1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bender's bike

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 14 Feb 2005.

1. eVee

eVee Mafia colgate member

Me Gusta recibidos:
    4
    la habiais visto alguna vez?????

Adjuntos:

2. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    SON BRUTALES. de aqui a tractor queda poco.

lastima que cuando te compres una... no te den escalera

ahora Bender esta con Banshee...

i no solo acen bicis bestias karpiel :roll:

Adjuntos:

3. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible... :shock: esto son bicicletas??? juuuur :mrgreen:

4. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pa subirte ai....eso tiene ke ser incomodisimo asta pa bajar no?

5. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Tito si cuando te bajas una bici de esas es porque te has ostiao asi es que mas que incomodo es doloroso :mrgreen:

Por cierto la cinta de carrocero para empalmar los dos sillines en la primera bici es muy pero que muyyyy PRO

6. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    ma lo parece a mi o tiene 2 amortiguadores empalmaos????

7. wiiiii

wiiiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joderrrrrrrrrrrr

8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    645
    ¿te refieres a la ultima foto?? no, lleva amortiguador avalanche dhs, lo mejor en cuanto a amortiguadores, yo lo llevo en mi banshee y va de lujo, no he probado los fifth element y los manitou swinger (desde luego al fox rc le da mil vueltas) pero lo q dice la gente es q el avalanche es mejor, el tio q los monta te los deja ajustados para los parametros q tu le indiques, tu peso, estilo de conduccion, si lo quieres para freeride o para dh, luego a parte lleva reg de compresion y rebote, si os dais cuenta, siempre q te compras algo q lleva muchas regulaciones, al final siempre lo dejas en una posicion y no lo cambias, a no ser q seas muy maniatico....saludos

Adjuntos:

• dhshr.jpg
      dhshr.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      386
  9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    645
    la primera foto si q lleva dos amort, uno de aire y otro de muelle, lo q no se si estan los dos conectados,exacatemente lo q hace el amort de aire es ayudarle a no salir despedido despues de los saltos q se pega(ba) con esa bici/tractor

10. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    con muelle de titanio :mrgreen: :mrgreen:

ami me gusta

11. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso lo decia, x la primera foto asias x despejarme la duda

12. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces, la Karpiel k tiene dos sillines empalmados solo por una cinta. No es todo un sillín y eso esta posto no se para qué ...?

13. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    que bestias !

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.130
    Cuando te compras la Karpiel esta tambien te viene una escalera para subirte no?

15. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    si si la escalera de aluminio db 6061 triconificado por los 4 lados :mrgreen:

16. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    como puedes decir q e slo mejor sin probar otros amortiguadores? es curioso

que gente lo dice? los tipicos rompepiedras q pasan de todo.
    Basicamente un avalanche es un vanilla rc embrutecido.

es decir, un amortiguador de moto de cross a escala. es pesado, y llevan estancados mucho tiempo en ese sitio.
    HOy en dia los mejores amortiguadores llevan tecnologia de plataforma estable, curnutt (el original) 5º elemento (los q llevaron al gran publico el sistema curnutt) y manitou, q ha ampliado lo empezado por progressive suspension.
    es un amortiguador q funciona bien, sin mas.

Vamos a ver, xD, cualkiera sabe poner el amortiguador segun su estilo de conduccion, solo tienes q leerte las instrucciones y andar con la bici para terminar sacandole el juguillo.
    NO es lo mismo tener un ingeniero en todos los circuitos, q usando la telemetria te consigue poner el amortiguador segun el circuito, q decirle a un tio:

-peso 75 kilos
    - hago free ride
    - uso la bici para tirarme cortaos

los unicos parametros q puede tocar el fulano son la dureza del muelle y la viscosidad del aceite. Y de cualkier forma, sera una tuneada segun unos valores preestablecidos, no te creas q el tio te va a hacer un estudio para ver lo q mas te conviene.

