beneficios de la electroestimulacion????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por siclista, 20 Oct 2007.

  1. siclista

    siclista Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola ayer compre un compex mi sport para ver sus beneficios y si despues de entrenar acelera la recuperacion, pues lo estreno ayer despues de entrenar en modo recuperacion sobre cuadriceps y gemelos y vale un poco raro con poca fuerza el aparato hasta que me haga a el .
    hoy al salir me he encontrado un poco raro y sobre todo con dolor de cuadriceps
    y gemelos un poco cargados cosa que no me ha pasado casi nunca , al subir algun puertecillo de nada me ardian los muslos y en 80 km muy normales sin muchas subidas se me han quedado casi listas , no podia mover desarrollo ,esta misma tarde e vuelto a utilizarlo y tengo los cuadriceps muy cargados y me pregunto
    habra que habituarse al cacharro ?
    si no lo puse fuerte no pueden ser agujetas

    Como mañana me encuentre igual lo devuelvo el lunes fijo
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No he sido muy amigo de estos "inventos", pero empleé uno después de 4 meses de baja total a consecuencia de un infarto muscular, por lo que me dijerón que no volvería a coger la bici.No te cuento mis penas de quirófanos y demás.Meses después de las intervenciones y extirpación de tejido, quedé cojeando un tiempo como el Dr.House.Al final, todo quedó bién y ahora corro como las liebres.Estoy perfecto y no cojeo.

    Luego estaba bastante preocupado por la recuperación, pues la forma se va en nada y 4 meses era muchisimo tiempo.Además había el volver a aprender a pedalear en mi nueva "situación".Al final, la vuelta a la bici, fué velocísima y creo que la mentalizacion es fundamental en ello.Ir firme, pero con medida.Sin abusar ni tener prisas.Los progresos sale con la constancia.

    Ahora doy mas "caña" que antes de todo este "fregado", en especial en el fondo y en las subidas. (Quién me lo iba a decir cuando quedé "lisiado")

    Este artefacto, pienso que hizo mi recuperación mas rápida, eso si, solo en la tonificación muscular.Como indica su nombre: estimula, nada mas.El resto: pulmón, corazón, ... hay que coger la bici y "meter kms en las patas" .Con tiempo y paciencia todo llega.

    Tambien padecí ese desagradable fenómeno de "agujetas" cuando lo he usado.

    En la actualidad, lo tengo abandonado por algún rincón ya que no hay nada como salir y hacer todo el ejercicio en conjunto encima de la bici.En eso creo que estamos todos de acuerdo.

    Suerte y buena recuperacíón, que sin duda será mas breve de que piensas.

    Animo y paciencia!!!
     

Compartir esta página