belas ligeras

Tema en 'General' iniciado por Ti-man, 22 Nov 2006.

  1. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado pensando en ahorrar un poco de peso en mi bici, la desarme para limpiarla y me di cuenta que el cuadro con bielas y pedales pesaba casi 2.5Kg, luego que sedmonte las bielas pesaba 1.400Kg lo que quiere decir que mis bielas estan pesadonas, son las dura-ace pero de unos años pasados.
    pensaba que tal ves ustedes me podrian echar una mano con eso de la eleccion de mis nuevas bielas, cabe mencionar que no me interesan las compac y nada que tenga que ver con campagnolo, quiza unas FSA, o no se, ¿que me recomiendan? vivo en mexico y cuento con $5000 pesos lo que es un equivalente aproximado a 363.90 euros.
    gracias de antemano! saludos a todos
    :bye
     
  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a WWW.cambriabike.com las FSA y las Truvativ están bastante bien de precio.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero es que las fsa te van a pesar casi lo mismo....

    yo me iría a campagnolo, pero si no te gustan.... casi que tienes un problema....

    time y stronglight son lo más ligerito, pero es bastante caro...

    si ese es el presupuesto, mira el durace actual o el chorus, que creo que te puede llegar...

    suerte tio... ;-)
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si pondria campagnolo,pero sin dudarlo....!!!
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Nadie ha hablado de los pedales, puede que sea eso lo pesado.
    Mis platos y bielas ultegra (39/53, 175) pesan 650 grs y el eje de pedalier, también ultegra, pesa 225 grs, los pedales q llevo pesan 255 grs.
    El total es de 1130 grs.
    Si tu cuadro pesa 1400 + los mio 1130 eso da 2530 grs.
    Pues tampoco pesan tanto tus bielas ni tus pedales, vas a bajar 100 grs., como mucho 200 grs. a cambio de mucha, mucha plata.
    Si lo realmente cierto es que te estás autoconvenciendo para cambiar los platos y bielas, pues la escusa es buena, como otra cualquiera, adelante.
    Salu2
     


  6. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno, supeniendo que le pongo campagnolo, la compativilidad no se veria ahi afectada?
    por que pues tal vas si sigo susconsejos de campa.
    en cuanto a los pedales so look, no se el modelo pero dicen por de tras ironman (creo que son para troiatlon)
    gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.
     

Compartir esta página