**** hermano... vaya bicha. Luego te llamo, que ayer no te llamé porque estoy bastante malo. Supongo que a estas horas la debes estar petando por Collserola o el vigilante. Si sientes nostalgia de la Super V te la cambio por la mia. Eh, pero solo porque eres mi hermano, que nadie me venga con una Blur o cosas asin... 8)
Este modelo de Cannondale no me va mucho pero hay que reconocer que te has montado un pepino de cuidado, seguro que no echas en absoluto de menos a tu antigua Super V... :wink:
Hola compañero como me paseo mucho x la tienda/taller t recomiendo q pongas algun tipo d proteccion mas fuerte q un trozo d cinta americana un poco mas a bajo d dnd esta la C d cannondale, donde aze un codo la funda dl cable dl canvio y roza en el cuadro, porq hace un gran daño al cuadro llegando incluso a poderlo serrar.
muy bruta si señor. :wink: pero prefiero las cubiertas de mismo color y negros.por decir algo. :roll:
Pues gracias por vuestros comentarios. Hoy la he probado, y la diferencia es brutal. Subiendo tracciona mejor, no se levanta de morro. Pero bajando... buff! como va la Lefty. Y eso que no le he cambiado el ángulo de dirección. El SPV se nota. Nada más salir de casa debo subir una cuesta de asfalto, y ya me he dado cuenta de la diferencia. El resto de cambios van muy bien. El freno delantero todavía se esta rodando, pero apunta buenas maneras. En cuanto al precio, pues me he apuntado al plan Renove de Cannondale. Al final me ha salido por 2.300 en Andorra, vaya nevada por cierto ayer. La cubierta trasera es la michelin Hot S, no me atrevo a ponerla delante, se va mucho. Prefiero la Mobster. Las 2 son 2.1, pero la Michelin es algo más ancha. Bueno, os dejo las fotos para comparar las diferencias. ¿Cuantas apreciais?