Becas ADO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carbonboy, 22 Feb 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pos eso..q a Hermida le dan 50.000€ y a Coloma 17.000€..

    voy a echarla a ver si me la dan a mi..:whistle
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    eso loo gana un futbolista en una semana y tocándose los *******. Qué mal repartido está el deporte en este país.
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Luego se quejan de que España tenga tan pocas medallas en el medallero en los JJOO y en los mundiales. Al doble medallista olímpico de piragua, David Cal, no le daban ni para comprarse remos nuevos. Con 50 mil boniatos algo se puede hacer, pero con 17000, comerse los mocos, es lo que va a hacer el Coloma.

    P.D. Msj. para Coloma si está leyendo este foro: que tengo tu bidón, ese que me lanzaste en toda la jeta el día de la copa del mundo de la Casa de Campo. Como no tenga noticias tuyas me lo quedo. Ale. :mrgreen:
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues si le devuelves el bidon macho con lo que le pagan paga tu los portes jajajaj
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Creo recordar que luego llevan extras por objetivos ( lease medallas ) aunque repartidos en varios años ... no ?
     

  6. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena que gente que se parte los cuernos a entrenar en deportes tan duros como es el mtb les den esa miseria de beca,aun mas teniendo en cuenta que estan entre los mejores de el mundo,Hermida medallista olimpico asi como en el ultimo mundial un crack desde luego y Coloma ahi esta entre los 10 o quizas 15 mejores del mundo,asi como campeon de España y con una pasada temporada de quitarse el sombrero.En este pais lo que no sea futbol pues eso ni agua.Desde aqui mi mas sincero animo a los bikers españoles que se parten la cara con los mejores bikers del mundo cobrando una miseria asi como pasando los mejores años de su juventud entrenando y privandose de muchas cosas que hacen los jovenes en esas edades se que "sarna con gusto no pica" pero creo q
     
  7. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se merecen un mallor reconocimiento y un mallor pago pues en algun caso arriesgan parte de su futuro.Gracias por hacernos disfrutar.
     

Compartir esta página