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"BATISTE POWER" de nuevo

Tema en 'General' iniciado por jagatomey, 23 May 2007.

  1. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    Lo primero perdon por abrir otro post con un tema similar, pero me surge una duda de ultima hora, y no lo veo claro despues de haber leido mucho.
    Me acaban de dar presupuesto en s-tec por unas zipp.

    ZIPP 07 1399
    ZIPP/tune/sapim 1299

    Los gastos de envio suben a 35 eurillos.

    Y aqui la duda. Yo tenia entendido que el montaje con tune/sapim se hacia por mejorar el conjunto, que encima era mas ligero. pero viendo el precio me parece que es mejor el montaje zipp.
    Lo que quiero es un conjunto fiable, ,me importa esto mas que el peso.ahora peso 85 kg, y las quiero usar a diario (10000 km / año)
    Sabrias si existiria la opcion de montar los dt 240s, porque he visto en su pagina que las 303 si los montan.

    Perdon por la extension y por seguir con este tema

    Un saludo
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    has preguntado por el peso limite para poder usar estas ruedas?
    en su dia tambien lo pregunte y creo recordar que anda muy cercano a esos 85 kilos con los que cargas.
    si quieres un conjunto fiable creo que este es tambien un dato a tener encuenta.

    un saludo
     
  3. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    en la pagina oficial de zipp, las 404 marcar un recomendado maximo de 90 kg, yo ahora toy en 85, pero suelo estar en unos 80, que llevo una temporadita saliendo poco y comiendo muxo jejeje.
    por eso pregunto si los bujes tune son mejores que los zipp, que yo creia que si, pero viendo el precio parece que no son mejores, solo mas ligeros
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

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    Si te preocupa el peso yo no lo dudaría; le pondría los bujes Tune que son más baratos y mejores que los Zipp y las pediría con más radios, así de simple.

    De normal las 404 vienen con 18 radios delante y 20 detrás creo recordar. Ponle 24 delante y 28 detrás y le estas aumentando muy mucho la resistencia. Se convertirian en las Zipp Cyclesdale, el modelo que tiene Zipp reforzado para ciclistas pesados, que no es otra cosa que ponerle una mayor cantidad de radios :)
     
  5. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    en s-tec me han dado precio para las 404 montadas con hugi 240s, y un forero me ofrece unas easton tempest carbon.
    yo ya toy a dieta para no tener problemas jejeje, ademas esta es la forma mas barata de bajar peso a la bici.

    que os parece el montaje con los 240s??? parece mucho mas fiable, y de peso no creo que suba mucho mas no???

    una opinion por favor

    gracias
     


  6. Time74

    Time74 Miembro

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    A ver, que creo que tienes montada una buena empanada mental...;-)

    Las ruedas Zipp tienen tendencia a dar problemas con sus bujes originales(holguras y tal). Por eso se montan los aros Zipp con otros bujes de más garantías: Tune y DT Swiss, normalmente.

    Los bujes Tune y los Zipp originales andan parecidos de peso, pero creo que es generalizado el pensamiento de que los Tune son de mejor calidad y más fiables.

    Si quieres un montaje fiable elige el de los DT Swiss 240 S, apenás 50 gramos que con los Tune o los Zipp, pero unos bujes de calidad contrastada y super-fiables. (El Phonak llevaba el año pasado sus Zipp con bujes DT)

    ¿Que salen más baratos los montajes con Tune o con DT? Pues mejor, no siempre lo más caro es lo mejor.

    Además si quieres mayor fiabilidad, como dice Burnsito pregunta si te pueden poner más radios.
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Y una pregunta que tengo yo, si los agujeros de la llanta están predefinidos, como leches se le pone mas radios?

    Seguro que es una tontería de pregunta pero ahora mismo no caigo.
     
  8. Campy10

    Campy10 Novato

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    Zipp creo que hace llantas con distinto numero de agujeros, almenos yo he visto aros sueltos si no recuerdo mal de 28-24-20-18 agujeros.

    Y respecto a poner Tune o Dt, no te vas a equivocar pongas el que pongas. Para que te hagas una idea, Lightweight monta los bujes DT en las Standard y Tune en las Obermayer.
     
  9. seabert

    seabert Baneado

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    Que Perro Me Vas A Dejar A Mi Suerte En La Aventura Del Tubular...
     
  10. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

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    eh socio, ya cambiaremos un dia de ruedas, que quiero probar esas tuyas jejeje, y si hace falta que me manche las manos de pegamento contigo me las mancho jejeje.

    Gracias por todas vuestras respuesta chicos, al final creo que ya esta todo mas que claro. 404 con bujes 240s, apenas sube el peso, y como bien decis, la calidad de esos bujes esta mas que probada.
    el tema del precio, pues el mismo para tune y dt, y 100 euros mas para las full zipp 07.
    y como las quiero utilizar casi todos los dias que salga, pues me decanto por cubierta ( aun con dudas jejeje, pero o tomo ya una decision o esto se va a alargar mas de la cuenta ufff, que dilema)
     
  11. Time74

    Time74 Miembro

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    Haces bien.

    Yo tengo encargadas desde el lunes unas Tune/303 de cubierta.:babas
     

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