Beneficios de la marihuana???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tepillecu, 15 Jun 2007.

  1. celem

    celem Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo eso no vale acelera el corazón y se cansa uno antes,lo mejor un cocidito gallego y dejaros de porquerias
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Beneficios a nivel de rendimiento deportivo: ninguno, ni fumada, ni comida, ni bebida. Los positivos en dopping se deben a que el cannabis está incluido en la lista de la DEA de las drogas "duras" (referente mundial) y a todas ellas se las trata por igual: os imaginais un fondista que se mete caballo para correr? Igualmente lo descalificarían por doparse, aunque llegue dos días después.

    En un principio los efectos del THC (y otros 25 principios activos que tiene el cannabis) son analgésicos, bronco-dilatadores y relajantes (tanto musculares como del sistema nervioso central). Estas propiedades "medicinales" se aplican como cura paliativa en enfermedades terminales como los tumores ya que aparte de antidolorifico (actúa en la corteza cerebral, adormeciendo las sinapsis neuronales), en el tratamiento de quimioterapia se utiliza para paliar el rechazo a los alimentos.
    En casos de Parkinson se utiliza para eliminar los espasmos incontrolados del SNC.
    En las enfermedades respiratorias como el asma se utiliza como bronquio-dilatador ya que suple la falta de una sustancia similar segregada por el organismo. En suiza el tratamiento del asma con cannabis se practica con vaporizadores para no tener que fumar y tragar la toxinas de la consecuente combustión.
    La practica totalidad de beneficios medicinales del cannabis hace muuuucho que están sintetizados en medicamentos que actuan sobre el problema a tratar y no como psicotropico.

    Todo lo demas son escusas para fumarse un petardo.
     

Compartir esta página