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Batido de Proteinas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SoNaKoNe, 3 Jul 2007.

  1. SoNaKoNe

    SoNaKoNe Miembro

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    Hola, queria preguntaros si os haceis algun tipo de batido de proteinas como complemento nutritivo para ganar volumen de musculo. Si es asi me podriais decir vuestra experiencia, y cual recomendais. Yo ahora he empezado con el Weider Crash Weight Gain, uno para ganar volumen, 80% hidratos 20% proteinas.
    Salu2 ;)
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Pues la experiencia de casi todo el mundo es que no te va a aportar nada que no te aportase la comida convencional...no esperes milagros.
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Completamente en desacuerdo. Yo estuve mucho tiempo haciendo musculacion y si que se notan para ganar musculo acompañado de una buena dieta hipercalorica con grandes ingestas de proteina y el entrenamiento adecuado. Musculo que no te va a servir para nada a la hora de andar en bici y que incluso te va a lastrar.
     
  4. chico-33

    chico-33 Miembro

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    Tanto Como Eso No . Yo Las Tomo Despues De Ir Al Gim Y Despues De Acer Bici Y La Verdad Q Muy Bien Los Musculos Nunca Son Un Lastre El Latre Es La Grasa. Yo Tomo 30 Gr Dos Veces Al Dia La Marca Hardcore
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

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    skunk, ya que veo en tu avatar el logo de herbalife queria hacerte un par de preguntas:

    Que tal va el formula 1 para despues de entrenar?? He leido que es un sustituto de comidas para adelgazar, pero yo no quiero adelgazar

    Cuando se debe tomar??
     
  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Los musculos son un lastre cuando estan hipertrofiados y hacen que tu peso sea muy superior al "normal". Ya que a parte de tener que mover más peso, necesitan más sangre y más oxigeno y por tanto necesitan que tu corazón trabaje más. Un músculo puede estar fuerte sin falta de estar muy grande.
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Repe. Sorry.
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Te contesto por privao.
     
  9. Charli

    Charli Pisapedales

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    volumen no es igual a fuerza
    volumen = a machaca de gim para lucir palmito en verano

    es mi opinion y no lo digo para ofender a nadie, pero puedo demostar que el volumen no sirve para nada que no sea lucirse o un esfuerzo grande a una sola repeticion
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Ni siquiera eso ya que la hipertrofia se entrena entre 8 y 12 repeticiones por serie, así que se puede tener un músculo enorme y en una repeticion no mover grandes cantidades de peso.
     
  11. NasS!

    NasS! Miembro activo

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    eso de que a mas musculo no tiene que mover mas peso... estoy en desacuerdo.
    Otra cosa es el volumen que algunos ciklados tienen , que es mas producto de el hinchamiento en liquidos que luego si se lo dejan pasa a ser grasa .

    Un musculo grande y fibrado ya te digo que cuanto mas grande , mas peso tiraras.

    saludos.

    pd: los batidos a mi particularmente no me dicen nada, ya que con una dieta puedes alcanzar lo mismo y mucho mas saludable.
     
  12. Baiquer

    Baiquer Miembro

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    Yo tambien suelo tomar proteinas al 90%,despues de ir en bici o del gym.

    Segun mi enterder ayudan a mantener la musculatura en los ejercicios de resistencia.
    ANtes tomaba de decatlon i no me gusto ,ahora tomo de la marca weiber y se nota mas la diferencia.
     
  13. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Pero que estas diciendo?
    Se notan más los batidos que igual cantidad de calorias y proteina a base de "comida"??
    Tu crees que se necesitan "grandes ingestas de proteína" para crecer muscularmente? como de grandes?
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    Si quieres consumir la misma cantidad de proteinas con comida normal que con un batido vas a tener que aportar un montón de calorías de más.
    Los músculos, como todo el mundo sabe, estan compuestos de proteina, asi que es lógico que si quieres tener más músculo debas ingerir una cantidad e proteina mayor que un individuo normal. La gente que trabaja hipertrofia y quiere crecer muscularmente puede llegar a tomar hasta 3,5 grs de proteina por cada kilo de peso corporal diario. Si intentas aportar esta cantidad de proteina con comida normal te tendrías que pasar el dia comiendo pollo, carne, pescao o huevos y dime como acabarían tus lorzas.
    A parte que algunos de esos batidos ( los de buena calidad) estan bien balanceados nutricionalmente aportando otra serie de nutrientes como vitaminas y minerales y tambien son más faciles de digerir y de sintetizar por el cuerpo que si te tomas todos los dias 2 kgs de carne.
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    3,5 gramos es una salvajada... nadie ni siquiera usando esteroides es capaz de utilizar tal cantidad de proteina para formar tejido muscular, es
    una barbaridad y una exageración.

