Bercho Bike 2007

Tema en 'Zona Sur' iniciado por berchobike, 7 Sep 2007.

  1. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    A FECHA DE 2 DE OCTUBRE, YA HAY 70 PERSONAS APUNTADAS CORRECTAMENTE, Y UN MONTON MAS QUE DE BOCA NOS HAN DICHO QUE VIENEN.
    En principio vamos a dar esas bolsas de regalo tan solo para los 100 primeros inscritos, pero estamos haciendo todo lo posible para que nuestros amigos y compañeros mas allegados no se queden sin bolsa, asi pretendemos aunemetar a 150.

    recordad que tan solo es posible inscribirse hasta el 31 de octubre, y NO SE PODRA apuntar el mismo dia de la prueba, puesto que el seguro hay que averiguarlo antes de la marcha.


    saludos
     
  2. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    Los vecinos manchegos acudiremos en masa a la prueba. En principio, iremos los 24 miembros (bueno, uno que se ha quedado en silla de ruedas igual no viene...) e incluso pretendemos hacer la presentacion oficial en el Berchobike de nuestras equipaciones. Estoy recopilando dinero y DNI pa apuntarlos a todos, asi que cuenta con un monton de manchegos con lo que eso supone.. (ya sabes, esconder todo lo que haya de valor, que arrasamos con tó...)
     
  3. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    oye alfonso, luego de que haga mi primer examen, nos acercamos a la mancha y a ver si hacemos una rutilla juntos. Por cierto, ya somos club nosotros tambien. Hemos cogido el testigo del club ciclista la charca, por lo que ahora ya no somos bercho bikers, sino oficiamente, charqueros.

    Por cierto, nosotros estamos preparando un detalle especial para los clubes amigos, ya sabes, un trofeillo o algo por el estilo, asi que ve pensando en el que va a subir al escenario y deleitarnos con unas bonitas palabras, je,je

    saludos
     
  4. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola de nuevo.
    Ha sido un montonazo de gente los que nos estan llamando y escribiendo correos preguntandonos que como de dura es la marcha y por que hemos puesto una dificultad muy alta.

    Queremos aclarar una cosa. No sabemos si es muy alta la dificultad o no. Los que estubisteis el año pasado podeis opinar si es asi, lo que pasa es que creemos que hay que tener tecnica para pasar por los senderos, y para subir las cuestas que hay. Lo de la dificultad lo marca cada uno segun sus piernas.
    Hemos puesto esto, puesto que tenemos un problema con la gente que se esta iniciando, aun no preparada del todo, que con toda la buena voluntad del mundo quieren venir a colaborar contra el cancer, pero que nos pueden relentizar la marcha a todos.

    en fin, que puede venir todo el mundo, pero que sepa que vamos a ir cortando a la gente que vaya peor para quitarles kilometros.

    EN FIN, UN SALUDO Y NOS VEMOS EL DIA 4. POR CIERTO, EL PLAZO DE INSCRIPCION TERMINA EL 31 DE OCTUBRE.
     
  5. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    otra cosa.
    Mucha gente nos llama para decir que una vez se llegue a pegalajar que se hace.
    Pues bien, informo desde este foro que a las 8 de la mañana en el recinto de la piscina municipal instalaremos las mesas y las carpas con las empresas publicitarias.
    Cada participante deberá pasar por alli para recojer su dorsal (bueno, mas que dorsal, será un folio con un numero, je,je. vemos una tonteria gastarnos 200 euros en hacer uno guapo de verdad cuando esos 200 euros los podemos añadir al donativo de la aecc) y firmar la declaración jurada donde se explicará en qué consiste el seguro colectivo que hemos sacada para la marcha con la aseguradora MAPRE.

    Una vez sean las 9 de la mañana, procederemos a rejuntarnos todos, donde el amigo juanjo leerá unas palabritas de bienvenida, explicará como será la ruta mas o menos y dirá los peligros que conllevan las zonas mas tecnicas.
    seguidamente procederemos a dar la salida, un poco peculiar al resto de salidas. ya lo vereis.

    Bueno, un saludo y nos vemos el 4 de noviembre.
     
  6. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    pues nada aqui estamos organizando desde montilla,para ir por lo menos diez o 15 personas,somos de la peña cicloturista montillana y tb biene ciclos paco al que le ha llegado el fax de la marcha, un saludo y nos vemos.
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayi nos veremos chicos
     
  8. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    ¿Quedan inscripciones libres ?
     
  9. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Si, aun quedan inscripciones libres, pero creo que a este paso vamos a cerrar el plazo e inscripcion antes de la fecha marcada del 31 de octubre, porque no podremos controlar a tanta peña como la que se quiere apuntar.

    Por otro lado, estamos haciendo gestiones para dar en lugar de bolsa de regalo a los 100 primeros inscritos como era en principio, a doblar hasta los 200 primeros incritos.

