bebida isotonica lidl, opiniones

Tema en 'General' iniciado por lunaticosoad, 19 Jun 2011.

  1. jotain

    jotain Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brea de Aragon
    y cual es el preparado
     
  2. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  3. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Las isotonicas llevan azucar y es mejor tomarla durante el esfuerzo que solemos hacer de varias horas sudando al sol te alludará a evitar pajaras.

    Perdona tienes toda la razón, como se suele decir no es la primera ni la última vez que pasa te pido disculpas,mi opinión personal es que me da igual el del lidl que el del aldi que el del carrefour,basta con cojer uno de ellos tomarlo como tú haces y dar pedales,peor es tomarlo de una forma erronea que elejir uno distinto a otro.
     
  4. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    ¿Cual es? Si se puese saber. ¿No sera la pocion magica de Asterix? Ojala
     
  5. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    185
    Es bastante logico todo lo que has dicho.
    Bueno, antiguamente (a los 14 y ahora tengo 30 años mas, o sea, antiguamente) nos enchufaban el glucodulco y a correr (entonces hacia atletismo). Bien, pensaba que eso era lo que me hacia funcionar, hasta el punto que si no me ''enchufaba'' azucar me entraba el panico. Pero no, corria por que era asi, por que no pesaba un pijo (recuerdo que a los 18 engorde hasta llegar a los 60 kilos para 1,81, en mi casa lloraban de alegria) y por lo que fuera.
    Cuando ingieres azucar de forma exagerada para lo que has gastado, el cuerpo genera insulina para contrarrestar el exeso del mismo, con un resultado curioso: al final del proceso terminas con menos azucar que lo que tenias antes de empezar a meterte glucosa y claro, el cuerpo empuieza a reclamar el que le falta (por eso notabas que te ''pedia'' mas azucar). Ademas, la insulina en cantidad no es buena dando vueltas en nuestro torrente sanguineo.
    Hasta aqui lo que me contaron tras un desfallecimiento a los 16 años, no soy medico asi que no se mas, pero desde entences, agüita del avellano y en contadas ocasiones algun brebaje isotonico, generalmente casero. Y es que realmente no se cuanto azucar he consumido asi que no meto de mas. Ademas, mis 60 kilos quedaron atras, asi que prefiero obligar a mi cuerpo a quemar las grasas que le sobran que meterle calorias de facil asimilacion y que pase de las grasas.
     
  6. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Camelback de agua y botellin de bebida isotonica... creo que es lo mejor. Respecto a las marcas... pues ya cada uno con sus gustos, suelen ser como se dice; el mismo perro con distinto collar. Un saludo!
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonadme, antes iba un poco atabalado y no puse el mejunje en cuestión: http://www.powergym.net/app/ficha.asp?p_ids=&idm=ESP&p_categoria=22&p_prod=67

    Es solo mi opinión personal basada en ver los efectos y como nos ha funcionado a varios colegas con los que suelo salir pero para mi esto está a años luz de un Aquarius.

    2-3 litros de agua en función de la ruta y un bidón con medio litro de preparado es lo que suelo llevarme siempre.

    Saludos!
     
  8. Truxini

    Truxini Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ALLÍ
    Me ha gustado tu idea de envolver la bolsa con una funda u envoltorio tipo de los conjelados.
    Te lo copio.
    Salu2
     
  9. Truxini

    Truxini Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ALLÍ
    Por cierto,
    yo cuando salgo solo llevo agua fresquita. Considero que es lo mejor que quita la sed y económico como ninguno.
    No soy médico pero no creo que necesitemos nada más que agua.
    A no ser en deporte de élite, competiciones o marchas muy duras.
    Para depote globero, salir a diario normal y sin pretensiones de alcanzar a Hermida. "Aguita" jejeje
    ¿No creeis?
     
  10. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    *****, 2-3 litros de agua, pues como no haya fuentes ya puede darte fuerzas el agua para cargar con eso en la espalda, jeje. Es broma. Yo hace poco eché aquarius en el bidón y no lo vuelvo a hacer, te deja la boca seca, como el agua no hay nada. En cuanto a la idoneidad, pues no se cuanta cantidad se debe beber de isotónica, pero tienen algunas propiedades que mejoran al agua. Si estás haciendo ejercicio es bueno meterte azúcar, cuanta, no lo se, pero creo que los médicos te recomendarían tomar algo. Las sales lo mismo, es conveniente tomar algo de sales para esfuerzos largos, creo que evitas calambres y esas cosas. Si el aquarius o el hacendado cumplen con esto o tienen más de la cuenta ya no lo se.
     
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como todo... depende...

    El que sale hora y media por el paseo marítimo contemplando el panorama, con agua se apaña; el que sale 3, 4, 5... horas a pegarse un buen kilometraje, necesita reponer algo más que agua.
     
  12. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragolfa
    pues yo debo ser de los raros, por que solo bebo agua en las rutas....eso si cuando termino una buena coca cola con mucho hielo, y como dios :)
     
  13. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    +1 en rutas largas la came llena de agua y 2 biones de isotonica de 1/2 l.
     
  14. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la de naranja està muy buena, casi me gusta màs que la del mercadona
     

Compartir esta página