BH 980

Tema en 'General' iniciado por Bearclaw, 7 Mar 2005.

  1. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    hola a todos

    una preguntilla,

    a alguien le suena un cuadro de BH con los tubos romboidales (como los hace BH desde 2 o 3 años) color verde pistacho/negro y que en el que pone 980? supongo que 980 sera el modelo, pero no lo encuentro en la web de BH

    alguien sabe cual es? he visto el cuadro solo, asi que no tengo ninguna pista de que componentes monta ni nada de eso

    gracias y a ver si me podeis ayudar :D
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo juraría que es la mía, la Expert Team. Búscala por este nombre en bhbikes.com. :)
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    hola JuanC,

    es que hoy estoy un poco negao, pero no veo ninguna en la web de BH de ese color, todas son rojas, azules... hay distintos colores para un mismo modelo?

    me he fijao y en el tubo del sillin pone 870 y yo creo que el cuadro que vi ponia 980, aunque ya no estoy seguro


    que tal cuadro es? es muy pesado? has tenido algun problema? :scratch

    gracias por tu respuesta :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, la mía es una 870. no puedo decirte si pesa mucho, porque no lo he tenido desarmado, pero si a mí también me interesa saberlo. De momento sin porblemas, la pintura aguanta bastante bien las piedras, ramas y tal, y las ****** que me he dado... :mrgreen:
     
  5. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    holas,

    tengo ese cuadro, y también me interesaría saber su peso, a ver si nos "iluminan"....

    La verdad es que va, con perdón, de *******, es muy ágil, y duro como una roca (y, aunque eso ya es cuestión de gustos, a mí me encanta).

    Coincido con JuanC en que la pintura aguanta lo que le echen (la mía más, por que lleva un tratamiento especial de barro, arcilla y polvo selectamente esparcido para protegerla :lol: ).

    Saludos.
     

  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que el 980 se uso en varios modelos distintos, años distintos (yo tengo un cuadro con esa numeracion -2004-, asi como un compañero tiene tambien un 980, pero del 2003 y de gama inferior en su montaje).

    De hecho, me atreveria a decir que SOLO hay un cuadro BH asi (RC1) con distintas numeraciones dependiendo de su montaje. Eso si, hay modelos sin/con pivotes V.

    [​IMG]

    El cuadro es duro como una roca (aunque conozco uno que ha doblado una de las punteras, pero es que es un bruto el tio. Fue haciendo "estri baike" -ese Lobo-). SU geometria permite llevar comodamente horquillas de 120 mm (como es mi caso y el de algun compañero mas). Tengo entendido que no es de lo mas ligero, pero tampoco es demasiado pesado (aunque desconozco su peso exacto).

    En conclusion: Te lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos.
     
  7. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Ese modelo si no me equivoco es la expert team del año pasado.Los 980 eran los cuadros tope de gama de bh(quitando el del tirante trasero de carbono y el de aluminio easton).Venian montados a partir de la expert gold.Si quieres verlo en la web de bh,pincha en la gama del 2004 :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Exacto, he estado mirando mi cuadro y es 980, un "Expert Team" (o eso dice la pegatina).
     
  9. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    con total seguridad es una Expert Team RS como la mía, miralo en bhbikes.com en la gama del 2004.
     
  10. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese cuadro creo que sigue estando, En la pagina de BH solo muestran un color de cada modelo pero hay varios donde elegir, tambien segun que modelo, creo que el que comentas es el A70 o A75
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese cuadro, y te lo recomiendo totalmente. Sería mejor que tuviese más reforzada la unión vaina-tirante, pero bueno. Y la pintura aguanta bastante
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya decía yo que me sonaba que era mi cuadro... :mrgreen: Pues las Expert Team del 2005 se llaman ahora 870 y no montan pivotes de V...

    Un saludete :)
     
  13. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    Muchas gracias a todos, lo mirare bien, espero que tenga anclaje para Vs, porque si no me parece que no me lo voy a poder plantear L

    Creo que es una talla M que es la mia, a ver si tengo suerte con lo de los Vs :mrgreen:
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo la M, que son 43 cm o 17''.

    Un saludete :)
     
  15. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro que usa la M! Cuánto mides? Yo estoy en 1´70 pelado. No sé si será cosa mía, pero cuando recibí el cuadro, pensé que se habían equivocado y me habían mandado uno de niño pequeño (no estaba acostumbrado a tanto "slooping" -el tubo horizontal no es nada horizontal, vamos, jajajaja).

    La tija va bastante salida (adjunto foto), a los que no os guste eso, mirad una talla superior a la que uséis normalmente si os decidiis por un cuadro BH.
     

    Adjuntos:

  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, ¿es una talla 43 seguro?. Yo mido 1,71 y llevo la tija a las dos terceras partes de distancia que tú, con las rodillas ligeramente flexionadas...

    un saludete :)
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, ya que estamos: :mrgreen: ¿qué tal esos pedales? ¿Son los Shimano 424?

    Otro saludete :)
     
  18. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, juraría que es una 43, la compré de esa talla (pero no encuentro dónde lo dice en el cuadro) :shock:


    A la tija aún le faltan unos 2 cms para llegar a la señal de "límite", y como soy peso-pluma, no me preocupa llevarla tan salida. Estoy encantadísimo con la bici :) Como dicen los guiris, "highly recommended" si el presupuesto no llega o uno no quiere llegar (mi caso).


    Los pedales....son una ******, con perdón, y así de claro. Con barro o nieve, se cubren con una facilidad pasmosa, y pesan muchísimo. Esta semana me llegan unos automáticos normales (515) que le he comprado a MCM, del foro (igual que el disco delantero). En otra bici tengo unos Wellgo con cala por un lado y plataforma por el otro. No son lo más práctico del mundo, pero no se atoran con tanta facilidad, y se pueden usar con zapatos de calle. Los Shimano estos llevan la plataforma de adorno, pq las calas van tan salidas que con zapatos normales resbalan los pies.


    Saludos.
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, me has ahorrado 30 €... ;)

    En cuanto a la talla, la única forma de saberlo es sacar el metro y medir.

    Un saludete :)
     
  20. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si el 43 son cms del eje del pedalier al cierre del sillín, sí, es una 43, jajajaja.

    Cómo de flexionadas llevas las piernas? A mí me va bien llevarlas completamente estiradas (con el talón, apenas rozo la cala cuando el pedal está abajo), estirando un pelín el tobillo (tampoco voy de puntillas, ojo).

    Por lo que respecta a los pedales, he visto unos, creo que también de Shimano, que llevan a plataforma metálica mucho más separada de la cala, así el barro puede caer y no se acumula.
     

Compartir esta página