bcn...necesita un buen sk8park

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xavo_bcn, 23 Sep 2006.

  1. Decoi

    Decoi Nadie se caera como yo...

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    ola, aver, konozco de peña k konsiguio k montaran un sk8park rekogiendo firmas d la gente, i luego iendo al ayuntamiento, no se muxo mas, pro se k la mejor manera d konseguir esas firmas, es metiendote kn la bici en sitios publikos onde aya muxa gente, i kuando la gente se keje... diles k te exen una firma para no molestarles... x cierto si los d las grandes ciudades nos kejamos d k no tenemos un sk8park, s pk tampoko tenemos un jardin, donde montarnos nuestras rampas...

    por cierto, io si kereis intentar algo, para montar uno m apunto, os dejo mi mesenjer: decoi_fsc@hotmail.com
    por cierto, ai quien escribe con faltas, pk no tiene estudios, o por que le kuesta mucho (io por ejemplo) asi que no le deis tanta importancia a las faltas, no todo el mundo, a podido aprender del mismo modo...
     
  2. xavo_bcn

    xavo_bcn Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    uooo...esta idea esta muy currada...bueno hablamos algunos y ya veremos,lo mejor seria en el freeride bcn,en el invierno porque alli sremos bastantes de bcn y lo podriamos hablar todos y elegir la mejor opcion para esto...gracias por todo!!!=)
     
  3. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok...entiendo k me borreis el post...pero todos...los k se kejan k, eh!?......porfavor..pido no ser discriminados...i encima lo somos mas....dead end!
     

Compartir esta página