Baul de techo para el coche con capacidad para dos bicis?

Tema en 'General' iniciado por jam, 19 Jun 2007.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Per eso, alguno llevais un baul de techo tipo thule o similar ( http://www.cruzber.com/es/familias.asp?familia=026 ) en el techo del coche en el que quepan dos bicis desmontando solo la rueda delantera?

    Hoy lo he estado midiendo por casa y tiene que hacer aproximadamente 170 x 80 x 40, pero tengo la duda de si las medidas que dan las casas son exteriores o interiores.

    Alguien lo lleva? Es que me lo estoy planteando para la furgo camper que estoy preparando, para poder llevar las bicis de una forma discreta y aparcar un poco mas tranquilo.

    Y ya puestos a preguntar: Alguna idea para sacarlos a buen precio?

    Gracias a todos y un saludete
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola jam, cuando tenia coche, monté un baul FAPA de 480 lt, las medidas no me las recuerdo pero eran similares a las que comentas tu, creo que el modelo se llamaba "cubo" y tenia la apertura lateral. En el cabía una btt con la rueda desmontada y la potencia aflojada, y creo que tenia espacio para encajarle otra encima (un poco rollo tetris). Para estar tranquilo en la carretera es una óptima solución, pero si lo montas en una furgoneta el acceso te será un poco complicado.
    Las medidas que da la casa son normalmente exteriores, y por los precios lo único que puedo decirte es que no escatimes, la marca FAPA es cara (el mio lo vendí con tres años de uso que parecía nuevo) pero buena, y tratándose de un elemento al que requieres un mínimo de seguridad, no te lo compres en el LIDL.

    Saludos.
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Gracias ItalianJob,

    El tema del acceso no me preocupa, ya que en la furgo llevo baca industrial y escalera trasera. El tema lo tengo mas en las medidas, y que la cosa quepa mas o menos bien.

    Me he estado mirando el Thule Ocean 200, pero quiero mirar un poco mas, y una vez decididas las medidas ver que ofertas puedo sacar, buscando buen precio en calidad media.

    La furgo, para que veais lo de la vaca
    [​IMG]
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Nadie tiene ninguna experiencia mas? Ni nadie sabe de alguna oferta chachi?

    Venga tímidos :mrgren:

    Un saludete
     

Compartir esta página