    Claro que yo entiendo que hay que vender suplementos...me parece que esto debería estar regulado por la ley. El ir por ahi recomendando 3,5 gr de proteina por kg de peso al dia como hacen los que venden esas cosas eso deberia estar penado por la ley, como un delito contra la salud publica que es.

    Un tipo de 70 kilos que consuma 245 gr según la recomendación esa, lo puedo conseguir consumiendo 1 kilo de pollo al dia, aproximadamente.
    Y suponiendo que de los 245gr al dia, 30 son para mantenimiento, nos quedan 215 gr de proteina "anhidra" es decir, seca, pura.
    Supongamos que el sujeto aprovechara toda esa proteina y la depositara en el musculo, con su correspondiente agua asociada serían por lo menos 800 gramos de musculo al dia....27 kilos de puro musculo al mes...coooooño, me da la impresion de que ningun culturista puede conseguir eso, ni con todas las drogas y genetica del mundo mundial.
    Yo es que no sé para que tanta proteina. Supongo que para vender mas.

    Pero entonces es que hay otra, si resulta que el musculo es un 80% agua, pues como de proteina metemos 5 veces mas que lo que necesita una persona normal como dices tu, 3,5 gr/kg, pues venga, habrá que beber 10 litros de agua tambien, no?

    Ni pies ni cabeza. Tu no tienes la culpa, tu repites lo que te dicen los vendedores, los anuncios y las revistas....que conste que no es nada personal.

    Maldita industria de terroristas de la nutricion deportiva, regulacion para esto YA.
     
  16. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    Quise decir 2,5 grs de proteina por peso diario, no 3,5.

    Para todo lo demás no coments, es tu forma de pensar y la respeto.
     
  17. adicts

    adicts comercial automovil team

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    Al final no me entero de nada, no se si son recomendables para la practica del ciclismo o no....parece que esto es como el tema de entrenamientos, quien tiene la informacion se la guarda pensando que los demas van a andar mas que el...
     
  18. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    bajj comida i punto
     
  19. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

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    Olvidaros de los concentrados de proteínas para el ciclismo. El que va al gimnasio, pues vale (yo llevo 8 años), ya que para "crecer más" de lo que normalmente se puede, tienes que dar un aporte extra a tus músculos que difícilmente lo das con la alimentación cotidiana (a no ser que seas capaz de hincharte de carne, claras de huevos, etc). El negociazo de las proteínas está en que mientras que las tomas (hasta los dos meses no notas los resultados), ves que aumentas tu masa muscular, pero en cuanto las dejas de tomar, poco a poco tu cuerpo empieza de nuevo a bajar de peso y lo vas perdiendo todo o casi todo, y entonces claro, "voy y me compro otro botecito que me cuesta el más barato 45 euros". Pienso que el ciclista debe prestar atención a los hidratos de carbono, ya que las proteínas son suficientes con una correcta alimentación. Yo lo que hago para no perder masa muscular, es tomar una ampolla de L-Carnitina antes de las salidas largas (tampoco lo hago en todos los entrenamientos), así lo primero que quemaremos serán las grasas como aporte de energía, dejando las reservas de hidratos disponibles para más tiempo. Tampoco olvido de comer cada cierto tiempo mientras entreno (barritas energéticas, por ejemplo). Y la verdad es que se nota, si no, te vas quedando en el chasis. Por último, deciros que cuidadito con abusar de las proteínas, y bueno, el que tenga el más mínimo problema de riñones o hepático, que se olvide.

    Pues nada, es simplemente otra opinión.
     
  20. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Bueno, decir que la carnitina, aunque funcionara, no evitaria la perdida de proteina musuclar. Que además es que no funciona y no tiene sentido tomarla de fuera ya que cualquier necesidad que haya de ella la aporta nuestro cuerpo porque es capaz de sintetizar carnitina a menos que tengamos el riñón muy dañado por alguna causa.
    Y aunque funcionara, aunque consiguieramos quemar mejor las grasas, de nada serviria si entrenamos a mucha intensidad, donde solo vale la glucosa, y cuando esta glucosa falta, es entonces cuando tiramos de proteina.
    La unica solucion para evitar perdidas de musculo es que NO FALTE GLUCOSA.
     

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