Berga-St. Pedor 12 noviembre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XaviBTT, 24 Oct 2006.

  1. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola!

    Alguien tiene pensado participar ? yo subiré con un par de amigos.

    Si alguien del Vallès tiene pensado subir, podemos ir juntos i organizarnos para llevar las bicis en los coches y esas cosas.

    Saludos.
     
  2. mincholet

    mincholet BIKER ALPINO

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE DOS MUNDOS
    Soy de Valencia, pasa mas informacion y me lo pienso.

    Un saludo.
     
  3. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
  4. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hola xavi,mi hijo y yo la pesamos hacer lo que nosotros tenemos el camping en gironella, y el viernes ya nos subimos, como los dos tenemos coche no tenemos problema, y despues de la pedalada a comer unas costillitas a la barbacoa que nos las habremos ganado:wink:
    haber si coincidimos,espero tener la bici montada es una kona dawg supreme de color naranja metalizado que le he comprado a un forero y mi hijo lleva una dechatlon RR 9.1 blaca y azul.
    ya la hemos hecho otras veces y siempre me ha gustado

    un saludo
     
  5. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    se habia repetido
     

  6. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Miguel angel, espero verte por allí. yo llevo una lapierre 290 marrón-verdoso oscuro.

    Yo es la primera vez que participo en esta marcha, las vistas supongo que serán privilegiadas y el recorrido no parece muy duro. Cuanto se tarda en finalizar el recorrido a un ritmo normal ?
     
  7. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    la primera vez que la hice,mi hijo tenia 14 años tardamos 7 horas.
    otra vez con colegas y cuñaos 6 horas,otra 5.30,la vez que menos 4.20 con un solo cuñao pero entonces pesaba menos y entrenaba mas :cunaoo

    un saludo
     
  8. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    yo tb participare si no llueve y el circuito no esta embarradisimo como el año pasado se puede hacer en 4 horitas a un ritmo no trepidante pero si aprietas, los primeros tardan 3 horas peladasen hacerlo, el circuito no es para nada tecnico, es decir el 90% es pista, nos vemos alli
     
  9. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Pues nada, nos vemos por allí. Gracias por la info.

    Haber si alguno del vallès se apunta.....
     
  10. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustaría ir... pero me pregunto, si empieza en Berga y termina en St. Pedor como me lo hago para ir a buscar el coche despues? (considerando que voy solo)
     
  11. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hirvimies, desde sabadell saldremos un grupito. Nos reuniremos primero y según el nº de personas y coches que seamos nos repartiremos y compartimos gastos. Luego dejamos un coche aparcado en St. pedor y con otro marchamos hacia berga con las bicis. A la vuelta cogemos el otro coche y subimos a berga a buscar el coche y para casa.
    Tanto si tienes coche como si no puedes unirte a nosotros.

    Un saludo!
     
  12. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Hey people! Yo también tendré que hacer dos viajes, que remedio, y eso que soy de Manresa. Será mi primera vez (el año pasado había mucho barro). Pensamos hacerla con mi mujer, ya estamos inscritos. Ella lleva una KONA LISA HT (Fucsia), y yo una EPIC (negra) de las nuevas!

    Happy Trails!!!!!!!!!
     
  13. Toni_av31

    Toni_av31 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    hola,
    acabo de crear un foro de la ruta esta por que no había encontrado nada al respecto con el buscador hasta ahora, ya se porque.

    NO es St. Pedor, es Santpedor

    Berga - Santpedor

    Lo recalco, porque como vayais buscando st. pedor, más de uno se quedará con las ganas de encontrarlo

    Por otro lado, la hice por primera vez el año pasado, y acabamos llenos de barro, tanto que cada parada que había teniamos que meter las bicis debajo de las fuentes para quitar los montones de barro acumulado en los cambio...

    Hubieron muchas averias, cambios rotos, más de uno se quedo sin frenos con la consecuencia de las llantas para las pastillas y discos en los que lo usaban.

    Este año repetimos, nos hemos juntado 7 de momento, y aunque no hace plan de llover... de momento.... iriamos igualmente.

    Hay un ambiente increible y lo pasas genial, y eso sin hablar de comer muy bien, y en cada parada, muy bien organizado...

    En fin, el que no lo haya probado, que la pruebe. Seguro que repetirá....engancha...

    Saludos y por alli nos veremos...

