1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Because the night ( Besos de madre). Nocturnas nas Rias Baixas.

Tema en 'Galicia' iniciado por afliparlabill, 8 Jun 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues eso, que abro este post para que empiecen a surgir las propuestas para una nocturna en la zona.
    Dado que muchos estamos muy atados por el curro entre semana y como la temperatura ahora por la noche es muy agradable pues creo que no sería mala idea hacer alguna nocturna.
    Mi opinión:
    Localización: Yo opino que alguna zona con pistas anchas y buenas para no arriesgar mucho.
    Luces: Habrá que llevar algo... digo yo...
    Culotte con badana reforzada con kevlar: Para evitar que alguien se "emocione" y se produzcan desfloraciones anales varias. jaajjajajaja

    Enga! a ver que os parece la idea.
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A ver si alguien aporta soluciones decentes al tema de visibilidad.

    Yo estaba pensando hacer la marcha en la pista de aterrizaje del aeropuerto, será la única forma de que no se nos pierde o escoñe por un barranco alguno (jeje).

    Ya en serio, yo me uno a lo que digais, no tengo experiencia en este tipo de cosas, así que la mayoría manda. no os olvides de que si ya soy torpe de día....pues imaginaros de noche, juash!!! risas aseguradas.

    Salu2.

    Ah, yo pongo las cervezas......
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.465
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Estaría bien, aunque lo de llevar "iluminaria" ya es una cuestión complicada, podría usar mi otra bici que lleva luz (no es gran cosa, pero no está mal), es una city bike alemana bastante maja a la que le he dado mucho trote por el monte en su momento, ahora solo es para dar paseítos playeros y poco más, jejeje...

    El pedalear con nocturnidad tiene sus riesgos, al menos que sean pistas anchas y no muy complicadas, si no más de alguno vamos a comer, jajaja...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo ando detrás de pillar unas luces frontales en plan las Sigma Evo.
    Aqui en el foro se habla muy bien de ellas.
    Estas tampoco tienen mala pinta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Reviews.aspx?ModelID=5769

    Yo ahora mismo dispongo de un frontal de pilas que si la pista es ancha y hay algo de luna y tal vale pero de autonomia chungo.
    Yo no he hecho nunca la ruta del agua pero según he oido es sencilla y probablemente fuese una buena opción para una nocturna.

    Tiene que ser la leche ir en grupo por el monte de noche. Las risas fijo que estan aseguradas.
     
  5. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.465
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Y que dios nos coja confesaos... :cunaoo
     
  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo mejor va a ser hacer una queimada. El camino del agua lo conozco más o menos hasta la mitad. Lo único malo que tiene es que la mayor parte del camino es estrecho, entonces el primero que alumbra va bien pero el último de atrás ......... chungo.

    A ver que comentan los que se fueron como siempre a entrenar.

    Aunque yo sigo diciendo que podemos hacer series en plan sprint en la pista de Peinador. Cuando aterrice un avión a pedalear como posesos .....jajaja pero sin adelantarlo eh.

    Salu2.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    hombreeeeeeee....
    Lo de la queimada sería MUY BUENA IDEA. :D
    Eso si llevamos las bicis aunque sea para sacar un par de fotos y quedar como campeones... jajajajaj
    Yo pongo el orujo que puedo conseguir un "material" casero que arde con solo mirarlo.
    Y si tal nos curramos unos candiles "augardente" style. jajajaj
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo me apunto,pero lo de la ruta del agua es un pooco chunga por que es muy estrecho el camino y lo que mas mola es la parte del final cuando llega al embalse.pero eso consta de casi 100 km ida y vuelta y se nos van a acabar las pilas.
    en fin yo creo que la mejor ruta debe ser por el monte groba en bayona o el galleiro.
    no se hay que ir dando ideas como lo de la queimada.
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Cuidado!!!, ya llego "damicl" de entrenar.....je je.

    Pues por mí no hay fallo en ninguna de las dos cosas. Es decir pedales o queimada, de ambas formas llegaría a casa "a gatas" je je je.

    Estaría bien entonces la zona de Baiona o Galleiro, no conozco ninguna de las dos en bici.

    A ver cuando llegue "Majomas" de entrenar lo que comenta.

    Salu2.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya os digo que yo la ruta del agua n.p.i
    Ahora los montes de bayona y eso si que los conozco algo y la verdad que son cremita.
     
  11. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    menuda reputacion me dais,como de entranar.......pues vale para andar un poco hay que entrenar algo como ronaldo o algo asi o si no hacerse amigo del eufemiano como afliparlabill.
    bueno chicos vosotros planear algo pero dejarlo para mas adelante ya que yo ahora me voy a la pinilla y despues carballiño y la siguiente a rapa y la socia me va a colgar a mi y despues la bici.asi que dejarlo para otro finde que no se aproxime a ninguna marcha.
    ya veremos fechas y hay que comentarle a keimajomas para que lo vea en el google earth.
    pero a mi me molaria mas una de dia todos a un sitio guapo,como la cañiza,la peneda,lobios,camino de santiago,...........de aventura pero sin prisas.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Si ahora mismo la agenda esta apretadilla los findes pero se trata de hacer una escapadilla de tarde-noche por la semana.
    En plan salir a las 21:00 y hasta las 12:00 o asín. Pero vamos sería cuestión de sincronizar los relojes y tal :D
    Es que ves las fotos de als nocturnas que se curra la peña por ahí alante y se le cae a uno la babilla...:babas :babas :babas
    Lo de ir un dia todos por la Peneda o similar sería la cremita tambien además que en Portugal se suele comer muy bien y baratito :babas :babas
    Pero eso es otro tema :D
    Ahora toca NIGHT POWAHHHH!!!!

