Bermudas con buena badana

Tema en 'Textil' iniciado por netanimic, 27 May 2006.

  1. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Me quiero pillar unas bermudas de esas con badana. He visto las del decarton por 12 €uros, y tengo claro que no son esas las que quiero.

    Los que las usais: ¿que os habeis comprado, donde y por cuanto?

    Gracias por la ayuda
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo uso un culot y encima unas bermudas, no creo q haya bermudas que vaya bien por sí solas.

    Pd: El otro dia me compre las que tu comentas del decathlon, mas que nada para usarla como pantalon, algun dia las probare con la bandana que traen.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    popiko ¿dónde está el Decathlon de Albacete? ...es por si voy algún dia darme una vuelta a ver si pillo algo...
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    No hay aqui en Albacete, me las pillé en el Decathlon de Alicante.
     
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola netanimic:

    Mira yo me compré las que vistes en Decathlón y la verdad sea dicha no me gustarón nada de nada. Cuando quieres manejar la bici se suelen trabar mucho y me las he visto en situaciones un poco chungas más de una vez.

    Esto no deja de ser una simple opinión personal, seguramente hay personas que las tengen y les van de escándalo. Bueno espero que mi opinión te sirva de algo.

    Un saludo desdes las canarias, ¡¡¡ QUE CALOR !!!
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vamos a ver, existen un tipo de bermudas (lo llaman baggys por ahí fuera...) que llevan un "short" con badana desmontable -y que se puede adquirir suelto si hace falta uno de repuesto- y llevan las perneras ajustables con un velcro. Son una buena opción para hacer rutas cicloturistas de varios días y no "ir dando el cante" con los culottes de ciclismo. Por ejemplo este de la marca Endura:

    [​IMG]

    ...lo que más me mosquea de esta prenda es que no lleva tirantes y el ajuste por cinturón a lo mejor molesta un poco...
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    hay en el decarton otras que valen 29 euros ¿que tal van? supongo que seran mejores que las de 12, aunque a las de 29 no se les puede quitar la badana.
     
  8. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    yo tengo unas de 29, no estan mal del todo, aunque ahora en el forum tienen unas gore por 48 (de rebajas) que tienen una pinta cojonuda.

    Yo prefiero este tipo de prenda a los culotes, supongo que es cuestion de gustos, pero no me veo con culote sin afeitarme la pelambrera.
     
  9. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas de esas de 29€ en concreto las SIX (bueno estaban rebajados a ese precio) y estan muy bien para cualquier tipo de salidas, muy comodas y con una badana mas que decente. Por supuesto no voy a compararlo con un culotte OF3 que tambien tengo pero claro, tampoco es el mismo el precio.

    Resumiendo, si quieres un buen Baggy, este (SIX) va mas que sobrado, discreto y de muy buena calidad general. El unico pero es que no se pueda desmontar la maya con badana.

    Salu2!!!
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    despues de probar este tipo de pantalones me paso de bando y dejo en segundo lugar los culottes, los short son comodisimos, en cierta forma tambien mas limpios, noto mas libertad de movimientos, total que me he pillado otros, unos of3 free rider.
     
  11. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    ajajaja, yo también estoy esperando unos Endura que me he pillado en eBay por 30 leuros. Cuando llegue el invierno ya volveré a las mallas largas.
     
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo me he comprado las shimano saint, con el culote interno desmontable, y van muy bien..
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, como dije más arriba, la duda que tengo es, al no llevar tirantes, si se bajan o qué, ...o si hay que apretar mucho el cinturón para que no se bajen... (hace muchos muchos años que voy con tirantes, y los últimos culottes sin tirantes que usé, cuando empezaba, recuerdo que se me bajaban...)

    por favor los que os habéis pasado del culotte a los baggys, decirme el tema este cómo va... Gracias.
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    al menos, los que tengo yo, no se bajan, los shimano saint, van con boton y cremallera, y los fox van con cierre de cuerda para hacer un nudo...
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    los mios se bajan un poco pero al rato largo de dar caña, cuando paro doy un tironcito y hacia arriba y ya esta.

    La verdad es que cuesta acostumbrarse a esta prenda, te sientes un poco raro al principio, pero despues de un tiempo ya no sabes ir con otra cosa, yo ya tengo dos, y los culottes cada vez los uso menos, solo para salir a carretera, en monte con bermudas mucho mejor, al menos en mi caso y de momento.
     
  16. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A mi ni el decarton que tengo se me baja.
     
  17. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo los del decartón los dos y la verdad no me disgusta ninguno.
    si acaso tengo mas libertad de pernil en los de 29 leuros.
    en los de 12 regular.
    saludos.
     
  18. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas yo esta misma mañana me he comprado los de 12€ del deca y he salido esta tarde a montar un rato y me han parecido comodisimos, supongo que es cuestion de gusto, y cuerpo de cada uno que se te adapten mejor o peor, me he probado varios largos y no me notaba comodo asique me he decidido por estos. Eso si al principio he pasado algo de fresquillo pero a los 5 minutos ya perfecto jeje. Y de todas formas por 12€ no puedes pedir mucho mas.

    un saludo
     
  19. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    q rescate,yo toy buscando algo expecifico fox, axo... pero no se de buenas tiendas, algun aporte??
     

Compartir esta página