Por cierto, lo normal, es tokar las regulaciones en cada circuito. Lo mismo q pones cubiertas de barro cuando hay barro, se tokan las regulaciones segun el circuito. Por lo menos yo y la gente q conozco.

tener un amortiguador con 5 regulaciones y no tokarlas es una soberana estupidez.

en definitiva, q es un buen amortiguador, pero es algo vetusto pesado, y caro para lo q ofrece.

Y respecto a la bici de bender, esa karpiel es viejilla, ultimamente de sobra sabeis q lleva una banshee scream.

saludos

17. Dirty boy

Dirty boy aprendiz de crazyman

Me Gusta recibidos:
    1
    pos mirar esta yo flipaba :lol:

18. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    645
    Tejon, como he escrito, lo dice la gente (q ha probado los otros amort.) no lo digo yo, lo q yo digo es va mil veces mejor q un rc q es el q llevaba antes, ademas no se jode como se joden los 5th elements o por lo menos los de antes, yo no uso la bici para competir, tengo una banshee (como tu tuviste una creo) de hecho y me da igual q pese mucho, supongo q a lo q te referiras es q para la gente q compite y q de verdad se preocupa en cambiar las regulaciones cada vez q compite, yo rara vez toco el amort., las unicas veces q lo toco es cuando acorto la distancia entre ejes, acercando la rueda de atras, y lo de las regulaciones, el aceite q llevan los amort. pasan por unas laminillas q hacen q el aceite se frene mas o menos tanto en amort. como en rebote, dependiendo del tipo de laminillas q pongas el amort. reacciona de una forma u otra, con eso tb juega el tio q hace estos amort. no solo con el aceite y muelle, de hecho si vas a la pagina de avalanche, cada bici tiene su propio amortiguador, no solo por la medida del mismo sino tb por el tipo de suspension q sea, lineal, progresiva, etc, mi amort. por ejemplo esta regulado para q en el recorrido de 200mm sea mas lineal (dh) sin embargo en el recorrido de 170mm la suspension se hace mas progresiva (fr), ademas el avalanche lleva reg de alta y baja compresion (lo unico q lo lleva en el mismo tornillo, la verdad se nota mas el golpes rapidos q en los lentos) y tb anti-bob q es lo mismo q la stable platform de los otros amort. y te juro q mi banshee cuando pedaleo se menea menos q mi bici de enduro sin embargo tiene una sensiblidad de da gusto, yo no digo q los amort. de ultima generacion sean una ******, al contrario son muy buenos, pero no llevan años como lleva avalanche, yo no he visto ningun avalanche petado sin embargo fox rc y 5th si...y para mi q lo q menos quiero es reparar el amort pq sale caro..ademas todos los amort se copian de las motos...curnutt y todos los demas....por la simple razon de q estan mas avanzados q las bicis lo cual nos viene bien.....tb ten en cuenta q la mayoria de la gente (q no compite) juega con las regulaciones el primer mes y luego lo deja como mas le gusta y rara vez lo vuelve a tocar....pero bueno yo estoy contento con mi avalanche, por como esta hecho el cuadro y basculante hace q el amort sufra mucho pq se hace mucha palanca sobre el y el avy le va de perlas y la gente q lo tiene tb esta muy contenta...sino haz una busqueda por mtbr, pinkbike y todos estos y no creo q encuentres a nadie descontento con los avalanches....(de hecho casi todas las bicis brutas q salen en este post lo llevan....jajaajajaja, aunq a mi me parecen un desproposito semejantes bicis aunq mi banshee...)saludos.

19. Paquito_Curve

Paquito_Curve Bronx bike design!

Me Gusta recibidos:
    0
    la Brooklynsfuckedup es un intento de fotomontaje mal hecho?o esq se man cruzao dos imagenes? :shock:

20. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** es verdad,el basculante parece(o es) un montaje :scratch :shock:

Compartir esta página