eso ahora monto las Mythos que tienen el taco más profundo, grande y separado.

    Espera que tenga tiempo y ponga las fotos más grandes vía imageshack. Entonces sí cobraré entrada jejjjejje.
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Muy chula, vaya pedazo de máquina.
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    sin palabras....
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Os llegaron ya mi cosas verdad?
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Al ver la tarjeta me he acordado que un dia que estaba con el Google Earth y me dio por buscar la fabrica de IF y la de Seven, que tb está bastante cerca de Boston. Cuando ves la direccion de Somerville parece un pueblo pero en realidad cuando lo buscas te das cuenta de que es un Barrio de Boston y que ademas está cerquisima del Centro (Al otro lado del río), mas cerca incluso que los de Seven que están mas en las afueras y en un edificio mucho mas pijo.

    Aparte de eso cual es que se va a pillar Linuxx????????


    Un saludo.
     
  16. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822

    Confirmado ............ mis dioptrias van en aumento, no veo un pimiento.
    Peazo de cubiertas las mythos, he gastado ya unos cuantos juegos.
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si, hoy mismo me paso a buscarlas.
    Saludos.
     
  18. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Si señor, tienes toda la razon, vaya porqueria de bici. Yo en tu lugar, la regalaba. Te digo donde tienes que enviarmela, digo... enviarla.:chinchin
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pasa de las Lime light y montate unas No Tubes, que funcionan bien.
     
  20. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las No Tubes van de miedo yo llevo las ZTR 355 y sin problemas,ademas si las quieres hacer tubeless con el fondo de llanta de No Tubes y con una sola vuelta apenas unos gramos de fondo de llanta,sellan a la primera y no se va nada el aire(uso latex sincamaras el nuevo) ademas la llanta tiene una forma por dentro diferente a las demas No Tubes y la cubierta encaja muy bien.Un saludo
     

Compartir esta página