    :D
     
  13. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    No se ni yo
    estoy de acuerdo pero mejor cuando el calendario se calme,me hace lo de la noche,a la aventuraaaaaaaaaa:badair
     
  14. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    No se puede pirar uno ni una tarde, que la cosa se calientaaa....
    Lo de la nocturna es una idea cojonuda, le acabo de comprar una bici en el Deca a mi hijo mayor y ya sé para quien van a ser las luces que trae...:whistle

    Lo de la fecha sería bueno adaptarlo un poco al calendario lunar, ya que me parace que a la mayoría no nos apetece dejarnos una pasta en unas superluces para un día y la luna llena ayuda mucho.

    Lo del recorrido, en mi opinión y dado que no vamos ha hacer ni mucho kms ni nada chungo, creo que un sitio fácil y con pistas anchas son los montes de Coruxo, tendrán buenas vista nocturnas sobre la ría, Vigo, Cangas, y también hacia el lado de Nigrán y Baiona, está más o menos cerca para todos (ya sé que para tí no Afliparlabill), y podemos dejar un coche en parque forestal de arriba para hacernos un pequeño "habituallamiento líquido" :vino:baile :defiesta

    Tambien el Gali vale para estos menesteres,subiéndo los coche por la pista que han asfaltado y dejando los coches en el parque forestal de Vincios, hay una buena vuelta todo por pistas.

    Venga, se admiten ideas.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo por el tema distancia no tengo problema.
    Pa eso estan los coches jajaja
    Me da igual el sitio. De todas formas por los montes de Coruxo puede estar canela el tema porque cuando gui a ver el Mundial de descenso se me pusieron los dientes largos pensando en recorrer aquellos caminos :babas
    Es buena idea lo de la luna porque con luna llena y unos focos como el que tengo yo y que me costó una miseria ( del tipo del bombín a 3 euros el kilo jajajaja) sería suficiente aunque de todas formas una luz de estas para poner en el casco con unos leds tampoco vendría mal y no son muy caros.
    Además yo ya estoy casi preparandome mentalmente que me voy a hostiar de modo a partirme el culo mayormente cuando eso suceda... ajjaajja
    Si quereis vino de casa y/o aguardiente casero me lo decís y llevo unas "bolsas eufemiano hand made" preparadas para "recuperar" al personal rapidamente. Eso si si luego está la benemérita mejor que no nos huelan el aliento jajajaj
     
  16. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Yo nunca fui a un evento tan misterioso.
    Pero la verdad que me dan muchas ganar de probar.
    Digo probar, la marcha nocturna, por que lo de la "caña" ya se da por hecho.
    Otra cosa, tener cuidado a ver si vais una peña del copon y os encontrais, o tropiezan la Santa Compaña con vosotros, ellos, que suelen decir las gentes desde los tiempos inmemorables, que van ocho o diez, a ver si se acojonan ante semajante avistamiento con las luces, las camelorujos y el resto de manubrios.
    Un saludo muy cordial.

    Peña Ciclista Umia.
    Haiiiiiiiiiiiiiiiiii vaiiiiiiiiiiiiiii un do Umiaaaaaaaa.
     
  17. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    4
    que gran idea para los que por la semana casi no podemos tocar la bisi, yo me apuntaria encantada, asi que sigo al tanto.

    dentro de pocos dias habra luna llena, os habeis fijado como esta?¿?¿?¿ esa noche seria perfecta, mas luz y mas encanto¡¡¡¡
     
  18. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ni se te ocurra venir!!!!. En el monte con 4 o 5 depravados como nosotros....buah....jejeje...es una broma como no podía ser de otra forma, no dudes en unirte a este grupo de carrozas (aunque hay un par de pros los demas somos globerillos).

    Ya en serio. No tenía yo idea de eso que comentas de la luna llena. Pues no es mala idea aprovecharlo. Lo que me dá, es un poco de pena comprar la linternilla de leds que dice "Afliparlabill" para solo utilizarla en esta ocasión, y llevar una linterna en una de las manos pues......

    Voy a bucear un poco en alguna de esas marchas nocturnas que he visto que han realizado en otras zonas a ver que puedo aprender.

    Salu2.
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Que va, que va, la linternilla es muy util tambien para encontrar las llaves del coche en la pista de la disco.
    Además se trata de hacer de vez en cuando una nocturna y no solo que sea cosa de un dia.
    En otros sitios que hacen nocturnas se han profesionalizado mucho y se pillan kits de frontales que valen una pasta pero nosotros podemos contar con la baza del "radar de proximidad" que viene a ser que como Damicl y Keimajomas van a ir disparados delante en cuanto oigamos el hostión pues ya sabemos que mas alante hay peligro. ajajajjaja
     
  20. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Gran verdad, son como "canes de presa" los soltamos antes que nosotros y ya reconocen el terreno, y aun vendrán de vuelta y nos guiarán....jejeje....


    Salu2.:cunaoo
     

Compartir esta página