Bco. Las Lajas (sur) y Mte. La Esperanza 25-6-06 TF

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 16 Jun 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ummm curioso hobby Ruyman... :)

    Bueno, qué! a dónde vamos a ir el domingo???

    Se confirma lo del sur???

    tabai vas a hacer algún rutómetro o tambien vas a ir a ver a la "patrulla águila"? :mrgreen:
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Las agulas esas me da que hacen mucho ruido :), habrá que desgastar un fisco las ruedas.

    En principio podemos hacer algo por aqui abajo... pero no esperes el terreno ese impracticable de el otro dia... va a ser peor :)
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :fumao No se de que hablan :confused::confused::loco pero bueno, ya concretaran algo ¿no?, espero estar recuperado de aquí a mañana :angel
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Las águilas ésas. Se refieren a la exhibición aérea de mañana en SC. Me parece que aún no has despertado :D
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ah ****, ayer estaba por la mañana en sc y no veas como acojonaban el rato que estuvieron "entrenandose"...los de las aguilas esta bien, pero si estoy recuperado prefiero un paseito en la bici rosa
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :) Como tiene que ser.
     
  7. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman, tu no se suponia que este fin de semana estabas en un hotel en el sur?... mira el correo de gmail.

    Avisen si alguien va a bajar y quienes para ver que se hace.
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Perdona tabai, es que el correo de gmail no lo leo todos los días :neutral: ahora mismo que andaba liado con el thunderbird debería configurar esa cuenta de gmail...

    Una aclaración "el proximo fin de semana" = al fin de semana despues del que viene o siguiente :culo

    Mañana, yo estoy a sus ordenes así que ya diran...
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues el tiempo por aqui parece estar bueno, medio nublado... no se como estara para abajo...

    Yo por mi parte estoy dispuesto a bajar. Qué sería? La pista de Las Lajas completa?

    el barranco de Hell?


    A ver si da señales de vida Strikeman y baja de una vez....
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hey, que si que estoy vivo....y mañana haré alguna ruta por por la Esperanza, con algún senderin como el del camino de la Virgen, los altos de la matanza y la Victoria, etc. Lo del sur lleva su tiempo y yo la tarde de mañana la tengo comprometida. Si alguno se me apunta me lo diga, que estoy solito, el Amador esta por tierras catalanas enamorando....despues de viejo, juas ,juas, :)
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    En principio seria el barranco.
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Strikeman deja ver que dice esta buena gente, yo mañana no es que tenga que la tarde compremetida, pero si que tengo que hacer un monton de cosas así que si la ruta del sur lleva mucho tiempo ya te llamo para quedar...aunque contigo me da miedo :)
     
  13. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues no se qué será peor, Ruyman... jejeej

    A mi me atrae mas ir para el sur, evidentemente

    A ver tabai pon mas o menos km de ruta, lugar de encuentro y hora (que por mi a las 10 va bien) a ver si el Ruyman se aclara, que ya lo veo medio "cagadis"....

    Voy a ver a la albiceleste y luego entro a ver lo que deciden, ok?
     
  14. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Menos mal que al menos se puede contar contigo :), buena jente pa una guerra.

    Nos vemos a las 10... por fuera del restaurante donde nos pegamos el conejo encebollado, asi si llegamos con hambre no hay problema jeje

    Los Km son undefined... no van a ser muchos pero algunos estan curiosos. No se te olviden las coderas y los guantes largos :)
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No, si ya veo el panorama....

    solo falta que "getaway" Ruyman deje colgado tambien a strikeman... jejeje


    es broooma :)
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jajaja ya estas como yo con 15 años, "es broma es broma" ...menuda nenaza...:p

    Como al final consiga tener más tiempo libre ( por lo que les he contado ) los voy a estar llamando rajados todos los días :razz:

    Presentarme, me presentaré mañana a la hora que he quedado con strikeman, otra cosa es que le siga el ritmo :)

    Por cierto, por si alguno a última hora se quiere apuntar, quedamos a las 10 en el bar de las raices...strikeman promete como minimo llegar hasta teno :razz: y volver, pero yo creo que solo llegaré desde el bar las raices hasta la entrada al acebiñal, así que creo que cualquiera se puede apuntar.:cunaoo
     
  17. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final me van a agradecer que no haya ido al sur, y quién me haya tenido que aguantar haya sido strikeman, llegue tarde, como no había mirado lo del desviador tuvimos que pasar un rato regulando los cambios, además me equivoque unas de las veces y desregule los piñones también, y para rematarlo le hice ir a mi ritmo goblero, bueno es lo que tiene salir con un globero.

    La ruta estuvo bien, sobre todo para mis posibilidades xD, con los senderos que se conoce strikeman se pasa siempre bien, y el tiempo genial para la bici hasta con neblina, lo raro es este tiempo en junio.

    No me desconsuelan con el conejo encebollado, al final termine comiendo una carne cabra en el bar las raices.

    Ya contaran como estuve el camino de cabras ese.
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Jojojojojo....carne cabra, conejo encebollado, pero ustedes que hacen, rutas btt o rutas gastronomicas. El Ruyman un figura y la machine muy guapa, me gusto mucho, muy ligera y polivalente. Con este pepino y ese portento fisico de la naturaleza...miedo me das Ruyman,jejeje:)
     
  19. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Aqui dejo un par de arretratos, la prosa le toca a Bounty :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ummm.... no creo Ruyman que la carne cabra esa haya sido mejor que la que me comi yo hoy también :)

    La ruta que hicimos estuvo muy guapa, como siempre todas las del sur. Lástima de la espesa niebla que no nos dejó apreciar la vista del valle. Pero ya habrá más días en que eso no ocurra. La ruta no fue muy larga pero sí durilla por todas las piedrillas que había jejeje

    Al contrario que ciertos globerillos que salieron por el acebiñal y similares, no hubo ni remotamente problemas mecánicos que reseñar....

    En definitiva, una auténtica ruta enduro, con senderos, piedras, campo a través, un par de veces bici al hombro, protecciones y sillín bajado :)


    PD: Jojo Ruyman, pareces el inspector Clouseau del MTB....strikeman, que no cuela hombre, si tienes algo que decir expláyate a gusto.... :qmeparto :qmeparto
     

Compartir esta página