    Ah, mi bike es una Factor RR
     
  14. rodrx4

    rodrx4 Team mtb senglars 4x4

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cardedeu, bcn
    Hola, Pues yo bajo desde cardedeu, nos encontramos con mi amigo Xavi y me apunto al grupillo!!!
    será mi primera vez, estoy super vago y llevo una cannondale 900 SL que no me merece jejeje,
    pero espero pasarmelo en grande y dar pelea :nunchakus
    jejeje
    nos vemos,
    Rod
     
  15. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Yo tambien voy... y con un grupo de "salvajes" de los que normalmente llegan entre los 20 primeros... que ni paran en la butifarrada...

    En fin... Segun me han dicho, me esperarán por Santpedor echando unas cañas un buen rato hasta que yo llegue :)

    No parece muy dura, pero es que ellos se la hacen a una media de unos 18 km/h y claro... yo eso ni loco...

    Bueno, aunque veo dificil que nos reconozcamos por las bicis, yo llevo una Giant XTC negra... Espero tardar si no llueve unas 4 horas y media... aunque esta claro que no me voy ir en plan contrarreloj, sino a divertirme y disfrutar de todo.

    Mañana por la tarde, si hay ganas podemos contarnos en este hilo las aventurillas que hemos sufrido.

    Saludos y buena ruta!
     
  16. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    A todos los que vais a la salida, pasaroslo bien y escribirnos algunas cronicas con fotitos y demas.
     
  17. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Wola!

    Creo que soy el primero en explicar mi crónica particular...

    Bueno, es mi cuarta "cursa" o "pedalejada" y me lo he pasado muy bien. Las tres primeras las hice hace 2 años y luego he estado "parado" una temporada.

    Me ha gustado bastante. Es un terreno muy facil, de camino ancho, donde practicamente no te tienes que bajar de la bici.

    Los "repostajes" me han parecido muy bien tambien, aunque solo he parado en el segundo y me tomado un aquarius y una mandarina (ya pelada... jejeje) por lo demás, todo correcto, muy bien señalizado.

    Creo que he hecho un tiempo de la mitad para atras, concretamente 3 horas 19 minutos... Si tengo en cuenta que uno de los que venian conmigo ha hecho 2 horas y media aproximadamente... da miedo de pensar casi una hora de diferencia... esperaremos a que salga la clasificación, aunque es una chorrada... yo iba un poco "presionado" porque no quería que me esperasen mucho tiempo en la meta.

    Me he pegado un piño impresionante, aproximadamente en el kilometro 37, donde había en mitad del camino, unas especies de "tancas" de cable, supongo que para las vacas... justo en mitad del camino. El que iba delante de mi ha pasado, y la "tanca" volvía hacia mi y... piño... pero bueno, supongo que nada grave... magulladuras...

    Y eso, es todo tan automatico, llegas, te dan la bolsa con la camiseta, el bollicao, la pepsi, etc... y el diploma con el tiempo. Una buena ducha... Bici limpia con la manguera y a echar el vermut... TODO GENIAL!!!

    Recomendable 100%...

    Saludos

    PD.: Al año que viene supongo que iré a mejorar algo mi patetico tiempo... jejeje
     
  18. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, he visto a una chica vestida completamente de rojo con un maillot de Specialized que me ha dejado flipado...

    Wapa!!!!!

    (por si nos lee :) )
     
  19. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Pues poco más que añadir a lo ya dicho por Abducted, una pedalada genial. El recorrido de nivel medio, unas vistas preciosas, muy buenos "repostajes", un precio razonable y muy buena organización.

    Nosotros ibamos un grupo de unas 7 personas, y claro , en cada habituallamientos nos ibamos reagrupando y parando para hacer fotos del grupo con lo que hicimos un tiempo de cinco horas quinze minutos; a un ritmo normal sin parar tanto, en unas 4 horas aprox. se hace sin problemas.

    En cuantos a las féminas, tienes razón la rubia vestida de rojo specialized:alloreto jejejjee hubieron muchas chicas (más de lo normal en la mayoría de pedaladas, creo yo).

    Pues nada, una pedalada para marcar en el calendario repetir el próximo año.

    P.D. las fotos ya las colgarán los otros que yo no llevaba la cámara.

    Saludos !
     
  20. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    llegamos a berga a las 8 am.descargamos las bicis,vamos para la salida le digo a mi hijo espera que suba el sillin, que sillin ni narices me quedo helado
    el amortiguador un fox rp3 se ha bajado como por arte de magia,quitamos toda la presion le damos otra vez nada que no se recupera vuelta a intentarlo ni caso.
    vuelta al camping (gironella) cojo la otra bici ajustamos frenos la tenia a medio montar y dando pedales nos vamos a casserres almenos no nos perdemos la butifarra, vuelta por la zona y para el camping, ya he desmontado el amortiguador para enviarlo a la casa, tengo un mosqueo impresionante

    un saludo
     

Compartir esta página