    En fin, vamos a ver como se da todo.
    UN SALUDO
     
  10. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Hola de nuevo amigos.
    El proximo miercoles se cierra el plazo de inscripcion metiante ingreso a traves del banco para puntarse al bercho bike.
    Quedan tan solo unas 50 plazas disponibles y unas cuantas menos para dar la bolsita de regalo.

    Una vez que pase ese día, no se admitirá ninguna inscripción mas a no ser que falle alguno de los ya inscritos y por eso os remitimos esta direccion de correo berchobike@andaluciajunta.es para solicitar aquel que quiera asistir una plaza de reserva.

    Bueno, parece ser que en principio, y sin podernos fiarnos mucho aun de las probabilidades, va a hacer un buen tiempo, con lo que podremos disfrutar mejor de los senderillos y carriles.

    Por cierto, venid bien equipados en cuanto al frio porque lo hará, y bien protegidos con cascos y esas cosas. ultimamente se ve ente que viene con petos y rodilleras y coderas. Yo personalmente pienso que es llevar peso por llever, pero en una caida esas cosas nos pueden quitar muchos problemas.

    EN FIN, QUE LA SALIDA EN LA PISCINA MUNICIPAL.
    DESDE LAS 8 ESTAREMOS ALLI CON LOS DORSALES, ENTREGANDO LAS BOLSAS DE REGALO Y PREPARANDO EL TEMA, Y SALDREMOS A LAS 9.
    LOS PRIMEROS QUE LLEGUEN CON LAS FURGONETAS Y COCHES, QUE APARQUEN CORRECTAMENTE, QUE EL AÑO PASADO LOS ULTIMOS QUE LLEGARON SE QUEJARON DE LO MAL QUE APARCABAN LOS PRIMEROS.
    Y POR SUPUESTO, QUE VENGAIS CON GANAS DE PASARLO BIEN, Y QUE SEAIS COMPRENSIBLES QUE TODO EL FOLLON QUE HEMOS MONTAO, LO HEMOS MONTAO ENTRE 3 PERSONAS, Y QUE SEGURO QUE HABRÁ PROBLEMAS DE ORGANIZACION, PERO PONED DE VUESTRA PARTE UN POCO.

    MUCHAS GRACIAS
     
  11. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayi nos veremos ke ya iremos unos cuantos torrecampeños a dar caña jejeje



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  12. bakedirt

    bakedirt a topeeeeee sincortargas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeea pues na aki tamos y en el berxo nos vemos jeje aver si nos juntamos alli un buen rebaño de bikers jojo
    salu2
     
  13. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Eso, espero que nos haga buen tiempo y OJALA QUE LLUEVA ESPERANZA para los enfermos de cancer aunque sea con la pequeña contribucion que hacemos cada uno y que pasemos un dia de buen rollo y mucho cachondeo.

    Animo CHARQUEROS (ahora sois asi no?) y resto de la peña
     
  14. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ME HA GUSTADO ESO DE LA LLUVIA DE ESPERANZA.

    Si, ahora somo los del club ciclista La Charca, aunque nos seguiran reconociendo como los del bercho bike
     
  15. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amos a apuntarse que ya no quedan casi plazas, el dia 31 es la fecha limite.

    ¡¡¡ ANIMO !!!


    SI TE GUSTA LA BICIAVENTURA


    ¡¡¡¡¡ A P U N T A T E !!!!

    NO TE ARREPENTIRAS
     
  16. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    por que me enteraré de estas cosas siempre a última hora??
     
  17. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aún estas a tiempo :)
     
  18. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Bueno, Pues Acabamos De Superar Los 200 Inscritos, Y Mantenemos La Fehca De Mañana Para Hacer Las Inscripciones, Hasta Completar Los 250 Que Hemos Marcado De Tope.

    El Jueves Pondremos La Lista De Inscritos Para Que Comprobeis Que Estais, Y Ya, Si Hay Alguna Baja De Ultima Hora, Procederemos A Apuntar A Los Que A Ultima Hora Quieran Apuntarse.

    Saludos, Y Venid Con Paciencia Y Casco.
     
  19. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    Bueno, Pues Acabamos De Superar Los 200 Inscritos, Y Mantenemos La Fehca De Mañana Para Hacer Las Inscripciones, Hasta Completar Los 250 Que Hemos Marcado De Tope.

    El Jueves Pondremos La Lista De Inscritos Para Que Comprobeis Que Estais, Y Ya, Si Hay Alguna Baja De Ultima Hora, Procederemos A Apuntar A Los Que A Ultima Hora Quieran Apuntarse.

    Saludos, Y Venid Con Paciencia Y Casco.
     
  20. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Alli estaremos los tres.

    Paciencia, casco y yo
     

Compartir esta página