bcn-sabadell(falconada)-bcn

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaumetal, 20 Sep 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    muy buenas

    este sábado 22 tengo la intencion de a hacer la Falconada pero con inicio y fin en Bcn (unos 100kms).Si alguien se anima pues ya dirá.
    Por cierto,a ver si alguien tiene tracks que enlacen sant cugat o cerdanyola con sabadell con el menor numero de kms posibles de alfalto,así como waypoints de fuentes durante el recorrido de la falconada y que me los pueda pasar.

    saludos
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Jaume.

    Desde Cerdanyola, cruzas la autopista por el paso de peatones y bordeando el Ripoll puedes llegar a sabadell.

    Tengo el track de cuando hicimos la falconada galletera, si me acuerdo esta noche te lo cuelgo y adjunto un waypoint con una fuente que hay pasado les arenes y antes de la subida a "Can Catafau" o algo así (mi neurona no recuerda nada ultimamente).

    Juer para un fin de semana que me largo fuera, sus poneis a hacer estas rutas tan wapas, sois muy malos, pero que muy malos......

    Salut Company
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    sí,lo mejor será seguir el rio ripoll .Yo recuerdo que habia una fuente taponada con un palo que quedaba a la derecha subiendo y que era dificil de ver por su ubicación,igual es la que tú dices.

    saludos
     
  4. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    la de la pujada a can catafau és la font del plàtan, després a Guanta n'hi ha una altre una mica més amunt del castell a ma esquerra.

    Que disfrutis molt amb la ruta!
     
  5. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola.

    Si subes por el rio tienes una fuente, la de can llobeteras, entre Barberà y Sabadell, otra fuente a la altura del Molí, la que te ha comentado Avalanche, y creo que otra en la ermita de Les Arenes, aunque de esta última no estoy seguro.
     

  6. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    wenas, si a la hora de bajar, pasas por el rio, a la altura del tauli, hay otra fuente.

    Saludos!!!

    Pd: Avalanche = Trilirí
     

Compartir esta página