Berrecloth backflip????

Tema en 'Freeride' iniciado por Txavi, 2 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver, 1º un backflip es mui facil de acer en un doble pekeñito, ai es facil.
    En un salto de 10m como dice pinilla biker se complica y mucho porque si te kedas corto como si te pasas la ***** es monumental, y ir de espaldas 5/6m pues si me parece complicado y mui arriesgado.

    2º cierto k torronteras no se acia backflip, xk pensava k no le ivan a acer falta, cosa k se ekivoko, aora si en fmx no aces backflip no eres nadie, van de rollo backflip superman, backflip helkliker, backflip nohand y muchas mas trukos con backflips ( algo )

    3º nathan rennie y steve peat, k comparacion mas absurda, dedican su vida al dh no al freestyle, me gustaria ver a steve peat aciendo dirt... xD en fin
    y lo de "saltos apañaos" a ke le llamas? porque raramente les e visto fuera del dh, tambien sabran acer trukos en plan table, xup y demas cosas como profesionales de dh/4x k son.

    y lo k prefieres los 360s, en la variedad esta el gusto.
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Exacto en la variedad esta el gusto.
    Sin embargo ve mirandote algun video que otro y ves a Nathan Rennie en su intento de lograr el record en longitud que se le troncho la V10 al recepcionar.

    Y Steve Peat igual en los earthed sale dandole mucha caña con la rigida y con la doble unas buenas empalmadas.

    Si te crees que Peat no es nadie en campillo, es como si me dices que Dave Mirra no es nadie en Dirt 26'', no su especialidad pero no por ello deja de ser un maquina.
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    hay mucha gente que es una maquina en el dirt y se sacan trucos guapisimos sin embargo para backflips son unos negados. es cuestion de gustos . berrecloth no se hace backlfip, y que? sigue siendo uno de los amos en freeride. yo por ejemplo para trucos tipo superman y eso me cuesta mucho probarlos y sin embargo el backflip me da menos miedo que a lo mejor un no hands o algo de eso . todo son gustos
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Nathan Rennnie lo hace en el disorder 5 con la bike de DH!!!!!
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso de seguir ablando contigo... no haces mas k decir kosas sin sentido...
    k tendra k ver el record de longitud con saber acer un backflip ?

    Dices k steve pet le da kaña con la rigida y te justificas con el video del earthed? Sale vajando, igual k con la de dh... en fin k argumentos tienes tio

    Y lo mejor de todo, comparas a Steve Peat con Dave Mirra...
    Me apostaria lo k fuese, k si DaveMirra se metia en 26 staria entre los 3 primeros facilmente...
    Aora mete a StevePeat en BMX park / dirt / street o lo k kieras... tendria el mismo futuro k Mr.Bean de ingeniero..
     
  6. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se k nathan rennie se saka backflips en el NWD5... Lo k yo digo k hace unos razonamientos stupidos
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra


    Leete lo que te he puesto desde el primer momento con calma 40 veces y luego lo meditas y veras como no voy por ahi.

    Sin acritud :D

    En ningun momento he comparado a Peat con Mirra y ni he dicho que el backflip sea mas dificl hacerlo en dobles gigantes ;)
     
  8. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un respeto a Steve Peat que no le pasais ni con un spuknik!!!



    Y el berrecloth sacandose el backflip, perderia la gracia xdddd

    Que me den la escena del roam del berrecloth, y que se quite cualquier backflip por delante
     
  9. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Ai la has dado! ;) yo en depende que salto me da menos miedo hacer backflip que saltando normal sin hacer nada, que tampoco digo que el backflip sea fácil eh jj facil NO es. Ahora mismo estoy lesionado y no por hacer backflips sino por hacer un salto normal, calcular mal, pasarmelo de largo, etc etc jajaj de momento en backflip nunca me he roto nada (gracias a dios porque de oportunidades no me han faltado)

    DARREN crack, **** máquina jeje

    :eek:la2
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    rennie y peat se centran muxo mas en el dh, pero no nos vayamos por las ramas k no son ningunos primos en los campillos, los 2 se sacan trukillos, rennie algo +, pero es normal k esten centrados en el dh si ese es su objetivo, por otra parte nadie ha mencionado la peligrosidad d los campillos por lo k se refiere a lesiones, golpes,...hay corredores k no estan dispuestos a "tirar" una temporada x una lesión en campillo...
     
  11. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo si que e visto a rennie hacer un backflip porque el no hace solo descenso... de vez en cuando hace dirt... puesto que el de pequeño el primer campeonato que gano fue de dual slalom jeje
     
  12. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad esk ahora no me viene a la cabeza...pero seguro k ha exoo..
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jose
    le voi a pedir tu msn a un amigo mio que lo tiene si no te importa jeje y quedamos si eso :p
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ahora que lo decís es verdad. aparte el frontflip es mas complicado. pero hacer un frontflip sin hacer un backflip? en estos momentos en el mundo solo un tio (creo que se llama lance mc noseque) se lo hace, y por supuesto que el tio sabe hacer backflip. ademas los pros se sacan los backflips como churros pero el que los hace perfectos es timo pritzel
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto cedric gracia le da un poco a todo y yo nunca le he visto sacarse un backflip
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Vamos a ver... No estoy diciendo que Berrecloth sea mal piloto ni que tenga que hacer backflips porque sea el truco mas impresionante del mundo... Tampoco estamos evaluando a Peat o a Rennie en este sentido. Solo digo que me parece raro que no se lo saque, cuando muchisimos pilotos lo hacen, incluso Gracia, que no creo que le de mucho por el Slopestyle :mrgreen:
     
  17. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jeje oye dos cosas... la primera que cedric en el rampage (NO RECUERDO DE QUE AÑO) si que hace backflip con la cannondale de dh (no me acuerdo si la gemini o la judge) y la segunda es que hay mucha peña que si que se saca el frontflip (por ejemplo yo) XD ES BROMA jeje el caso es que mucha gente lo hace...
    P.D: sin malos rollos...
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    En este se saca dos muy guapos:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=C74kzf6g8Dg[/YOUTUBE]

    Y este es el mítico del rampage (segundo 0:43):

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DtbdZ-75lQc[/YOUTUBE]
     
  19. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    cedric si que se lo saca en el catalogo de vallnord sale boca abajo!
     
  20. chacolo

    chacolo Novato

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    cedric si que se lo hace, y berrecloth tambien, de todas formas lo que ya han dicho, en saltos pequeños no es muy complicado, de todas formas a mi me parecen mas dificil los trucos de soltar la bici, por cierto darren lo hace en el disorder9. por cierto si alguien sabe hacer el 360 me lo podia explicar, que estoy desesperado....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página