Bco. Las Lajas (sur) y Mte. La Esperanza 25-6-06 TF

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Jun 2006.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bonita rutilla.... no hay más fotitos :)
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Por lo que se ve, les pillo buen dia en el Valle. Cuantos Km fuerón?, si no recuerdo mal, el barranco no es muy largo, no?. Bonitas fotos, saludos :)
     
  4. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tantos biciclistas... tantas bicis con no se que historias... y no hubo ni un cuenta Km que marcara los Km exactos.

    Pero si, creo que fueron más de 10 Km jeje, velox creia que cuando decia que pedalear poco era de broma jaja

    Eso si...
    Deducimos:
    a) Que un avión grande pesa más que uno pequeño... y que cuando se estrella hace más ruido.
    b) Que la culpa de todo la tienen los químicos.
    c) Que dos votos valen mas que uno.
    d) Que hay que gastarse mas de 2000€ en la bici no sea cosa que se doble el desviador.
    e) Que la fisión no va a salir para el mes que viene.

    Lo que no hubo forma de averiguar es quienes fueron los de la cabra :)
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    jejejeje....ya veo, ya....:)

    El punto "d", es cosa del Bounty, seguro...jajaja
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y casi todo vino a raiz de una palabra, conspiparanoico, para la próxima ruta si alguno le gusta el tema, que se lea un poco sobre las conspiraciones del gobierno de estado unidos con el tema de los atentados del 11-S, suelte la palabra mágica y si esta la persona adecuado, ya tiene horas y horas de charla informativa sobre el tema, eso sí algo acalorada. A saber si después de poner esto, va a venir er cheni o er ranfelds o er bush a cerranos este hilo :alloreto.
    :rolf

    Hablando de la ruta, el cuanto a distancia fue corta, pero el terreno era duro, algo impracticable, cuando no era por demasiadas piedras era por demasiada tierra, no podías llevar una pedalada suave ni en broma, menos mal que casí no salió el sol. De todas formas no hicimos solo el barranco, bounty se encargo de darnos unas vueltitas primero por unos andurriales, para soltar un poco las piernas.

    En el google earth se ve que la zona de las Mercedes sigue sin actualizar, he visto algunos sitios que han actualizado, lo malo que siguen siendo fotos de hace algunos años.

    Las fotos las pongo después que estoy peleandome con la videocamara para capturar unos videos.
     
  7. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    el terreno impracticable dice... jejeje

    Claro, acostumbrado a la autopista esa del acebiñal...


    Strikeman, calla merluzo que en el fondo eres mucho peor que yo.... :smile:


    Para la ruta del finde que viene me llevo el portatil en la mochila a ver que pasa con el google earth ese "in situ".... bueno, mejor no que pesa mas de 4 kg...
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Juzguen uds. mismos por la primera foto...tanto rollo con el portatil, y solo es para darse la pinta de que tiene un portatil nuevo :boxing



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Muy chulis las fotos Ruyman....Oye, ese que sale bebiendo agua en la ultima foto es el Yeti, no?. Lo digo por lo peludo, que no por el hierraco que gasta, juas,juas...:)
     
  10. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
  11. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    oye strikeman no has escrito en el hilo de la Nomad... no me digas que no te gusta.... :qmeparto :qmeparto
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Te lo acabo de mandar por correo, pero me da a mi que tu portatil es más con el de estas fotos, creo que era el que miguele nos quería vender el otro día
    http://www.theinquirer.net/?article=32550

    PD: Al video ese que pones le doy la misma credibilidad que a ti hablando de química xD.
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Nomad?, lo que yo estoy mirando, esta mucho más arriba que las SC Nomad, Yetis 575 y demás vulgaridades....no digo+ :)


    Por cierto, bonitos guantes largos....se ve que no quedaste contento con la ultima manicura en el sendero aquel, jejeje:)
     
  14. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Es un vídeo que ha hecho la reputada y afamada revista PCWORLD... bajo luz y taquígrafos y absolutamente todo ante notario. Será mejor que empieces a hacerle caso a la gente que sabe de verdad jejeje

    En cambio ya me dirás la credibilidad que tiene The Inquirer... si haces una búsqueda en google de "The Inquirer" y "credibilidad" te salen unas cuantas entradas no hablando muy bien de él que digamos... te pongo tres a bote pronto:

    http://66.102.9.104/search?q=cache:...nquirer+credibilidad&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2


    http://66.102.9.104/search?q=cache:...nquirer+credibilidad&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4



    http://66.102.9.104/search?q=cache:...nquirer+credibilidad&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=8



    Bueno este hilo ha ha degenerado.... pero igual estamos descubriendo el primer laptopMTB.... :)
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No sólo eres peor que yo sino mucho más peligroso... :whistle


    Cuidado que igual se te junta bici nueva con una culata quemada del discovery, y te tienes que ir a dormir a la calle.... :qmeparto :qmeparto
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Como dices al final, siempre terminamos degenerando el tema inicial, al final vamos a tener que buscarnos un ricon para nuestras divagaciones :whistle pero mientras tanto seguiremos degenerando por aquí...

    A ver, a ver, PCWORLD será la rehostia, pero al final de todo manda lo mismo que siempre los pu*** €€€€ o peor aún los pu*** $$$, además comprate una SuperMegaGuay revista PCWORLD para que veas lo entretenido que te pasas leyendo sus paginas...en conclusión, mejor ponme la opinión de varios usuarios sobre la dureza de los portatiles DELL que para mi será mas respetable que la "re****da" opinion de una revista mayoritaria.

    The Inquirer ya había leido sobre su reputación, la verdad que no me acordaba, de todas formas lo puse mas bien para picar un poco a miguele y reirnos un rato, ahora si te picas tu, ya sabes el refran..."el que se pica es porque ajos come" :culo

    Por cierto no sabía tu afición por las videoconsolas al final te terminaré dando la vara sobre nuestros homebrew :fumao

    Eso si de mayor quiero ser como Strikewomam :love
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    juaaass si yo no me pico, pero al césar lo que es del césar estooo...

    Si a mi no me gustan nada las videoconsolas, para eso no me compro un laptop me hubiera comprado una xbox360...simplemente todos los links al inquirer ese hablaban del tema :)

    Lo de strikeman, de verdad que este tio es de lo peor... todas las evidencias apuntan a que va a ingresar en el club de los 4.000...

    Yo voto por CR1 technology.... :whistle
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues ná, Bounty, dejas la bici en casa, cojes el portátil ése, lo abres y ¡hala! a surfear por esos montes.....
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  19. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Como ya les he dicho por correo a algunos: invitarles de nuevo, a que mañana se pasen por la playa la nea, una buena hogera, una orquestilla, cantinas, demasiada gente y lo mejor unos energumenos (ejem...:whistle) que daran comienzo a la hogera, bajando el barranco con un espectaculo de luz, si van, ya saben, avisen y es preferible que bajen por radazul porque bajando por bocacangrejo se pone imposible desde las 10, y para terminar de animaros unas fotitos, incluyendo la recompensa final, y en otra a ver si alguno descubre algún fallo, relacionado con las cuerdas...

     

    Adjuntos:

  20. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Lo suyo sería que bajaras con la Rallon a cuestas y llegaras montado en ella hasta la misma Hogera...eso si que no me lo perdia....:)
     

Compartir esta página