Bebidas Energeticas y demas....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por khay666, 13 May 2006.

  1. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola
    Queria preguntaros unas dudillas que tengo,en mi caso salgo con la bici los martes,jueves,y sabado con una media de 40 o 50 km....(btt) en los bidones que llevo y en mi camelback siempre llevo bebidas energeticas isosstar gatorade..ect..la verdad es que se notan bastante recuperas mucho despues de tanto esfuerzo,pero no se si esto puede ser malo para el organismo si a la
    la larga puede crear algun tipo de desorden en el cuerpo estomago riñon ect....o al contrario no pasa absolutamente nada...es mejor agua y a tirar?
    que me recomendais?Gracias a todos.

    SALUDOS.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si a la larga produce algún efecto negativo en el organismo pero en mi experiencia personal y despues de haber probado diferentes bebidas energéticas me quedo con el agua.

    Si hago alguna ruta más larga de lo habitual agua, azúcar, limón, una pizca de sal y a correr. Más barato, mas natural y mejor (o por lo menos para mi)
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    yo estoy con Javi G, en la mochila 1.5l de agua con azúcar, dos terrones, y a correr, además de llevar otro par de terrones para cuando se acaba y hay que rellenar. Esto lo probé esquiando donde el nivel de deshidratación es bastante alto, y funcionó bastante bien, y mucho mas barato que bebidas isotónicas.

    un saludo
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo en la camel suelo llevar agua sola, y en el bidón (en estas fechas todo liquido es poco), llevo una mezcla de agua con isostar para recuperar algunas sales.
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La bebida isotonica haztela tu con agua azucar limon y una pizca de sal. Es lo mejor, lo mas barato, puedes hacerlo a tu gusto y sabes q no llevara nada mas q lo que tu le eches.
     
  7. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo depende del dia pero normalmente siempre voi con agua aunke cuando hace mucho calor o hago rutas algo grandes mezclo medio bidon de Aquarius o gatorade o lo k sea con medio de agua.
     

Compartir esta página